Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fdgg2001

#6481Mensaje

Moufinger escribió:Carlo ha anunciado que habrá rotaciones. Espero que no sea para meter a su colega tunecino, solo.

Jesé está demasiado grueso, parece un jabalí. Tiene que perder varios kilos sí o sí.
Está demasiado musculado, se ve que durante la rehabilitación estuvo dándole duro al gimnasio.
logicoRM

#6482Mensaje

No se preocupen, tarde o temprano CArlo saldrá a decir que es muy importante para el Madrid, aunque él mismo no lo ponga ni le dé el tiempo necesario para que vaya tomando ritmo de nuevo.
fdgg2001

#6483Mensaje

Debería haber salido cedido en este mercado para coger más minutos porque jugando 20 minutos en cada partido tarde coge ritmo...
raulista1301

#6484Mensaje

Yo de Carlo ya no me creo ni una palabra de lo que diga en cuanto al tema de rotaciones, nos toma por tontos a los seguidores y también a los jugadores, Jesé debería haber pedido una cesión porque ahora va a echar raíces en el banquillo. Ya lo dije en su día, al margen de la lesión, mientras esté la BBC Jesé tiene 0 posibilidades de que le dejen ganarse un puesto en el equipo.
Borrar usuario 16171

#6485Mensaje

Tendrá su momento. Keep Calm :sisi:
raulista1301

#6486Mensaje

Con Carlo en el banquillo lo dudo, quizá cuando lo releve Zidane.
logicoRM

#6487Mensaje

raulista1301 escribió:Yo de Carlo ya no me creo ni una palabra de lo que diga en cuanto al tema de rotaciones, nos toma por tontos a los seguidores y también a los jugadores, Jesé debería haber pedido una cesión porque ahora va a echar raíces en el banquillo. Ya lo dije en su día, al margen de la lesión, mientras esté la BBC Jesé tiene 0 posibilidades de que le dejen ganarse un puesto en el equipo.
Carlo va mintiendo dependiendo de las circunstancias del momento, sólo dice lo que la gente quiere oir pero no todos le creemos, hay muchas cosas en las que sus palabras no han ido acordes a sus decisiones, Jesé es otra de los que sufrirá en el banco.

Mientras no haya competencia para la BBC, es mucho más fácil para él justificarla, como la única solución en la delantera.
Borrar usuario 4146

#6488Mensaje

Es el jugador de la plantilla con menos minutos esta temporada... entiendo la lesión, pero jamas la incapacidad del técnico para no apostar más fuerte por él antes que por otros jugadores en peor forma o que nada tienen que hacer...

Hemos visto partidos entrar a Arbeloa antes que a Jese :facepalm:
Kamui

#6489Mensaje

hal2814 escribió:Es el jugador de la plantilla con menos minutos esta temporada... entiendo la lesión, pero jamas la incapacidad del técnico para no apostar más fuerte por él antes que por otros jugadores en peor forma o que nada tienen que hacer...

Es el que menos minutos lleva pero también se ha incorporado casi que este año.

Lo que no me ha gustado que ha hecho este tío es haberle sacado en el 85 con el marcador siempre en contra enfrentándose a Valencia, Atlético y Córdoba encerrados atrás, lo que afecta aún más. Contra la Real ha sido el único partido que le he visto, con excepción del de Copa contra un 2ªB, con un marcador y un juego favorable para coger ritmo de verdad.
logicoRM

#6490Mensaje

Kamui escribió:
hal2814 escribió:Es el jugador de la plantilla con menos minutos esta temporada... entiendo la lesión, pero jamas la incapacidad del técnico para no apostar más fuerte por él antes que por otros jugadores en peor forma o que nada tienen que hacer...

Es el que menos minutos lleva pero también se ha incorporado casi que este año.

Lo que no me ha gustado que ha hecho este tío es haberle sacado en el 85 con el marcador siempre en contra enfrentándose a Valencia, Atlético y Córdoba encerrados atrás, lo que afecta aún más. Contra la Real ha sido el único partido que le he visto, con excepción del de Copa contra un 2ªB, con un marcador y un juego favorable para coger ritmo de verdad.
Ayer era una buena oportunidad para verle por más tiempo pero no, hay que aguantar como sea a Bale y Benzemá.
Borrar usuario 2522

#6491Mensaje

Qué pena pero con su escasa continuidad le va a costar un huevo recuperar su gran forma y mucho me temo, con la paciencia que demostramos, se irá cedido o traspasado como otros muchos han hecho. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#6492Mensaje

sixto escribió:Qué pena pero con su escasa continuidad le va a costar un huevo recuperar su gran forma y mucho me temo, con la paciencia que demostramos, se irá cedido o traspasado como otros muchos han hecho. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La diferencia de esos muchos otros es que Jesé no se iría porque no haya demostrado nada para el equipo mucho menos por falta de condiciones, sino por la necedad de no darle oportunidad, la lesión sólo ha venido a profundizar lo que CArlo pretendía con él.
muchacho

#6493Mensaje

este año lo doy por perdido a jese porque sale de una lesion gravisima y porque ancelotti le dara los minutos de la basura , salvo que este obligado atirar de jese. el año que vine si no le fichan competencia y haciendo una pretempodara en condiciones jese tendra bastantes minutos creo yo.
Borrar usuario 15335

#6494Mensaje

Es cierto que está jugando poco,pero lo poco que ha salido no ha demostrado nada.
A mí es un jugador que me deja muchas dudas,y no de ahora sino de siempre.

Ahora sinceramente no está ni para jugar en primera.
assvak

#6495Mensaje

caparrini escribió:Es cierto que está jugando poco,pero lo poco que ha salido no ha demostrado nada.

No es fácil demostrar nada con 15 minutos como mucho por partido.
muchacho

#6496Mensaje

caparrini escribió:Es cierto que está jugando poco,pero lo poco que ha salido no ha demostrado nada.

es que demostrar algo con tan solo los minutos de la basura como le estan dando y algunos partidos ni eso , pues sinceramente es complicado.
cada uno tiene sus gustos , pero decir que jese es un jugador que deja dudas de siempre , no lo comparto en absoluto . el año pasado antes de su grave lesion estaba en un nivel tan brutal que por ser un canterano que no habia jugado nunca en el primer equipo y en 1 division , no desentonaba para nada . amen que si el marques del nabo hubiera sido una persona con 2 dedos de frente tendria de haber ido a la seleccion convocado por aquel entonces.

que no esta ni para jugar en primera tampoco lo comparto , casi todos los equipos de 1 division sin incluir los 4 primeros y puede que el sevilla , se pegarian por tener ahora mismo a jese en la plantilla .
con jese se tiene de ir poco a poco , para segundas partes puede aportar cosas a final de temporada , si encuentra el tono fisico y ancelotti le va dando minutos
Última edición por muchacho el Lun Feb 02, 2015 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#6497Mensaje

caparrini escribió:Es
cierto que está jugando poco,pero lo poco que ha salido no ha demostrado nada.

Parecia que estaba cogiendo una buena racha y podia explotar,pero la lesion le a minado la progresion.Es un jugador que tiene buenas virtudes,pero necesita continuidad y mas en este momento.

Ami es un chico que de siempre me a ofrecido dudas tambien.Pero si que es cierto que la temporada pasada tuvo varios partidos saliendo en el once,donde lo hizo bastante bien,tambien marcando goles.
Borrar usuario 16171

#6498Mensaje

La irrupción de Jesé el año pasado fue más fulgurante que la de Isco, si cabe. Por una lesión no se ha perdido un futbolista tan brutal, pero es cuestión de tiempo recuperar sensaciones. Considerando que aún no está en forma, pienso que Carletto sí le está dando minutos.
zam

#6499Mensaje

Cuando pasen Sevilla y Atlético espero que Jesé tenga minutos, más con la Champions por medio. Pero para rivales de nivel ahora mismo Jesé no está.
DelBosque

#6500Mensaje

Peor que Bale no lo va a hacer seguro.

Uno costó 100 millones y tiene un sueldo escandaloso y el otro es canterano.
Responder