no les parece que cuando encara o va en una contra va a un trote acelerado , me recuerdo de asensio corriendo a su 100 % encarado y ganando en velocidad , ahora es trotar y pase para atras .
hitzeko escribió:Mañana en los titulares por el pase. Lo veo. El resto se obviará.
De los jugadores jóvenes más sobrevalorados de Europa. Anda que no tiene prensa el niño en España...
Jovencito y español, la prensa se masturba con ese perfil.
A mí Asensio me gusta mucho, me parece que tiene bases de ser una estrella mundial, superior a todos los jovencitos españoles que nos han intentado vender la prensa en los últimos 10 años. Con todo, le falta un mundo, ser mucho más constante en los partidos y regular a lo largo de la temporada.
Hoy estuvo horrible. No supo conducir varias contras por buscar el lucimiento personal. Pecó de individualista.
Asensio tiene que seguir creciendo en el Madrid, pero no está ya a un nivel tal que nos podamos permitir el lujo de no fichar un crack porque "se le tapa". Que vaya cogiendo peso y se gane jugar a ese nivel.
Yo creo que hay que apostar si se demuestra que vale la pena.
Tener un tío como Asensio, con 22 años y con nivel, no le puedes fichar gente por delante. Tienes que apostar por una futura explosión.
El tema es que con Asensio no puedes dejar de traer un crack porque él no lo va a ser.
Tiene una zurda muy buena, tiene conducción, tiene verticalidad... pero es un cero como futbolista; como jugador de fútbol. Nulo.
Un par de destellos y a deambular. Y ni voy a los desmarques, ni bajo a cerrar, ni encaro, me muevo por donde me da la gana...
Este chico no es un jugador de fútbol que prometa. Podrá tener mil cosas buenas y tener actuaciones contadas de mucho nivel, pero lo que se ve en lo que lleva es de un futbolista joven hiper-hinflado por prensa y afición.