cr7guez escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:31 pm
Si jugándose la renovación se iba arrastrando por el campo no me quiero imaginar ahora que va a cobrar 30M al año. A este tío lo van a echar a patadas del Bernabéu, al tiempo...
Brasileño, su prime ya fue hace 2 años, muy parecido a Neymar, osea ira a menos, decadencia, además envidioso porque quiere ser la figura principal, todo esta hecho, nos viene un culebron epico en los proximos años, lo de Raul, Casillas o Guti van a quedar en nada, va a salir de aqui pitado y defenestrado con nosotros pagando rescisión de contrato millonaria.
fer- escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:22 am
Es una locura renovar 6 años a un tipo que ha empezado a bajar el nivel desde hace 2 años. Por 25 millones netos. Es decir 300 millones le va a costar al club. Es un contrato tipo Messi, de esos que arruinan a un club. Ya verás tú la gracia en 2-3 años con Vinicius sin irse de nadie y con esa toma de decisiones lamentable.....cobrando como el mejor de Europa. Un sin sentido y una decisión de club disfuncional y dónde sólo importa ya repartir el pastel que queda entre los protegidos.
Si el nivel de Vinicius cae estrepitosamente cuando se acerque a los 30 (como la gran mayoría de brasileños), te lo comes con patatas hasta los 33. Nadie más le pagaría ese sueldo.
Azotador escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:25 am
Si el nivel de Vinicius cae estrepitosamente cuando se acerque a los 30 (como la gran mayoría de brasileños), te lo comes con patatas hasta los 33. Nadie más le pagaría ese sueldo.
Y lo peor es que yo firmaba eso. Yo firmaba que Vini se mantuviese más o menos hasta los 29-30 y luego comerte 3 años, me parece hasta mucho vistas su características que aguante tanto. Es un jugador que vive en gran parte de su velocidad y su físico para repetir esfuerzos en ataque. Y a eso y más siendo brasileño le quedan dos telediarios.
Sukhoi escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 12:05 am
Lo que tiene Vini es bastante menos edad que cuando Cristiano y Sergio Ramos se creyeron más importantes que el Real Madrid y salieron por la puerta de atrás por ser tan listos....
A Vini nos lo vamos a tragar más años que Cristiano, la gran diferencia es la mentalidad. Cristiano podia cambiar eliminatorias el solo por ser en extremo exigente consigo mismo, Vinicius no, si no se siente querido, si no esta en un ambiente favorable no hace nada.
Otro dato, Cristiano tuvo su prime de los 26 a los 33 años. Vinicius ya lo tuvo, basicamente nos vamos a tragar su declive, que ya empezo.
Veo palmeros comparando a Vini con CR7, vaya pardillos que ni idea tienen.
CR7 evoluciono a 9, se hincho a goles, Vini no va a evolucionar, no es un 9, como todo jugador brasileño.
Ronaldinho - 27 años.
Neymar - 26 años.
Ronaldo - 28 años.
Vinicius tiene 26, esta a 1-2 años de ser una completa remora, aunque ya ha empezado, muchos de aqui no han visto futbol por muchos años, no son capaces de comprender que ese tipo de jugadores si no son goleadores, en cuanto empieza su declive se vuelven una carga.