vircenguetorix escribió:Lo de Brahim fue como fue, vino en un mercado invernal muy desapercibido, y en una plantila llena de vacas sagradas, su papel era llevar los balones. Si a eso le sumas que es medio moro y era chico Guardiola, no hubo un clamor en los medios ni en los aficionados para que jugase.
El otro día Milinko Pantic en una entrevisto cuando le preguntaron a qué jugador ficharía para el Atlético dijo BrahimDíaz, qué era buenísimo, un verdadero demonio. Yo hace tres años ya dije que era lo más parecido al Burrito Ortega qué he visto. Pero nada dentro de un año lo comprará el Milan mientras seguimos disfrutando de los brasuccas acabadísimos por 50 kilos.
Medio moro?
Pero si nuestra plantilla ya tiene mayoría de negros y ahí los tienes de titulares indiscutibles...y los que más suenan son Mbappe, Rudiger, Tochomino, Gravenberch, Mukiele...y Haaland
vircenguetorix escribió:Lo de Brahim fue como fue, vino en un mercado invernal muy desapercibido, y en una plantila llena de vacas sagradas, su papel era llevar los balones. Si a eso le sumas que es medio moro y era chico Guardiola, no hubo un clamor en los medios ni en los aficionados para que jugase.
El otro día Milinko Pantic en una entrevisto cuando le preguntaron a qué jugador ficharía para el Atlético dijo BrahimDíaz, qué era buenísimo, un verdadero demonio. Yo hace tres años ya dije que era lo más parecido al Burrito Ortega qué he visto. Pero nada dentro de un año lo comprará el Milan mientras seguimos disfrutando de los brasuccas acabadísimos por 50 kilos.
Medio moro?
Pero si nuestra plantilla ya tiene mayoría de negros y ahí los tienes de titulares indiscutibles...y los que más suenan son Mbappe, Rudiger, Tochomino, Gravenberch, Mukiele...y Haaland
Ahí lo dejo
Estamos diciendo lo mismo, por eso mismo exactamente, los medios de comunicación y los aficionados no mueven un dedo. ¿Por qué crees que apoyan a Haaland aquí? ¿Porque es buenísimo y el mejor de todas las galaxias mundiales?...tonto no eres, ya sabes la respuesta.
Un demonio criticado por los afiicionados del Milan AC en el foro que he ido...tan bueno no debe ser.
A Rodrygo se le ha intentado hacer el titular en banda derecha. No podemos decir que no.
En un inicio tuvo vía libre sin Bale, sin Lucas... y con Ancelotti diciendo que Asensio contaba más incluso como interior.
Pero el rendimiento del chico es lo que ha hecho que Asensio tuviese que volver a contar. Y encima, con mejor rendimiento.
Es decir; muchas veces criticamos al entrenador que no cuenta con los jóvenes... y Vinicius ha demostrado que si te lo ganas, juegas. Incluso en exceso.
Rodrygo, Valverde... han tenido etapas de titular, pero seamos sincero... no se han ganado seguir. Por méritos propios vuelven a la suplencia. Y eso hay que entenderlo.
Luego hay muchas cosas que Ancelotti está haciendo mal, porque unos tienen más margen que otros para hacerlo mal, pero no quitemos responsabilidad a los futbolistas.
Yo confío en que Rodrygo despunte en lo que queda de año. Pero ya vemos que en los últimos partidos de ataque, solo juega bien Benzema.
La dinámica colectiva tampoco está siendo la mejor.
madridistaaatope escribió:Bale cojo es mucho mejor que este muchacho
No hay punto de comparación. Rodrygo es muy joven aún para cargarle con tanta responsabilidad y Bale es un jugador veterano y grandísimo ex jugador que está a punto de abndonar el club y lo más gracioso es, que en la puerta de salida, y cobrando lo que cobra no se intente aprovechar su veteranía en vez de dejarlo que vegete en la nave de los recuerdos almacenados como si fuera un trasto más y darle partidos para aprovechar sus virtudes futbolísticas que son muchas para ayudar a salir al equipo de la mediocridad en la que está últimanete.
Pero qué pasa para que haya tanto hateo con este chico, ¿que me he perdido? Ha habido un bajón de juego de ataque en general los últimos partidos pero recordemos que fue clave para ganar el título de Supercopa. Es un chaval en crecimiento con muy buenas condiciones y muy buena actitud.
No es un potencial crack mundial, nunca lo ha sido. Este no es Vinicius por mucho que algunos por aquí creyeran que si, pero es un chico con unas condiciones técnicas y una inteligencia muy altas, que puede ser muy útil para ganar partidos y títulos, que al final es de lo que se trata.
altramuz escribió:Pero qué pasa para que haya tanto hateo con este chico, ¿que me he perdido? Ha habido un bajón de juego de ataque en general los últimos partidos pero recordemos que fue clave para ganar el título de Supercopa. Es un chaval en crecimiento con muy buenas condiciones y muy buena actitud.
No es un potencial crack mundial, nunca lo ha sido. Este no es Vinicius por mucho que algunos por aquí creyeran que si, pero es un chico con unas condiciones técnicas y una inteligencia muy altas, que puede ser muy útil para ganar partidos y títulos, que al final es de lo que se trata.
Es un jugador que hace plantilla, un Real Madrid necesita un extremo derecha tipo Gnabry, o Sterling.
No entiendo los palos. Este chico tiene más fútbol en sus botas que el 90 por ciento de nuestra plantilla. Solo le falta continuidad y jugar en su sitio. Cuando el equipo juega de pena es normal que no destaque.
A mi me gusta tiene llegada, es polivalente, aún joven.
Y tiene gol y sobretodo algo de lo que carece el 90 % de nuestra plantilla...que es oportunista, aparece de la nada y ha marcado goles importantes, cuando más lo necesitábamos.
Eso es incuestionable.
Tiene cosas que mejorar y pulir, pero tiene calidad de sobra para ser parte importante de la plantilla.
Hay unos cuantos paquetes y jugadores acabados antes que el, que deberían irse.
altramuz escribió:Pero qué pasa para que haya tanto hateo con este chico, ¿que me he perdido? Ha habido un bajón de juego de ataque en general los últimos partidos pero recordemos que fue clave para ganar el título de Supercopa. Es un chaval en crecimiento con muy buenas condiciones y muy buena actitud.
Es un jugador que hace plantilla, un Real Madrid necesita un extremo derecha tipo Gnabry, o Sterling.
Gnabry en el Madrid con 20 años imagínate que habría sido si con esa edad estaba en el segundo equipo del Arsenal. A los jugadores hay que darles tiempo para que se desarrollen. No todos pueden valer para el Madrid pero Rodrygo tiene el potencial de llegar a ser un Gnabry en el Madrid. Extremo con trabajo y con buena aportación de goles. Yo no lo veo imposible..
hitzeko escribió:A Rodrygo se le ha intentado hacer el titular en banda derecha. No podemos decir que no.
En un inicio tuvo vía libre sin Bale, sin Lucas... y con Ancelotti diciendo que Asensio contaba más incluso como interior.
Pero el rendimiento del chico es lo que ha hecho que Asensio tuviese que volver a contar. Y encima, con mejor rendimiento.
Es decir; muchas veces criticamos al entrenador que no cuenta con los jóvenes... y Vinicius ha demostrado que si te lo ganas, juegas. Incluso en exceso.
Rodrygo, Valverde... han tenido etapas de titular, pero seamos sincero... no se han ganado seguir. Por méritos propios vuelven a la suplencia. Y eso hay que entenderlo.
Luego hay muchas cosas que Ancelotti está haciendo mal, porque unos tienen más margen que otros para hacerlo mal, pero no quitemos responsabilidad a los futbolistas.
Yo confío en que Rodrygo despunte en lo que queda de año. Pero ya vemos que en los últimos partidos de ataque, solo juega bien Benzema.
La dinámica colectiva tampoco está siendo la mejor.
Yo creo que es justo al revés, hay intocables que han merecido banquillo más de un día y más de dos y ahí siguen, dar palos a este chico no lo entiendo, se ve que no habéis aprendido nada del caso Vinicius...
Si de ese mensaje sacas que estoy dando palos a Rodry...
Yo sigo confiando en Rodrygo, pero la realidad es que su evolución va despacio para lo que se exige aquí.
Precisamente con Vinicius pasó igual, cuando iba con 5 goles por temporada no bastaba con echar las cartas del tarot para saber que con Ancelotti iba a subir el rendimiento. Lo que se veía es que para ser extremo del Real Madrid estaba por debajo de rendimiento.
Quién quiera matar a Rodry, allá él, pero tampoco seamos tan remilgados como para que no se pueda decir que con este rendimiento no vale, y que es lógico que se juegue el puesto con un Asensio que es un zoquete pero está teniendo mejor aportación.
Tiene 2 goles esta temporada y metido 2 goles la temporada pasada... siendo el que más juega por banda derecha
En este foro las narrativas se implantan y luego cuesta quitarlas. Lo de que tiene gol viene del hat trick al Galatasaray y de su eficacia en Champions, pero es una mentira como una casa
Y es que lo tiene, recuerdo que en Champions le metió 3 goles al Galatasaray para después desaparecer no sólo de la alineación sino de la convocatoria en uno de los misterios insondables de Zidane.
Rodrygo debería ser cedido el año que viene. Ya con Mbappe no podemos permitirnos tener a un jugador en formación como si fuera un asentado. Si sale bien y evoluciona vuelve y si no se vende. No hay mas