Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pablin

#6481Mensaje

rupeni escribió:
Pablin escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:Ya tenemos a Joselu y Morata listos... Benzema exploto esta temporada. Sí hay alguien que pueda ser sacrificado sin duda es Paquetin.
Desde luego, de los que hay ahora es el mas prescindible de todos, mas aun si traen a Tevez o Agüero.
No merecen tener a ningun argentino en la plantilla, ya que se la pasan criticandolos sin motivos. Estoy cansado de leer como basurean a gago, gonzalo, incluso a dima. Ustedes no saben apreciar lo bueno. Por eso el barsa los pasa por encima año tras año, ellos si respetan y apoyan a sus jugadores, sean de donde sean.
Eres muy pesado Pablín, haces lo mismo que criticas, tienes los cojones de entrar al sub foro de un tio que ha hecho 41 goles a ningunearlo y pides respeto para Gago???, por favor sé un póco coherente que no todo lo bueno de éste mundo es argentino y me jode decir esto porque hay argentinos en el foro de pu.. madre y no se merecen que por tu culpa se generalize con un país. Haztelo mirar, anda majo.
No he ninguneado ni faltado al respeto a nadie. Solo he expuesto, objetivamente, que todos los goles de cristiano no sirvieron para nada, pues la liga se la llevo el barsa ;) Y, acaso, me podes decir que es mentira lo que digo?
aepit

#6482Mensaje

No sirvieron para nada dice...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Pablin

#6483Mensaje

aepit escribió:No sirvieron para nada dice...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Asi es, en todo caso, solo sirvieron para inflar su ego, para poco mas ;)
Borrar usuario 10583

#6484Mensaje

Pablin escribió:
rupeni escribió: Eres muy pesado Pablín, haces lo mismo que criticas, tienes los cojones de entrar al sub foro de un tio que ha hecho 41 goles a ningunearlo y pides respeto para Gago???, por favor sé un póco coherente que no todo lo bueno de éste mundo es argentino y me jode decir esto porque hay argentinos en el foro de pu.. madre y no se merecen que por tu culpa se generalize con un país. Haztelo mirar, anda majo.
No he ninguneado ni faltado al respeto a nadie. Solo he expuesto, objetivamente, que todos los goles de cristiano no sirvieron para nada, pues la liga se la llevo el barsa ;) Y, acaso, me podes decir que es mentira lo que digo?
¿Entonces los 29 goles de Higuain el año pasado de que sirvieron?
Higuain este año le ha demostrado a todo el mundo que es un gran jugador (al recuperarse en tiempo record de sus problemas fisicos), el año pasado se pudo ver eso a pesar de que su equipo no ganó ningún trofeo, si ha habido mosqueo de algunos foreros con respecto a Higuain es porque no paraban de infravalorar a Benzema (aunque si, probablemente se merecía muchas de las críticas) y enaltacer a Higuaín como si fuera el jugador perfecto.
Si te quejas por ejemplo que Hal basurea a Higuaín, no entiendo porqué tu haces lo mismo con Ronaldo, es exactamente la misma situación, lo único que cambia es que uno no es argentino y el otro sí.
aepit

#6485Mensaje

Pablin escribió:
aepit escribió:No sirvieron para nada dice...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Asi es, en todo caso, solo sirvieron para inflar su ego, para poco mas ;)

Pichichi, bota de oro y batió el record de Hugo y Zarra.
aepit

#6486Mensaje

Y como dice el compañero, estoces Higuaín, que? no pasa nada porque es argentino, no? muchos goles y ningún título, en cambio CR7 nos dio la copa y ante el barsa......

Pero no es lo mismo...no es paisano tuyo........
Pablin

#6487Mensaje

Sergii escribió:
Pablin escribió:
rupeni escribió: Eres muy pesado Pablín, haces lo mismo que criticas, tienes los cojones de entrar al sub foro de un tio que ha hecho 41 goles a ningunearlo y pides respeto para Gago???, por favor sé un póco coherente que no todo lo bueno de éste mundo es argentino y me jode decir esto porque hay argentinos en el foro de pu.. madre y no se merecen que por tu culpa se generalize con un país. Haztelo mirar, anda majo.
¿Entonces los 29 goles de Higuain el año pasado de que sirvieron?
Higuain este año le ha demostrado a todo el mundo que es un gran jugador (al recuperarse en tiempo record de sus problemas fisicos), el año pasado se pudo ver eso a pesar de que su equipo no ganó ningún trofeo, si ha habido mosqueo de algunos foreros con respecto a Higuain es porque no paraban de infravalorar a Benzema (aunque si, probablemente se merecía muchas de las críticas) y enaltacer a Higuaín como si fuera el jugador perfecto.
Si te quejas por ejemplo que Hal basurea a Higuaín, no entiendo porqué tu haces lo mismo con Ronaldo, es exactamente la misma situación, lo único que cambia es que uno no es argentino y el otro sí.
Hace falta recordarte que gracias a goles importantisimos de gonzalo se ganaron dos ligas seguidas? Con cristiano solo se ha podido aspirar a una copita del rey :roll:

PD: Se me olvidaba, gago tambien fue titular en la media en esas dos ligas ;)
rupeni

#6488Mensaje

Pablín tu de objetivo tienes lo que yo de culé ;) , cómo se puede decir que 41 goles no sirven para nada?? cambia de deporte porque de esto vas justito. A mí me gusta respetar y debatir con todo aquel que entre en el foro sea del equipo que sea, no me gusta discriminar a nadie pero si me dices que 41 goles no sirven para nada es mejor dar a la opción esa de ignorar porque no merece la pena perder tiempo contigo.
Para que valen lo goles de Tevez según tú teoria, y los de Aguero y los de Messi si no gana champions??.Objetividad, hay que joderse. :shock: :shock:
Pablin

#6489Mensaje

rupeni escribió:Pablín tu de objetivo tienes lo que yo de culé ;) , cómo se puede decir que 41 goles no sirven para nada?? cambia de deporte porque de esto vas justito. A mí me gusta respetar y debatir con todo aquel que entre en el foro sea del equipo que sea, no me gusta discriminar a nadie pero si me dices que 41 goles no sirven para nada es mejor dar a la opción esa de ignorar porque no merece la pena perder tiempo contigo.
Para que valen lo goles de Tevez según tú teoria, y los de Aguero y los de Messi si no gana champions??.Objetividad, hay que joderse. :shock: :shock:
Hombre, los goles y asistencias (no nos olvidemos ;) ) de messi en liga, han servido para llevarles al titulo de campeon (3ª de forma consecutiva), y en champions estan en su segunda final en tres años. A vos te parece poco? :?

PD: Sigo diciendo que los 40 goles de cristiano al madrid no le valen para nada, a el si, para subir su ya de por si elevado ego :roll:
rupeni

#6490Mensaje

Pablin escribió:
rupeni escribió:Pablín tu de objetivo tienes lo que yo de culé ;) , cómo se puede decir que 41 goles no sirven para nada?? cambia de deporte porque de esto vas justito. A mí me gusta respetar y debatir con todo aquel que entre en el foro sea del equipo que sea, no me gusta discriminar a nadie pero si me dices que 41 goles no sirven para nada es mejor dar a la opción esa de ignorar porque no merece la pena perder tiempo contigo.
Hombre, los goles y asistencias (no nos olvidemos ;) ) de messi en liga, han servido para llevarles al titulo de campeon, y en champions estan en su segunda final en tres años. A vos te parece poco? :?

PD: Sigo diciendo que los 40 goles de cristiano al madrid no le valen para nada, a el si, para subir su ya de por si elevado ego :roll:
A mí me parece que meter 31 0 41 goles, ganando una liga o quedando cuarto es una machada de cualquiera que lo haga, se llame Messi,CR7 o Marco Polo.
Ahora, si estoy aburrido y tengo ganas de que me llamen tocaguevos, diría que es una mierda, que los mete un cojo.
Pablin

#6491Mensaje

rupeni escribió:
Pablin escribió:
Hombre, los goles y asistencias (no nos olvidemos ;) ) de messi en liga, han servido para llevarles al titulo de campeon, y en champions estan en su segunda final en tres años. A vos te parece poco? :?

A mí me parece que meter 31 0 41 goles, ganando una liga o quedando cuarto es una machada de cualquiera que lo haga, se llame Messi,CR7 o Marco Polo.
Ahora, si estoy aburrido y tengo ganas de que me llamen tocaguevos, diría que es una mierda, que los mete un cojo.
Segui con tus faltas de respeto... En serio, no podes debatir sin tener que utilizar el insulto por costumbre? :roll:

PD: En un caso y en el otro, son grandes registros goleadores, pero unos sirvieron para ganar campeonatos y otros para inflar numeros personales ;)
rupeni

#6492Mensaje

Hay que tocarse los cojones con el tio, tiene los cojones de entrar al foro a decir que 41 goles no valen para nada y porque le llamo tocaguevos dice que le insulto, tranquilo chaval, aquí se acba ésta discusión, de aquí en adelante no te preocupes que no vas a tener que volver a debatir conmigo, aquí se acaba, te agradecería que ignorases mis comentarios de aquí en adelante.Un saludo.
Let It BE

#6493Mensaje

Pablin escribió:
Hombre, los goles y asistencias (no nos olvidemos ;) ) de messi en liga, han servido para llevarles al titulo de campeon (3ª de forma consecutiva), y en champions estan en su segunda final en tres años. A vos te parece poco? :?

pues segun tu logica si es poco ya que una de esas finales de champions las perdio asi que no importan ni sus goles ni sus asistencias en esa champions y como no gane esta puede meter 80 goles que no importaran segun tu
Stiffmeister

#6494Mensaje

Me pone furioso que lo llamen paquetín, gordo, étc. la temporada que viene no quiero ver ningun comentario de ésos felicitando al pipa!

Y para los que dicen que morata y joselu están listos... :lol:
Borrar usuario 4361.

#6495Mensaje

Espero que en sus vacaciones termine su recuperación de la lesión y se dedique a trabajar su estado físico que se vió lamentable en los últimos partidos que jugó, ojalá y regrese ese pipa goleador y pícaro de años anteriores =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#6496Mensaje

Espero que en sus vacaciones termine su recuperación de la lesión y se dedique a trabajar su estado físico que se vió lamentable en los últimos partidos que jugó, ojalá y regrese ese pipa goleador y pícaro de años anteriores =D> =D>
willi

#6497Mensaje

Vamos Pipita!!!!, para la proxima temporada estara de nuevo el Pipita goleador.
juan_18vlc

#6498Mensaje

Stiffmeister escribió:Me pone furioso que lo llamen paquetín, gordo, étc. la temporada que viene no quiero ver ningun comentario de ésos felicitando al pipa!

Y para los que dicen que morata y joselu están listos... :lol:
hay que reconocer que esta fondon, pero es normal sale de una lesion
Pablin

#6499Mensaje

El pipa nunca se rinde, volvera en plena forma y dispuesto a sentar en la banca a cualquiera que tenga por delante. El pobre pibe de benzema tiene todas las papeletas :lol:
aepit

#6500Mensaje

Veremos sitiene todas las papeletas :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder