A mi no me gusta ver un partido Rusia España. va contra todo, ok que ganó el equipo pequeño pero que tostón de partido.ultramerengue10 escribió:un mundial de 32 equipos esta muy bien no de 48 que es una verguenza y lo del nivel en el mundial es logico porque ya el futbol es asi tactico y con equipos cerrados, osea ya nada se puede hacer y a mi me gusta ver sufrir a las potencias contra equipos debiles porque todos tienen derecho a competir en la elite.
Correr,empujar, y aguantar atrás, eso es lo que han hecho la mitad de las selecciones en este mundial. Tiene que haber una criba para que lleguen al mundial las que se lo merezcan JUGANDO al fútbol, en unas eliminatorias a nivel global. En MArruecos les hará mucha ilusión o en Arabia, pero para el fútbol es malo este tipo de equipos en un mundial.CARLOSSOY escribió:Es que el nivel del futbol ha bajado muchísimo,yo recuerdo un Rumania-Dinamarca ahora no se en que Mundial que fue una maravilla y se sabia de antemano que ninguna de las dos podía ser candidata a ganarlo pero fue un espectáculo.
todo es relativo... la mayor parte de los partidos que ha jugado japón en este mundial han sido bastante buenos...y mas interesantes de ver que los de otras selecciones mas importantes...sisou5 escribió:Correr,empujar, y aguantar atrás, eso es lo que han hecho la mitad de las selecciones en este mundial. Tiene que haber una criba para que lleguen al mundial las que se lo merezcan JUGANDO al fútbol, en unas eliminatorias a nivel global. En MArruecos les hará mucha ilusión o en Arabia, pero para el fútbol es malo este tipo de equipos en un mundial.CARLOSSOY escribió:Es que el nivel del futbol ha bajado muchísimo,yo recuerdo un Rumania-Dinamarca ahora no se en que Mundial que fue una maravilla y se sabia de antemano que ninguna de las dos podía ser candidata a ganarlo pero fue un espectáculo.
Nettox, que se comieron un contraataque sacando un corner a favor en el 94, y ganaban 2-0....emocionante si puedes decir que fue o entretenido pero por favor, en un mundial que te pase eso es de risa, vaya nivel, a Chiellini le iban a hacer eso...seguro que no le mete el cuerpo a Courtois cuando iba a sacar la contra...nettox escribió:todo es relativo... la mayor parte de los partidos que ha jugado japón en este mundial han sido bastante buenos...y mas interesantes de ver que los de otras selecciones mas importantes...sisou5 escribió:Correr,empujar, y aguantar atrás, eso es lo que han hecho la mitad de las selecciones en este mundial. Tiene que haber una criba para que lleguen al mundial las que se lo merezcan JUGANDO al fútbol, en unas eliminatorias a nivel global. En MArruecos les hará mucha ilusión o en Arabia, pero para el fútbol es malo este tipo de equipos en un mundial.CARLOSSOY escribió:Es que el nivel del futbol ha bajado muchísimo,yo recuerdo un Rumania-Dinamarca ahora no se en que Mundial que fue una maravilla y se sabia de antemano que ninguna de las dos podía ser candidata a ganarlo pero fue un espectáculo.
quitando el pasteleo de los ultimos minutos contra polonia...
pique hizo un penalti ridiculo...alemania hizo el ridiculo contra corea... todo el mundo tiene fallos..sisou5 escribió:Nettox, que se comieron un contraataque sacando un corner a favor en el 94, y ganaban 2-0....emocionante si puedes decir que fue o entretenido pero por favor, en un mundial que te pase eso es de risa, vaya nivel, a Chiellini le iban a hacer eso...seguro que no le mete el cuerpo a Courtois cuando iba a sacar la contra...nettox escribió:todo es relativo... la mayor parte de los partidos que ha jugado japón en este mundial han sido bastante buenos...y mas interesantes de ver que los de otras selecciones mas importantes...sisou5 escribió:Correr,empujar, y aguantar atrás, eso es lo que han hecho la mitad de las selecciones en este mundial. Tiene que haber una criba para que lleguen al mundial las que se lo merezcan JUGANDO al fútbol, en unas eliminatorias a nivel global. En MArruecos les hará mucha ilusión o en Arabia, pero para el fútbol es malo este tipo de equipos en un mundial.CARLOSSOY escribió:Es que el nivel del futbol ha bajado muchísimo,yo recuerdo un Rumania-Dinamarca ahora no se en que Mundial que fue una maravilla y se sabia de antemano que ninguna de las dos podía ser candidata a ganarlo pero fue un espectáculo.
quitando el pasteleo de los ultimos minutos contra polonia...
la memoria es muy corta y solemos olvidar lo malo...asi que lo pasado nos parece mejor....sisou5 escribió:Nettox, parece que me estás dando la razón, es el peor mundial que he visto.
No te relajes
Witsel............dije hace varios partidos que ningún equipo con Witsel de medio centro puede aspirar a nada....me mantendo en lo dicho.Bewater escribió:Parece que Roberto Martínez mete defensa de 4 y potencia el centro del campo con fellaini al lado de witsel dando más libertad a de bruyne. Para mí el mejor partido de lo que va de mundial. A prioiri
Si, Hazard es todo lo que necesita el MAdrid, y , de camino, largamos a Isco , ¿no?,,nettox escribió:habra que ir con belgica ..
Ademas si viene neymar siendo campeon del mundo en 2 o 3 años estará acabado...
y si viene Hazard tendrá algo mas de cache y es un jugador cuyo desborde y regate necesita el madrid...
Ya ni con fellaini, lo bueno es lo que tienen delante. De bruyne y Hazard. Y lukaku que parece que está de dulce. Lo que no se es porque quita a mertens por chadli.sisou5 escribió:Witsel............dije hace varios partidos que ningún equipo con Witsel de medio centro puede aspirar a nada....me mantendo en lo dicho.Bewater escribió:Parece que Roberto Martínez mete defensa de 4 y potencia el centro del campo con fellaini al lado de witsel dando más libertad a de bruyne. Para mí el mejor partido de lo que va de mundial. A prioiri
Voy con Bélgica. más que nada para ver sufrir a Neymar.
Luego os quejáis, pero hoy fuiste tú el que metió a Iscosisou5 escribió:Si, Hazard es todo lo que necesita el MAdrid, y , de camino, largamos a Isco , ¿no?,,nettox escribió:habra que ir con belgica ..
Ademas si viene neymar siendo campeon del mundo en 2 o 3 años estará acabado...
y si viene Hazard tendrá algo mas de cache y es un jugador cuyo desborde y regate necesita el madrid...