19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#6481Mensaje

Vender al mejor postor...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6482Mensaje

nettox escribió:Vender al mejor postor...
cuánto
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6483Mensaje

Hay que cederlo.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#6484Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Vender al mejor postor...
cuánto
Lo k paguen...futbolista muy estético y con tecnica, con una toma de decisiones sobre el campo malísima, estilo isco...

Fabian y olmo le dan mil vueltas como jugador a ceballos, siempre buscan hacer daño al rival, saben jugar a esto...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6485Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Vender al mejor postor...
cuánto
Lo k paguen...futbolista muy estético y con tecnica, con una toma de decisiones sobre el campo malísima, estilo isco...

Fabian y olmo le dan mil vueltas como jugador a ceballos, siempre buscan hacer daño al rival, saben jugar a esto...
Claro. Al menos no has dicho que está gordo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6486Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Vender al mejor postor...
cuánto
Lo k paguen...futbolista muy estético y con tecnica, con una toma de decisiones sobre el campo malísima, estilo isco...

Fabian y olmo le dan mil vueltas como jugador a ceballos, siempre buscan hacer daño al rival, saben jugar a esto...
Claro. Al menos no has dicho que está gordo.
Ni que fuma. :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6487Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Vender al mejor postor...
cuánto
Lo k paguen...futbolista muy estético y con tecnica, con una toma de decisiones sobre el campo malísima, estilo isco...

Fabian y olmo le dan mil vueltas como jugador a ceballos, siempre buscan hacer daño al rival, saben jugar a esto...
Claro. Al menos no has dicho que está gordo.
Ni que fuma. :D
Imagen
El gato Jovic.
Reconoce que es bueno, hector. Gordo y flojo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6488Mensaje

MKG escribió:Menos mal que Asensio no fue al Europeo porque los halagos que iba a recibir iban a ser de traca.
Fue en el anterior y se borró en la final. El único que tiraba del carro era Ceballos y salió MVP. La temporada de los jugadores del Madrid fue mala y no sólo de Ceballos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6489Mensaje

El tema es que a Zidane no le gusta, para mi es un jugador de rotación valido pero que aun no esta para ser titular.

Lo mejor sería una venta con opción a compra, nunca se sabe si de aquí a unos años, con mas minutos en primera y mas confianza, pueda jugar como juega en la sub21.

Con los jugadores jovenes hay que asegurarse una carta por si después despuntan, las ventas deberían ser aquellos jugadores que ya no van a mejorar como Isco, Lucas, Kroos, Marcelo, Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6490Mensaje

no podemos tenerlo todo,no se puede vender por 50 y que un club acepte una recompra , a que precio ? un club grande no acepta recompras a precio fijo y si lo hace le tiene que compensar ,70-75 pagar 70-75 para recuperar a alguien que ya tenias es una soplapollez

ha de salir cedido o si queremos recomprar no puede salir por un precio alto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#6491Mensaje

jako escribió:no podemos tenerlo todo,no se puede vender por 50 y que un club acepte una recompra , a que precio ? un club grande no acepta recompras a precio fijo y si lo hace le tiene que compensar ,70-75 pagar 70-75 para recuperar a alguien que ya tenias es una soplapollez

ha de salir cedido o si queremos recomprar no puede salir por un precio alto
Está claro. ¿Alguien recuerda cuando fue la última vez que el Madrid compró un jugador con cláusula de recompra por parte del otro equipo? Yo creo que nunca ¿cómo vas a pedir a un equipo importante que lo haga?

Eso se hace con nenes baratos o de futuro incierto, y a clubs más o menos pequeños. A un equipo medianamente poderoso no le puedes soltar a un jugador por 50 kilos y decirle: "si te sale bueno me lo devuelves".

Dicho esto, yo a Ceballos, por 50 kilos, lacito y Seur.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6492Mensaje

FLIPANTE!!!

JUGADORES DE EQUIPOS DE CHAMPIONS SE MEAN EN JUGADORES DE 2B. NO SE PODÍA SABER.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6493Mensaje

CEBALLOS NO SE VENDE!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
mauricio72

#6494Mensaje

el problema con dani como con muchos es que no juega en una posicion que el madrid no existe como es la de mediapunta
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6495Mensaje

Apostata escribió:Está claro. ¿Alguien recuerda cuando fue la última vez que el Madrid compró un jugador con cláusula de recompra por parte del otro equipo? Yo creo que nunca ¿cómo vas a pedir a un equipo importante que lo haga?
Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6496Mensaje

mauricio72 escribió:el problema con dani como con muchos es que no juega en una posicion que el madrid no existe como es la de mediapunta
Mediapuntas, los auténticos artistas de este deporte, mi posición favorita, y tan menospreciada en este club...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6497Mensaje

mauricio72 escribió:el problema con dani como con muchos es que no juega en una posicion que el madrid no existe como es la de mediapunta
Pues yo digo lo mismo que hace unos días en este mismo hilo. Para mí, Dani no es mediapunta al uso, si no un centrocampista ofensivo, que es de lo que suele jugar aquí.

Y de hecho, ahora se habla mucho de él por su nivel en el Europeo. Y hombre, igual alguien me corrige, pero en los ratos que he visto a la Sub21, yo no lo veo jugando de mediapunta, si no de centrocampista.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#6498Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:Está claro. ¿Alguien recuerda cuando fue la última vez que el Madrid compró un jugador con cláusula de recompra por parte del otro equipo? Yo creo que nunca ¿cómo vas a pedir a un equipo importante que lo haga?
Imagen
Yo entendí al reves, que ficharamos a alguien digamos del betis por ejemplo y nos pongan una clausula con la que pueden recomprar al jugador.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#6499Mensaje

Yo no lo vendia me parece muy buen jugador tiene mucha clase para mi no lo ha echo mal lo poco que ha jugado la cosas esque si lo que dice la prensa es verdad que zidane no lo quiere pues si ira pero me parece un fallo creo que es un jugador muy aprovechable
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#6500Mensaje

TorynoO escribió:Yo no lo vendia me parece muy buen jugador tiene mucha clase para mi no lo ha echo mal lo poco que ha jugado la cosas esque si lo que dice la prensa es verdad que zidane no lo quiere pues si ira pero me parece un fallo creo que es un jugador muy aprovechable

Para mi tambien es una cagada, no tengo claro que busca Zizou, pero se equivoca si piensa que los culpables de la decadencia son precisamente quienes estan empezando su carrera.
Responder