Vini no es ya ni top 10.
Fácil te nombro 10 sobre el.
Mbappe, Bellingham, Rodri, Kvara, Dembele, Vitinha, Pedri, Rice, Fabian, Olise, Kane, Halaand, hasta el Lamine.
Vini no es ya ni top 10.
Jojojojo, este año no va a ver espacio en la cueva para tantosasgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:11 pm Vini no es ya ni top 10.
Mbappe, Bellingham, Rodri, Kvara, Dembele, Vitinha, Pedri, Rice, Fabian, Olise, Kane, Halaand, hasta el Lamine.
Pedro? Rice? Fabián? Olise!!? Lamine?? Venga yaasgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:11 pm Vini no es ya ni top 10.
Fabián si es bueno, Pero de extremos Vini, olise, tamal, diamonde y el Georgiano son los 5 mejores ya que dembele juega de falso 9 en PSG o doue aveces.
Jaja el Vini dijo saquen el comunicado el mismo día del fichaje del diamonde de mi agencia y de caerse el Rodri que me odian más los vinagres y antis que aquí sigo y sin el Rodri que se fue al farza..
Puede jugar por ambas bandas, es más, creo que ha jugado más por la derecha está temporada
Cuidado falta el central zurdo y un jugon si mendy se va ya que el Madrid quiere a un medio si o si, y por cierto ahora deben renovar a jude hasta 2033 y kylian no creo ese se va en 2029 libre a liverpool ya verán, y haaland llegará en 2028 al Madrid es algo lógico todo eso..
Tremenda delantera, como la de Francia, para que luego llegue un equipo con 3 o 4 jugones en el mediocampo y te baile como le de la gana