Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
sisou5

#6481Mensaje

Me resulta mucho más entretenida una Eurocopa, hay selecciones que por categoría no llegan a muchos mundiales pero a Eurocopas si, y que, en vez de catenachos a la uruguaya o iraní, juegan valientes, no hablo de las grandes que se han quedado soprendentemente fuera, hablo de otras que animan muchísimo todos los campeonatos, como Irlanda, Ucrania, Chequia, Turquía, Grecia......sumas Italia y Holanda y algún tapado como Gales o Bosnia, Eslovaquia y tienes una competición mucho más interesante que el mundial.
nettox

#6482Mensaje

las estrellas del futbol mundial son las que hay... cr7, messi, neymar, griezmann, mbappe, kane, salah, hazard, de bruyne, modric, kroos, luis suarez, cavani...

Asi las únicas sorpresas podrían ser es el pobre rendimiento de los reus, muller, werner, ozil...o los silva, isco, inesta, asensio...eliminadas ante corea o rusia...

Lo de argentina era mas o menos esperable con jugadores de poco nivel salvo en la parte de arriba..

Brasi y francia son las selecciones mas fuertes e inglaterra,croacia y belgica han apovechado unos cruces favorables
Última edición por nettox el Vie Jul 06, 2018 6:45 pm, editado 2 veces en total.
sisou5

#6483Mensaje

ultramerengue10 escribió:un mundial de 32 equipos esta muy bien no de 48 que es una verguenza y lo del nivel en el mundial es logico porque ya el futbol es asi tactico y con equipos cerrados, osea ya nada se puede hacer y a mi me gusta ver sufrir a las potencias contra equipos debiles porque todos tienen derecho a competir en la elite.
A mi no me gusta ver un partido Rusia España. va contra todo, ok que ganó el equipo pequeño pero que tostón de partido.
CARLOSSOY

#6484Mensaje

Es que el nivel del futbol ha bajado muchísimo,yo recuerdo un Rumania-Dinamarca ahora no se en que Mundial que fue una maravilla y se sabia de antemano que ninguna de las dos podía ser candidata a ganarlo pero fue un espectáculo.
sisou5

#6485Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que el nivel del futbol ha bajado muchísimo,yo recuerdo un Rumania-Dinamarca ahora no se en que Mundial que fue una maravilla y se sabia de antemano que ninguna de las dos podía ser candidata a ganarlo pero fue un espectáculo.
Correr,empujar, y aguantar atrás, eso es lo que han hecho la mitad de las selecciones en este mundial. Tiene que haber una criba para que lleguen al mundial las que se lo merezcan JUGANDO al fútbol, en unas eliminatorias a nivel global. En MArruecos les hará mucha ilusión o en Arabia, pero para el fútbol es malo este tipo de equipos en un mundial.
nettox

#6486Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que el nivel del futbol ha bajado muchísimo,yo recuerdo un Rumania-Dinamarca ahora no se en que Mundial que fue una maravilla y se sabia de antemano que ninguna de las dos podía ser candidata a ganarlo pero fue un espectáculo.
Correr,empujar, y aguantar atrás, eso es lo que han hecho la mitad de las selecciones en este mundial. Tiene que haber una criba para que lleguen al mundial las que se lo merezcan JUGANDO al fútbol, en unas eliminatorias a nivel global. En MArruecos les hará mucha ilusión o en Arabia, pero para el fútbol es malo este tipo de equipos en un mundial.
todo es relativo... la mayor parte de los partidos que ha jugado japón en este mundial han sido bastante buenos...y mas interesantes de ver que los de otras selecciones mas importantes...

quitando el pasteleo de los ultimos minutos contra polonia...
sisou5

#6487Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
todo es relativo... la mayor parte de los partidos que ha jugado japón en este mundial han sido bastante buenos...y mas interesantes de ver que los de otras selecciones mas importantes...

Nettox, que se comieron un contraataque sacando un corner a favor en el 94, y ganaban 2-0....emocionante si puedes decir que fue o entretenido pero por favor, en un mundial que te pase eso es de risa, vaya nivel, a Chiellini le iban a hacer eso...seguro que no le mete el cuerpo a Courtois cuando iba a sacar la contra...
nettox

#6488Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

Nettox, que se comieron un contraataque sacando un corner a favor en el 94, y ganaban 2-0....emocionante si puedes decir que fue o entretenido pero por favor, en un mundial que te pase eso es de risa, vaya nivel, a Chiellini le iban a hacer eso...seguro que no le mete el cuerpo a Courtois cuando iba a sacar la contra...
pique hizo un penalti ridiculo...alemania hizo el ridiculo contra corea... todo el mundo tiene fallos..
sisou5

#6489Mensaje

Nettox, parece que me estás dando la razón, es el peor mundial que he visto.
No te relajes :D
degas

#6490Mensaje

El fútbol no va a menos, pero las selecciones cuentan con lo más puntero en tecnología y desarrollo físico, es decir, son todas paritarias en lo físico y solamente detalles, deciden o cosas como lo de Mbappé.
Bewater

#6491Mensaje

Para mí una de las causas de que selecciones que juegan encerradas avancen es el formato de mundial. Pocos partidos en la fase inicial. Al final son 3 oportunidades, de las cuales si tienes suerte y ganas una tienes un 75% de probabilidades de pasar de fase. Aunque algo difícil por el calendario, debería de replantearse la fase de grupos. Quizás en lugar de 8 grupos de 4, sería más representativo el pase en 4 grupos de 8. Cuantas mas oportunidades más penalizas al menos bueno.

También hay que reconocer que aunque pierda interés, el que selecciones poco potentes avancen a las eliminatorias les da más visibilidad para ver posibles figuras o jugadores revelación que sin este escenario quizás ni conociéramos.

Cada formatos tiene sus puntos fuertes y puntos debiles.
nettox

#6492Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, parece que me estás dando la razón, es el peor mundial que he visto.
No te relajes :D
la memoria es muy corta y solemos olvidar lo malo...asi que lo pasado nos parece mejor....

dentro de unos años se recordara que estuvieron mbappe, griezmann, neymar. Kane, de bruyne, modric, hazard,cr7, messi...
Bewater

#6493Mensaje

Pues a ver ahora Bélgica, sobre el papel yo daría como favorito a belgica. A ver con qué sale Roberto Martínez y si no se achica
sisou5

#6494Mensaje

Es mucho más fácil todo, ¿ qué es lo que nos gusta ver a todos? partidos buenos entre las grandes selecciones del torneo. ¿Cómo conseguir eso?, copia el sistema de eliminatorias del baloncesto, balonmano....dos fases de grupos con la segunda fase de grupos contando los resultados de la primera y descartando los dos peores equipos de ca primer grupo, Por ejemplo, del grupo de España y Francia tiene que salir un grupo, España y Portugal se clasificaron, y su partido fue empate, pues al segundo grupo van con un punto y juegan dos partidos más contra Francia y Dinamarca que también empataron, habría partidazos España Francia o POrtugal Dinamarca y todos empatados. Así te quitas partidos malos y fuera los Octavos de final. Supongo que todos sabréis como es el sistema de ver el basket
Bewater

#6495Mensaje

Parece que Roberto Martínez mete defensa de 4 y potencia el centro del campo con fellaini al lado de witsel dando más libertad a de bruyne. Para mí el mejor partido de lo que va de mundial. A prioiri
sisou5

#6496Mensaje

Bewater escribió:Parece que Roberto Martínez mete defensa de 4 y potencia el centro del campo con fellaini al lado de witsel dando más libertad a de bruyne. Para mí el mejor partido de lo que va de mundial. A prioiri
Witsel............dije hace varios partidos que ningún equipo con Witsel de medio centro puede aspirar a nada....me mantendo en lo dicho.
Voy con Bélgica. más que nada para ver sufrir a Neymar.
nettox

#6497Mensaje

habra que ir con belgica ..

Ademas si viene neymar siendo campeon del mundo en 2 o 3 años estará acabado...de la otra manera intentara ganar el proximo mundial con rodrygo y viniciuss... :D
y si viene Hazard tendrá algo mas de cache y es un jugador cuyo desborde y regate necesita el madrid...
sisou5

#6498Mensaje

nettox escribió:habra que ir con belgica ..

Ademas si viene neymar siendo campeon del mundo en 2 o 3 años estará acabado...
y si viene Hazard tendrá algo mas de cache y es un jugador cuyo desborde y regate necesita el madrid...
Si, Hazard es todo lo que necesita el MAdrid, y , de camino, largamos a Isco , ¿no?,, :fiesta:
Bewater

#6499Mensaje

sisou5 escribió:
Bewater escribió:Parece que Roberto Martínez mete defensa de 4 y potencia el centro del campo con fellaini al lado de witsel dando más libertad a de bruyne. Para mí el mejor partido de lo que va de mundial. A prioiri
Witsel............dije hace varios partidos que ningún equipo con Witsel de medio centro puede aspirar a nada....me mantendo en lo dicho.
Voy con Bélgica. más que nada para ver sufrir a Neymar.
Ya ni con fellaini, lo bueno es lo que tienen delante. De bruyne y Hazard. Y lukaku que parece que está de dulce. Lo que no se es porque quita a mertens por chadli.
Vtbb

#6500Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:habra que ir con belgica ..

Ademas si viene neymar siendo campeon del mundo en 2 o 3 años estará acabado...
Si, Hazard es todo lo que necesita el MAdrid, y , de camino, largamos a Isco , ¿no?,, :fiesta:
Luego os quejáis, pero hoy fuiste tú el que metió a Isco
Responder