Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#64861Mensaje

Pero entonces están con los flecos o todavía no?
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#64862Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Ago 28, 2023 10:22 pm Hoy 28 de agosto, sigo entrando a este hilo, ME DESCOJONO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y me voy... :meparto: :lol: :meparto: :lol:
Yo igual :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#64863Mensaje

Por una parte, me alegro por rata y sabandija. Me refiero a 2021. Era libre y no quiso firmar.


Por otra parte, me fastidia porque futbolísticamente es un número 1, en una posición donde hemos perdido a nuestro jugador referencia y no hemos fichado sustituto alguno (Joselu sustituye a Mariano, no a Benzema).
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#64864Mensaje

Me gustaria conocer el porcentaje de Madridistas que creen que lo vamos a fichar antes del 1 de septiembre. parece que la mayoria ven a Mbappe aqui dentro de poco dias..yo creo que puede venir el ultimo dia si ofrecemos 200M+ , dinero que no tenemos O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64865Mensaje

Sephiroth escribió: Mar Ago 29, 2023 9:50 am Por una parte, me alegro por rata y sabandija. Me refiero a 2021. Era libre y no quiso firmar.


Por otra parte, me fastidia porque futbolísticamente es un número 1, en una posición donde hemos perdido a nuestro jugador referencia y no hemos fichado sustituto alguno (Joselu sustituye a Mariano, no a Benzema).
Este era el jugador. Se sabía que no vendría por boca primero del presidente y luego del jugador que no iba a venir. Desde julio pero erre que erre algunos. Este año, no digo de transición por la sensibilidad de alguno :mrgreen: :mrgreen: , de incertidumbre se debe pasar más con pena que con gloria y debemos estar mentalmente preparados para ello porque tenemos demasiados "enemigos" poderosos entre nosotros (Real Madrid) para temer posibles batacazos que nos podemos llevar en las cuatro competiciones por las que vamos a luchar ya que las circunstancias son las más adversas en muchos años. Mi esperanza que al menos pasemos los grupos de CL y luego lo que Dios quiera, seamos cuartos o terceros (muy posible) en la liga doméstica, pero que juguemos la primera competición europea o en su defecto, ganemos la EuropaLeague que nunca lo hemos hecho en este formato y en Copa, llegar donde se pueda con el actual sistema de locales los de menor categoría, otra chorrada del ex Rubiales. Año que promete ser de mierda porque no nos merecemos más ¿Verdad FlorentiMo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#64866Mensaje

Sólo puedo comentar, que nada es fijo con el paso del tiempo.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#64867Mensaje

Algunos están empeñados en decir que el club nunca dijo que lo ficharía este año, sin embargo, no hacía falta decirlo. A día de hoy sigue el 9 sin jugador, lo que ha sido toda una declaración de intenciones desde hace un mes y medio. Vale ya de engañar, Florentino lo ha intentado y nadie sabe los entresijos de lo que ha pasado.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#64868Mensaje

Nadie en su sano juicio se plantea que el 9 quede libre, solo hay que ver cómo trajeron a Kepa con la lesión de Tibu.

Es todo bastante surrealista, yo creo que vendrá alguien lo suficientemente bueno para portar el 9. Todo lo que no sea eso es un descalabro.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#64869Mensaje

realmadridistavk escribió: Mar Ago 29, 2023 1:37 pm Nadie en su sano juicio se plantea que el 9 quede libre, solo hay que ver cómo trajeron a Kepa con la lesión de Tibu.

Es todo bastante surrealista, yo creo que vendrá alguien lo suficientemente bueno para portar el 9. Todo lo que no sea eso es un descalabro.
Pero si quedan 3 días ! 😂
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#64870Mensaje

Como si fuese la primera vez que fichan en el último minuto, o ya se nos olvidó el fax fallido de De Gea. Que nadie descarte nada, salvo a Mbappé claro que no viene seguro, pero un delantero yo creo que puede llegar en el minuto 89. Y sino, pues nada oye, a ver quien ha sido el incompetente que ha planificado esta plantilla, que traes a Brahim y juega 10 minutos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#64871Mensaje

De verdad que si alguien cree que se puede jugar 3 competiciones con 4 jugadores de ataque y un solo 9 no merece estar en primera (no ya en el Madrid).
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#64872Mensaje

Orbayu escribió: Mar Ago 29, 2023 1:51 pm Como si fuese la primera vez que fichan en el último minuto, o ya se nos olvidó el fax fallido de De Gea. Que nadie descarte nada, salvo a Mbappé claro que no viene seguro, pero un delantero yo creo que puede llegar en el minuto 89. Y sino, pues nada oye, a ver quien ha sido el incompetente que ha planificado esta plantilla, que traes a Brahim y juega 10 minutos.

Se fichará otro medio :mrgreen:

sino te acuerdas hace 2 años el ultimo dia presentamos oferta por mbappe de 180 o 200 kilos y como ni contesto el Psg acabo viniendo Camavinga...

FlorenTimoStyle
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#64873Mensaje

La buena noticia es que igual que cada verano en unos días desaparecen los florenpalmeros que juraban que Florentino tenía atado a Mbappe …
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#64874Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 29, 2023 2:35 pm La buena noticia es que igual que cada verano en unos días desaparecen los florenpalmeros que juraban que Florentino tenía atado a Mbappe …
No ve a venir nunca, igual que no quiso venir Pelé en los años 60.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64875Mensaje

Dada la plaga de lesiones, y que Mbappé parece evidente que no vendrá este verano.
En el Madrid no descartan el fichaje de Vlahovic.

José Manuel Moreno.

Comentarista deportivo y amigo de Florentino.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64876Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 29, 2023 2:50 pm Dada la plaga de lesiones, y que Mbappé parece evidente que no vendrá este verano.
En el Madrid no descartan el fichaje de Vlahovic.

José Manuel Moreno.

Comentarista deportivo y amigo de Florentino.
Florentino no le dice nada ni a sus amigos ,o los engaña
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#64877Mensaje

Luigivan escribió: Mar Ago 29, 2023 1:44 pm
realmadridistavk escribió: Mar Ago 29, 2023 1:37 pm Nadie en su sano juicio se plantea que el 9 quede libre, solo hay que ver cómo trajeron a Kepa con la lesión de Tibu.

Es todo bastante surrealista, yo creo que vendrá alguien lo suficientemente bueno para portar el 9. Todo lo que no sea eso es un descalabro.
Pero si quedan 3 días ! 😂
Ya ya, por eso digo que es un descalabro lo que está pasando, si no viene alguien decente antes del cierre es para hacer arder a Floren
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64878Mensaje



Más de uno el 31 se van a tomar mal la no venida del crack :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64879Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 29, 2023 2:50 pm Dada la plaga de lesiones, y que Mbappé parece evidente que no vendrá este verano.
En el Madrid no descartan el fichaje de Vlahovic.

José Manuel Moreno.

Comentarista deportivo y amigo de Florentino.
Me lo dijo Pérez,
que estuvo en Mallorca
y vino encantado
de todas las cosas que vio por allí.
Me lo dijo Pérez,
que estuvo en Mallorca,
que allí la alegría
de noche y de día
nunca tiene fin.

Si vieras, me dijo,
qué guapos muchachos
andan en la playa
y jugando en el mar.
Parece que el agua
les moja y les deja
su tan mallorquino
saborcito a sal.
Y yo que me muero por ir a Mallorca,
con esto de Pérez empiezo a pensar
en meter mis cumbias, maracas y tumbas
en una maleta y largarme pa'llá.

Me lo dijo Pérez,
que estuvo en Mallorca
y vino encantado
de todas las cosas que vio por allí.
Me lo dijo Pérez,
que estuvo en Mallorca,
que en todo guateque
se baila el merengue,
la yenka y el son.

Si vieras entonces
cómo los muchachos
bailan noche y día
casi sin parar.
Parece que el aire
de toda Mallorca
se mueve con ellos
al mismo compás.
Y yo, que quisiera cantarles mis cumbias
con esto de Pérez empiezo a pensar
en meterlas todas en una maleta,
subirme en un barco y largarme pallá.

Y es gracias a Pérez
que voy pa Mallorca.
Él me ha convencido
y me he decidido
y aquí voy pa Mallorca,
y aquí voy pa Mallorca,
y aquí voy pa Mallorca.

Lalarala
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#64880Mensaje

Hay más posibilidades de que venga Mbappe a que venga otro delantero ahora mismo ya. La prensa tras la lesión de Vinicius no ha ofrecido otros nombres de delanteros como si hicieron con la posición de portero cuando Courtois se lesionó.

De hecho se hace muy raro que a falta de pocos días del mercado apenas digan nada de ningún delantero. Se nota que Florentino les ha cortado el grifo.

Nosotros no sabemos nada de nada y no se puede descartar nada hasta el último día, no me extrañaría que viniera alguien a última hora.

Lo que yo creo o lo que dice mi cabeza es que viene Mbappe o no viene nadie. Y si me tengo que quedar con alguien es que creo que no va a venir nadie.

Pero me sorprende lo callada que está la prensa los últimos días. Benzema también se iba a quedar segun Marca... Y todos sabemos lo que pasó
Responder