Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6501Mensaje

Kamui escribió:Es canterano, no mola y tal.
A casillas le mete Goles hasta balotelli , a ver que hace contra el barsa ,ya te digo que nada de nada
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6502Mensaje

A mi ni me gustaba antes ni me gusta ahora. Yo no pagaría 30 millones por su vuelta pero me da que Florentino después de enchufar los goles estará como loco por traerlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6503Mensaje

A mí tampoco me parece nada del otro mundo pero en el mercado no hay alternativas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6504Mensaje

Hace su trabajo, lo cual no es poco.
aepit

#6505Mensaje

Morata: "He marcado un gol importante, pero tengo una sensación agridulce.Quiero dar las gracias a la afición del Madrid, porque siempre se ha portado bien con migo.Ojalá lo hubiera echo contra otro equipo (el gol), pero la vida es así".


Grande Morata =D> =D> =D> =D> =D>
Aqui te espero con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6506Mensaje

Morata ha sido MUY, MUY NOBLE al no cagarse en la afición que le silbó a saco sin motivo alguno y en el mamarracho de entrenador que le tuvo un año perdido. Yo le hubiera hecho un calvo, sinceramente, y me hubiera quedado tan a gusto, aunque en su fuero interno seguro que está dando volteretas con tirabuzón.

No veo que tenga sentido su vuelta porque ya tenemos jóvenes con potencial sin minutos, no es plan de ir cargándonoslos a todos, pero esto nos serviría de lección.


En el Madrid hay 3 nombres: Odegaard, Asensio y MAYORAL (quedaos con éste, porque es Morata mejorado) que tienen que formar parte de la primera plantilla sí o sí. No sigamos haciendo el gilipollas por favor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6507Mensaje

Morientes 2015.
Borrar usuario 12100.

#6508Mensaje

si Morata hubiera llegado a la Juve del Oporto y no de aqui..

Ahora mismo, todos estarian preguntando por el chabal 9 de la juve, por el chabal con mucho futuro y que da la talla de ser un auntentico 9... y muchos pedirian su fichaje a gritos.. y por supuesto costaria los 50 kilos traerselo.

Yo solo dije en su momento si sacas a Morata de aqui sera para traer un 9 en condiciones (un lewan, etc..) alguien que se pelee con Benzema.
Pero no, se trajo a un chicharito.
No dudo en el trabajo de chicha, pero seamos serios, para traer a chicha me hubiera quedado con Morata..

Pocos defendiamos a Morata, y sí, yo era uno de ellos..
Borrar usuario 15937.

#6509Mensaje

Se han hablado de sus 2 goles, pero nadie ha comentado esta jugada que pudo terminar de matarnos mucho antes. Como protege el balon

[youtube]_JG4-erCgC8[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6510Mensaje

No debió salir...

Daba un fútbol rápido, presión y mucha guerra al equipo contrario. Luego físicamente es grande y el juego aéreo va bien. Es el típico delantero que no gusta defender...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6511Mensaje

Ha marcado dos goles al Madrid y ya es el mejor jugador del mundo para algunos. Mirar todos los números de la temporada. No es delantero para la Madrid. Estoy con el que ha hablado de Mayoral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6512Mensaje

aepit escribió:Morata: "He marcado un gol importante, pero tengo una sensación agridulce.Quiero dar las gracias a la afición del Madrid, porque siempre se ha portado bien con migo.Ojalá lo hubiera echo contra otro equipo (el gol), pero la vida es así".


Grande Morata =D> =D> =D> =D> =D>
Aqui te espero con los brazos abiertos.
Si es que os dije que apuntaba a crack.. O_o

Ahora en serio, le falta para ser titular aquí, si el quiere venir a fomar parte de la plantilla aún así..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6513Mensaje

Un tio al que he defendido desde juveniles y gracias a la gran vision de Anceloti ahora tener que aguantar a la escoria cule y antimadridista atacarme con él...que injusto..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6514Mensaje

si no hubiese sido Morata, habría sido cualquier otro.

llevábamos un 2015 que, cualquiera que se acercaba por nuestro área, acaba nmarcando. Y sin mucho esfuerzo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6515Mensaje

Tenía que ser precisamente Morata el que nos jodiera.
:facepalm:


En serio, yo no entiendo para dónde miran nuestros técnicos, mira que me canse de decir que había que darle partidos, pues que si quieres arroz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6516Mensaje

Un añito más en la Juve. Ha ido progresando paulatínamente, recordemos que se lesionó nada más llegar... Va cogiendo peso, confianza, ampliando virtudes. Que siga creciendo donde confían en él. Aquí le cortaríamos totalmente la progresión.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6517Mensaje

rupeni escribió:Tenía que ser precisamente Morata el que nos jodiera.
:facepalm:


En serio, yo no entiendo para dónde miran nuestros técnicos, mira que me canse de decir que había que darle partidos, pues que si quieres arroz.
Y vas a seguir viendo desfilar jugadores rumbo a otros equipos para luego lamentarnos y como no nos gusta reconocer, decir que igual siguen siendo jugadores normalitos. (aunque en nuestro equipo no haya tanto de donde presumir)
Borrar usuario 4361.

#6518Mensaje

paquetazo que nunca hizo nada aquí y que como los cenizos que somos nos jode y se vuelve crack pero únicamente frente a nosotros ya verán que en la final no hará una putamierda.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6519Mensaje

trecool escribió:paquetazo que nunca hizo nada aquí y que como los cenizos que somos nos jode y se vuelve crack pero únicamente frente a nosotros ya verán que en la final no hará una putamierda.
Eso me temo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6520Mensaje

trecool escribió:paquetazo que nunca hizo nada aquí y que como los cenizos que somos nos jode y se vuelve crack pero únicamente frente a nosotros ya verán que en la final no hará una putamierda.
Pues esencial en la eliminación del Dortmund, esencial en semis, titular del finalista de Champions. Tan malo no es. Y ¿aquí? ¿alguien le dio oportunidad? Por cierto, se fue con el mayor coeficiente gol/minutos jugados.
Responder