Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#6481Mensaje

Y, por cierto, María Pry... espectacular. Te quiero, María. ¿Hace venirte al Madrid la temporada que viene? :sisi:

Mucho cuidado, porque lo de la tercera plaza... va a ser complicado, viendo los refuerzos que está fichando el Levante.
j30madr

#6482Mensaje

Son 120 para todas secciones no para chicas solo ,primer equipo tambien
jaizkibel

#6483Mensaje

j30madr escribió:Son 120 para todas secciones no para chicas solo ,primer equipo tambien
O sea, que a la sección femenina le van a tocar las migajas.
jaizkibel

#6484Mensaje

¿No dijeron (hola, doña Ana...) que la sección femenina tendría sus propios patrocinadores?

Pues otra trola que nos colaron.
jaizkibel

#6485Mensaje

En fin, yo creo que hay que bajar un poco el pistón, hay que desengancharse un poco, rebajar las expectativas, y dejar que sea el club el que vaya anunciando cosas y, en función de eso, quizá felicitar o comentar decepciones.

Los aficionados parece que estamos mucho más revolucionados que la gobernanta y su equipo, que tienen otro sentido del tiempo y de los plazos. Lo que no se puede es que la afición esté por delante del club en cuanto a noticias, porque si haces eso entras en el mundo de los rumores, de lo que se cuenta...

Así que, personalmente, paso de participar en ese juego. Cuando el club crea que tiene que comunicar algo, lo hará si quiere, y entonces ya comentaré.

Entre tanto... Liga sueca y a disfrutar.
Cesar04

#6486Mensaje

j30madr escribió:Son 120 para todas secciones no para chicas solo ,primer equipo tambien
Pero hay bonus, no? Se decía que podía llegar a 150 con el total de ellos...
Cesar04

#6487Mensaje

jaizkibel escribió:
O sea, que a la sección femenina le van a tocar las migajas.
Pues si las mijagas son 5 millones destinados exclusivamente para la selección fem, bienvenidas las migajas, no?
j30madr

#6488Mensaje

jaizkibel escribió:¿No dijeron (hola, doña Ana...) que la sección femenina tendría sus propios patrocinadores?

Esto son solo rumores ,y si se buscarán ademas otros patrocinadores
Camu

#6489Mensaje

jaizkibel escribió:¿No dijeron (hola, doña Ana...) que la sección femenina tendría sus propios patrocinadores?

Jaizkibel, cuando dicen patrocinadores propios se referirán a la publicidad que aparece en la camiseta y demás... Es como el Barcelona femenino, que tiene publicidad propia con Stanley, pero viste la misma camiseta que el masculino (Nike) con corte femenino. Es lo normal.

Imagen

El Real Madrid negoció un nuevo contrato con Adidas con una cifra récord de 120 millones, y en esa cifra se pactó que se incluía la equipación del futuro equipo femenino. Superando los 105 que le paga Nike al Barcelona, también vamos a criticar eso ?

No sé, sin ánimo de ofender, pero criticar esto..ya me parece criticar por criticar :shock:
Camu

#6490Mensaje

Por cierto, el PSG ficha a Ramona Bachmann, fichajazo
1279070641631576064
j30madr

#6491Mensaje

Hay demasiada negatividad injustificada creo ,paciencia
Camu

#6492Mensaje

j30madr escribió:Hay demasiada negatividad injustificada creo ,paciencia
Si es verdad que a estas alturas al menos tenían que haber anunciado mínimo si sigue Aznar o no. Pero lo de Adidas si que no lo veo criticable la verdad.
j30madr

#6493Mensaje

Que los dirigentes del Madrid son lentos para fichar comunicados etc eso lo tenenos que asumir con paciencia
Frajamart

#6494Mensaje

Mark20 escribió:Venga, voy a pensar en positivo. Como se ha dicho en muchos sitios, el Real Madrid quiere dar la importancia q tiene al femenino, y centrar toda su atención. Por eso no anunciará nada hasta q acabe la Liga masculina, y tenga a casi todas firmadas.

Frajamart, yo tb tenía pensado hacerme socio sólo del femenino. Que pena. En otros clubes si tienen este carnet. Sin ir más lejos, en el Rayo Vallecano. Supongo q sí se podrá ver al femenino pasando por taquilla
No me pudo confirmar si se podrian comprar entradas en taquilla, pero como siga la politica de prohibir que ningun miembro de Ultra Sur pueda entrar, no se podran vender entradas como en los ultimos años
Frajamart

#6495Mensaje

Por medios europeos se hace fuerte la idea que la portera sueca va a el Atleti o al Real

La verdad que le iria de muerte a MISA, para ganar experiencia tener a su lado una portera de su veterania y calidad

Con respecto a la edad, el mundial lo ha demostrado y su temporada en Wolfsburgo, hay esta.
Nadine Angerer, la exportera de la seleccion alemana gano el Balon de Oro de FIFA con 35 años. La mejor portera de la historia Hope Solo, tenia 35 años cuando dejo el futbol por la sancion de la federacion USA y seguia siendo una maquina.
La experiencia en la porteria se valora muchisimo
jaizkibel

#6496Mensaje

¿Real Madrid o Atlético Madrid?

That's the question.

Ah, pero eso de que le hayan prohibido comunicar su club de destino suena mucho a la secta de Ana Rosell y su equipo de figurantes.

Personalmente, neutral. Como dije ayer, creo recordar, fue una de las mejores jugadoras del mundo antaño, hoy tiene muchas tablas y mucho oficio, pero está en la etapa de declive de su carrera.

¿Para un par de años y que Misa aprenda cosas de ella y madure a su lado? Pues para eso, probablemente sería la mejor. Y si tenemos en cuenta que la próxima temporada no jugamos Champions, sino sólo la Liga... pues podría ser.

En fin, ya veremos. Por mi parte, con todos esos reparos, Ok. Supongo que para ella sería un puntazo venir y encontrarse con sus compañeras Jakobsson y Asllani.

https://www.soccerdonna.de/de/geruechte ... _7213.html
jaizkibel

#6497Mensaje

Aquí tenéis sus mejores actuaciones en el pasado Mundial. Hay que reconocerle que es una guardameta que impone mucho respeto.

[youtube]A2JR3-Bj3fQ[/youtube]
jaizkibel

#6498Mensaje

Y si viniese Lindahl me gustaría decirle a los que fichan en el RM que está muy bien fijarse en jugadoras de Suecia ya consagradas, pero estaría también genial fijarse en el montón de jugadoras jóvenes de Alemania y Suecia que apuntan altísimo ya y que en 3, 4 ó 5 años estarán en la cima del fútbol europeo, y que, por su edad, te garantizan una calidad espectacular para muchísimo años.

He dicho. :meparto:
vincere2020

#6499Mensaje

Camu escribió:
Si es verdad que a estas alturas al menos tenían que haber anunciado mínimo si sigue Aznar o no. Pero lo de Adidas si que no lo veo criticable la verdad.
Lo he dicho cincuenta mil veces el entrenador es David Aznar y esta trabajando ya en la pretemporada del equipo y esto son hechos contrastados.

Lo de Adidas pues es cuestión de verlo desde un prisma meramente económico y si puesto en comparación con otros grandes equipos europeos incluido Barcelona da un resultado igual o mejor que ellos pues habrá que darlo por bueno. Otra cosa sería de que ese flujo económico no llegue nada al fútbol femenino. :sisi:
Camu

#6500Mensaje

vincere2020 escribió:
Camu escribió:
Lo he dicho cincuenta mil veces el entrenador es David Aznar y esta trabajando ya en la pretemporada del equipo y esto son hechos contrastados.

Lo de Adidas pues es cuestión de verlo desde un prisma meramente económico y si puesto en comparación con otros grandes equipos europeos incluido Barcelona da un resultado igual o mejor que ellos pues habrá que darlo por bueno. Otra cosa sería de que ese flujo económico no llegue nada al fútbol femenino. :sisi:
Ya se que David Aznar será el entrenador, pero me refiero a que no han sacado un simple tweet haciéndolo oficial. Y a estas alturas ya toca.

Y respecto a las equipaciones, lo primordial es el sponsor propio que publicites en la camiseta. Como el caso del Barcelona, que con "Stanley" le cubre la totalidad del presupuesto; https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... anley.html

A mi sinceramente me gusta que ambas secciones (tanto la masculina como la femenina) vistan la misma equipación, con un corte femenino evidentemente. Es lo que hacen la mayoría de equipos

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Si en la negociación de la nueva camiseta has conseguido que te paguen más y se incluya la equipación femenina, pues genial, nada que reprochar. Y si el sponsor no te paga algo más de dinero por poner el logo en la camiseta femenina pues te buscas un sponsor propio, como hace el Barcelona con Stanley.
Responder