Mucho cuidado, porque lo de la tercera plaza... va a ser complicado, viendo los refuerzos que está fichando el Levante.
O sea, que a la sección femenina le van a tocar las migajas.j30madr escribió:Son 120 para todas secciones no para chicas solo ,primer equipo tambien
Pero hay bonus, no? Se decía que podía llegar a 150 con el total de ellos...j30madr escribió:Son 120 para todas secciones no para chicas solo ,primer equipo tambien
Pues si las mijagas son 5 millones destinados exclusivamente para la selección fem, bienvenidas las migajas, no?jaizkibel escribió:O sea, que a la sección femenina le van a tocar las migajas.j30madr escribió:Son 120 para todas secciones no para chicas solo ,primer equipo tambien
Esto son solo rumores ,y si se buscarán ademas otros patrocinadoresjaizkibel escribió:¿No dijeron (hola, doña Ana...) que la sección femenina tendría sus propios patrocinadores?
Pues otra trola que nos colaron.
Jaizkibel, cuando dicen patrocinadores propios se referirán a la publicidad que aparece en la camiseta y demás... Es como el Barcelona femenino, que tiene publicidad propia con Stanley, pero viste la misma camiseta que el masculino (Nike) con corte femenino. Es lo normal.jaizkibel escribió:¿No dijeron (hola, doña Ana...) que la sección femenina tendría sus propios patrocinadores?
Pues otra trola que nos colaron.
Si es verdad que a estas alturas al menos tenían que haber anunciado mínimo si sigue Aznar o no. Pero lo de Adidas si que no lo veo criticable la verdad.j30madr escribió:Hay demasiada negatividad injustificada creo ,paciencia
No me pudo confirmar si se podrian comprar entradas en taquilla, pero como siga la politica de prohibir que ningun miembro de Ultra Sur pueda entrar, no se podran vender entradas como en los ultimos añosMark20 escribió:Venga, voy a pensar en positivo. Como se ha dicho en muchos sitios, el Real Madrid quiere dar la importancia q tiene al femenino, y centrar toda su atención. Por eso no anunciará nada hasta q acabe la Liga masculina, y tenga a casi todas firmadas.
Frajamart, yo tb tenía pensado hacerme socio sólo del femenino. Que pena. En otros clubes si tienen este carnet. Sin ir más lejos, en el Rayo Vallecano. Supongo q sí se podrá ver al femenino pasando por taquilla
Lo he dicho cincuenta mil veces el entrenador es David Aznar y esta trabajando ya en la pretemporada del equipo y esto son hechos contrastados.Camu escribió:Si es verdad que a estas alturas al menos tenían que haber anunciado mínimo si sigue Aznar o no. Pero lo de Adidas si que no lo veo criticable la verdad.j30madr escribió:Hay demasiada negatividad injustificada creo ,paciencia
Ya se que David Aznar será el entrenador, pero me refiero a que no han sacado un simple tweet haciéndolo oficial. Y a estas alturas ya toca.vincere2020 escribió:Lo he dicho cincuenta mil veces el entrenador es David Aznar y esta trabajando ya en la pretemporada del equipo y esto son hechos contrastados.Camu escribió:Si es verdad que a estas alturas al menos tenían que haber anunciado mínimo si sigue Aznar o no. Pero lo de Adidas si que no lo veo criticable la verdad.j30madr escribió:Hay demasiada negatividad injustificada creo ,paciencia
Lo de Adidas pues es cuestión de verlo desde un prisma meramente económico y si puesto en comparación con otros grandes equipos europeos incluido Barcelona da un resultado igual o mejor que ellos pues habrá que darlo por bueno. Otra cosa sería de que ese flujo económico no llegue nada al fútbol femenino.