Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6481Mensaje

Miraos la última Eurocopa, por aquello de que a España no le llegan
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6482Mensaje

de todas formas, esta declaración define lo que es Ramos:

"Soy una persona que dice las cosas claras, gusten o no. Siempre digo lo que pienso a la gente. Tengo cierto carácter de torero. Mi familia y yo somos apasionados de los toros. Consideré ser torero, pero finalmente me decanté por el fútbol. Un ejemplo de ese carácter de torero fue el penalti contra Portugal. Llegó después de haber fallado en semifinales de Champions contra el Bayern. Fui muy criticado y mi familia sufrió mucho, por eso quise resarcirme. Antes del partido le pregunté a Del Bosque si podía picar la pelota en caso de tener que tirar un penalti. El míster se rió y me dijo que no iba a tener agallas cuando llegara el momento. Entonces pensé que cuando llegara el momento decidiría. Y así ocurrió".
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#6483Mensaje

paquete
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#6484Mensaje

Mensaje editado por la moderación
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#6485Mensaje

espiritublanco escribió:Mensaje editado por la moderación
De verdad tu eres del madrid? que verguenza das joder.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#6486Mensaje

Mensaje editado por la moderación
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6487Mensaje

Va todo en consonancia. La defensa mejora a la par que el juego del equipo.

La solución no está en poner mounstrencos en la media, en adelantar centrales... si tienes a gente como Modric, Isco, Illarra, Alonso... la mejor defensa está en la posesión y control del juego.

Dirán, es el Valladolid... ya, pero ha estado bien armado atrás y tirando contras, y aún con todo, lo que años anteriores sería un quiero y no puedo de tocar y no franquear la defensa, hoy ha caído todo por su propio peso. Y estos centrales saben jugar a sujetar al rival en situaciones aisladas.

Para mí era esencial juntar a la gente que sabe jugar; laterales con salida de balón y profundidad, un medio defensivo, Modric e Isco. Y la defensa se aprovecha de partidos controlados.
Que los rivales sepan que aún encerrándose, este Real ya no es el que era, que si tapabas a uno en la media ya no había opciones. Todos se benefician.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6488Mensaje

Hizo 3 o 4 buenas y una que casí nos cuesta el gol de la honra del Valladolid. :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6489Mensaje

"Yo tengo una relación magnifica con Florentino, tengo mis diferencias con él pero lo mismo que los tengo con mi familia o mi padre. No tengo ningún pensamiento de abandonar este club, es el mejor del mundo y por mi, me retiraría aquí".

"Hay muchas criticas destructivas, pero se ven de lejos y se les ve el plumero. Tanto que se habla de la imagen, una casualidad, Isco me llama, miro para atrás y nada más. Pero hay que vender.".

"Jamás me he sentido incomodo en el Bernabéu. Si el publico te exige es porque sabe que puedes dar más. Quizás a principio de temporada me cueste encontrar el ritmo, pero para eso trabajo día a día. Puedo dar mucho más".
Borrar usuario 13322

#6490Mensaje

David_RM escribió:"Yo tengo una relación magnifica con Florentino, tengo mis diferencias con él pero lo mismo que los tengo con mi familia o mi padre. No tengo ningún pensamiento de abandonar este club, es el mejor del mundo y por mi, me retiraría aquí".

"Hay muchas criticas destructivas, pero se ven de lejos y se les ve el plumero. "Tanto que se habla de la imagen, una casualidad, Isco me llama, miro para atrás y nada más. Pero hay que vender.".

"Jamás me he sentido incomodo en el Bernabéu. Si el publico te exige es porque sabe que puedes dar más. Quizás a principio de temporada me cueste encontrar el ritmo, pero para eso trabajo día a día. Puedo dar mucho más".
Titular de la prensa: "Tengo diferencias con Florentino"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6491Mensaje

Correcto y quitándole hierro al tema. Ahora que se centre porque hoy en un partido facilón fue de lo peorcito, esos despistes en las salidas de balón nos puede costar un partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6492Mensaje

zam escribió:Correcto y quitándole hierro al tema. Ahora que se centre porque hoy en un partido facilón fue de lo peorcito, esos despistes en las salidas de balón nos puede costar un partido.
Por lo menos se ha pronunciado rápido y ha desmentido a la que tanto daño nos hace, se agradece. Ya podrían otros..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6493Mensaje

David_RM escribió:"Yo tengo una relación magnifica con Florentino, tengo mis diferencias con él pero lo mismo que los tengo con mi familia o mi padre. No tengo ningún pensamiento de abandonar este club, es el mejor del mundo y por mi, me retiraría aquí".

"Hay muchas criticas destructivas, pero se ven de lejos y se les ve el plumero. Tanto que se habla de la imagen, una casualidad, Isco me llama, miro para atrás y nada más. Pero hay que vender.".

"Jamás me he sentido incomodo en el Bernabéu. Si el publico te exige es porque sabe que puedes dar más. Quizás a principio de temporada me cueste encontrar el ritmo, pero para eso trabajo día a día. Puedo dar mucho más".

Bien por Ramos, si señor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6494Mensaje

Ramos; "No voy pidiendo ni renovación ni más dinero. Por mi cabeza nunca pasa salir del Madrid. Quiero retirarme aquí"

Otro Zas, entre esto lo de Bale y demás la prensa debería de irse de España, vaya manera de cagarla cada día. Pero lo mejor son aquellos "madridistas" que leen la prensa cada día buscando algo que puedan utilizar contra el RM, y eso no es difícil porque cada día sacan algo nuevo... Por lo menos que sirva para la próxima.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6495Mensaje

A pesar de su estado de forma algunas veces, yo no le vendería a no ser que llegara una oferta absolutamente desorbitada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6496Mensaje

Más que la prensa, ha sido el grupo Prisa el que ha quedado retratado con este tema. Luego allá cada cual para creerse las noticias dependiendo de como le caiga el jugador del que se habla. Algunos sabemos que clase de gentuza son De la Morena y compañía. Unos removemierdas que aprovechan cualquier cosa para atacar al club.
Y por otra parte, y como bien dice zam, muy bien Ramos en sus declaraciones y bastante peor en el campo. No estuvo para matarlo y llevó peligro al área del Valladolid, pero se le sigue viendo algo inseguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6497Mensaje

Grupo Prisa, sobre el partido de ayer.

El tufo antimadridista llega hasta Singapur

"El Real Madrid se sacude a un inofensivo Valladolid (4-0) con el gatillo del galés, que marcó tres tantos, y poco más."
Borrar usuario 4146

#6498Mensaje

Ancelotti: "Yo no daría el visto bueno a la salida de Ramos"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hablo el mister del Madrid y es el que manda :sisi:
Borrar usuario 16171

#6499Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti: "Yo no daría el visto bueno a la salida de Ramos"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hablo el mister del Madrid y es el que manda :sisi:

Ancelotti quiere hablar el día 15 con Higuaín para que se quede

A pesar de que el argentino tiene un acuerdo casi cerrado con el Arsenal, el técnico aún no ha perdido la esperanza de convencerlo para que continúe de blanco la próxima temporada


:D O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6500Mensaje

Florentino Pérez le dijo a Sergio Ramos: "Eres el mejor defensa del mundo y tienes que espabilar"

Vaya...parece que no solo nosotros lo vemos. =D> =D> =D> =D>

Según ha contado Paco González en Tiempo de Juego, las diferencias entre Florentino Pérez y Sergio Ramos vienen porque el presidente le recriminó su bajo rendimiento en estos primeros meses de temporada y le dijo que era el mejor defensa del mundo y que tenía que espabilar. Los dos tienen una relación muy buena y por eso, tras la victoria ante el Valladolid, Florentino bajó al vestuario para felicitar a Ramos, que se lo agradeció regalándole su camiseta con la dedicatoria "para la persona que me trajo al Real Madrid".

http://www.cope.es/detalle/Florentino-P ... bilar.html
Responder