F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#6501Mensaje

j30madr escribió:Dicen que James bastante bien no?
Sii jugo bastante bien, activo en ataque. Muller partidazo, gol y asistencia de taco.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6502Mensaje

rauluc escribió:
j30madr escribió:Dicen que James bastante bien no?
Sii jugo bastante bien, activo en ataque. Muller partidazo, gol y asistencia de taco.
Jugo arriba o en el.medio ,le quito el.puesto a Müller?
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#6503Mensaje

j30madr escribió:
rauluc escribió:
j30madr escribió:Dicen que James bastante bien no?
Sii jugo bastante bien, activo en ataque. Muller partidazo, gol y asistencia de taco.
Jugo arriba o en el.medio ,le quito el.puesto a Müller?
Segun la alineacion jugo en de mediapunta y muller caido a banda derecha
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#6504Mensaje

James no juego el primero partido pero si el Segundo estuvo muy bien,movió el equipo y participó en los dos goles,hizo alguna jugada que :shock: se escuchaba la gente ohhhhhh ,un crack james
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6505Mensaje

Capa escribió:James no juego el primero partido pero si el Segundo estuvo muy bien,movió el equipo y participó en los dos goles,hizo alguna jugada que :shock: se escuchaba la gente ohhhhhh ,un crack james
Poco fútbol habrán visto en Munich ,tampoco es Zidane
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#6506Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:James no juego el primero partido pero si el Segundo estuvo muy bien,movió el equipo y participó en los dos goles,hizo alguna jugada que :shock: se escuchaba la gente ohhhhhh ,un crack james
Poco fútbol habrán visto en Munich ,tampoco es Zidane
Menos mal, sino seria a la larga un "entrenador" mediocre sobrevalorado envidioso de sus propios jugadores
Borrar usuario 18738.

#6507Mensaje

Claro claro, doblete con el colombianito en el banquillo.
Es muy bueno, pero en el esquema del Madrid no encaja. Podría haber jugado más si se adaptara a otra posición, pero no sé si no es capaz o no le apeteció.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6508Mensaje

Zz-envidioso escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:James no juego el primero partido pero si el Segundo estuvo muy bien,movió el equipo y participó en los dos goles,hizo alguna jugada que :shock: se escuchaba la gente ohhhhhh ,un crack james
Poco fútbol habrán visto en Munich ,tampoco es Zidane
Menos mal, sino seria a la larga un "entrenador" mediocre sobrevalorado envidioso de sus propios jugadores
Que si majo ,
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#6509Mensaje

topazo escribió:Claro claro, doblete con el colombianito en el banquillo.
Es muy bueno, pero en el esquema del Madrid no encaja. Podría haber jugado más si se adaptara a otra posición, pero no sé si no es capaz o no le apeteció.
Poner a un mediapunta el cual sus mayores virtudes son el ultimo pase, pases en general y remate de mediocentro/interior es matarlo.

Por ejemplo si fuera como Pirlo que al comienzo de su carrera también era mediapunta pero el cual sus mayores virtudes eran la asociación, pases laterales, etc... si que te funcionaria mas atrás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6510Mensaje

James como segundo delantero va fenomenal y es donde saca su mejor versión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#6511Mensaje

Estos también ya se inventan copas como el Barcelona para tener que presumir... en mi vida había escuchado la copita esa que supuestamente ganaron hace unos días.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#6512Mensaje

Yo apuesto a que se va a salir en el Bayern, y ojalá lo haga. Sigue siendo jugador del Madrid, se ha despedido de una forma elegante y nos viene bien que triunfe y destaque, para dentro de dos años recuperarlo si las circunstancias en nuestro equipo son diferentes, o venderlo a un buen precio.
Yo firmaba ganar la proxima final de champions, 4-3 y los tres goles del Bayern de James ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6513Mensaje

_Jesus_ escribió:James como segundo delantero va fenomenal y es donde saca su mejor versión.
Por eso estoy harto de decir que para esa función es mejor james que el empanao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6514Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:James como segundo delantero va fenomenal y es donde saca su mejor versión.
Por eso estoy harto de decir que para esa función es mejor james que el empanao.
Yo también lo quería ahí y estoy seguro que la hubiera partido. James no es como Isco o Ceballos. Estos dos participan mas en el juego y marca los ritmos. Isco quizás es mas típico MP y James es mas falso atacante. Siendo junto un 9 el otro atacante y es ahi donde mejor rinde. Ya que atrás es mas limitado para condiciones y llevar el juego del equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#6515Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:James como segundo delantero va fenomenal y es donde saca su mejor versión.
Por eso estoy harto de decir que para esa función es mejor james que el empanao.
Mejor que Benzema son todos los de nuestra plantilla.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6516Mensaje

Perder ante el arsenal debe ser vergonzoso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6517Mensaje

Dias atrás comenté aqui o en el hilo de James que este Bayern lo veo inferior...cuando se decia que lo habíamos reforzado.

Sus puñales Ribery/Robben ya no esta para tanto trote y Muller cayendo en banda en un chiste. James en lo individual le ira bien detras del 9....pero cachetes se va cargar el Bayern.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6518Mensaje

_Jesus_ escribió:Dias atrás comenté aqui o en el hilo de James que este Bayern lo veo inferior...cuando se decia que lo habíamos reforzado.

Sus puñales Ribery/Robben ya no esta para tanto trote y Muller cayendo en banda en un chiste. James en lo individual le ira bien detras del 9....pero cachetes se va cargar el Bayern.
Pues si ,e hizo una casillada ,vender a d.costa para que ribbery juegue si o si

Y Renato? Quien es Renato?
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#6519Mensaje

James es de lo más potable que tienen entre lo nuevo que han traido.

Tolisso es un trotón (lo que le he visto) y a Rudy no le conozco mucho, pero dudo que ninguno de los dos se acerque a Xabi Alonso. Y encima se van a quitar a Renato...

Ribery y Robben tienen un año más... Costa que era la opción más interesante en banda para jubilar a los dos anteriores ya no está y a Coman no le veo ni mucho menos como una alternativa real de presente a la altura de un Bayern... Muller caido en banda supongo que es mas una solucion de Carlo para ponerle en algún sitio y no tener que comerse tanto el coco con él...desde ahí sabes que te aporta trabajo, profundidad y que siempre llega al remate.

En defensa sin Lham pierden muchísima calidad. Javi Martínez es un central muy muy lento, y Boateng demasiado tosco, con lo cual les queda Alaba.

En definitiva, ya puede James hacer un pedazo de año o les veo jodidos en clave Champions
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6520Mensaje

A dia de hoy este Bayern para mi baja el nivel de optar al título. Veremos si refuerzan las bandas.
Responder