Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#6501Mensaje

hal2814 escribió:El problema es ese ... a que fue el Liverpool ???

A ser la sombra de Gerard ? o a jugar en un equipo cuyo estilo según algunos es el mismo que el de Mou ?

Como sea el técnico del Liverpool no puede durar mucho, es una verguenza que tenga a un historico así. Y esperemos que el nuevo técnico cuente con sahin.

Wenger confia mas en los jovenes, el Liverpool es un barco sin rumbo simplemente.

Lo interesante es que a Sahin si lo echaron, aun cuando al menos mostro deseo de estar en Madrid o de ir a un equipo de verdad a jugar, hasta ganamos dinero con el.

Mientras tanto tenemos a Kaka aqui sentado, con el que solo perdemos dinero, Mou ni lo utiliza.
Cordoba

#6502Mensaje

No me sorprende, se le veía picha-floja, pero la verdad....veo a mi Madrid en el puesto 15º y lo que pueda hacer Sahin ahora mismo ....

No creo que vuelva entre otras razones porque además de calidad, con Modric y Ozil aquí que ni salen cuando el partido es jodido...Sahin lo lleva clarinete, no vuelve seguro.
Borrar usuario 4146

#6503Mensaje

Sahin pudo ir al Galatasaray donde podría ser campeón, estrella, ganar dinero... dejar dinero al Madrid. O al Arsenal y tener un cache internacional.

Pero por darle gusto a Mou creo que se joderá su carrera.

En cuanto a Kaká, ojala siga sin jugar :lol: :lol: :lol:
benosteles

#6504Mensaje

pichelo21 escribió:Este tío no es para nada lo que nos vendieron. Mejor que se quede en el Liverpool y que intente triunfar allí. Si al final se demuestra que si Mou no lo ponía era por algo, y luego criticamos a Mou como si supiéramos más que él. :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

1) Sahin demostro mucho con el Borussia.
2) Despues de su lesion necesitaba tiempo y sobre todo minutos para recuperarse.
3) Este Liverpool es un jodido desastre y a menos de que contraten a un entrenador que le cambie la cara al equipo ahi nadie va a brillar.
4) Mourinho nunca le dio oportunidad, es imposible saber lo que hubiera pasado.
zam

#6505Mensaje

Yo cuando llegué dije que había que esperar a ver su rendimiento, no venderlo como crack. Aún así esperemos a ver que ruede la temporada, es normal que no cuente ante un United con un estado de forma tan poco currado. Irá cogiendo fuelle y contando.
_Jesus_

#6506Mensaje

El Dormunt revalido la liga y sin Sahin...lo dificil no es ganar una vez...si no repetir el exito y ahi Sahin ya no estaba. Siempre dije que tiene talento...pero no como un crack hasta el dia de hoy y como el jugador que algunos foreros piensan . Por mucho que fuera MVP tambien Raul sin ser el que era antaños en el Madrid se le retiró la camiseta y ganaron la copa alemana. Entonces Raul deberia volver ser titular y por las temporadas que se salio en Alemania.

Creo que Sahin lo que le interesa es ganar un tono fisico y crecer fisicamente. Entonces quizas con la calidad que tiene y si gana fisico...podremos ver de vuelta a Sahin en el Madrid. Hoy por hoy Sahin no es apto para el Madrid y el futuro dependera lo que mejore como jugador...aunque me veo que no triunfara en la Premier.
JuanitoMaravilla

#6507Mensaje

Una pena la poca sangre que tiene, lo veo de vuelta en Alemania o el fútbol turco.
Johnny99

#6508Mensaje

de momento en el Liverpool no le está yendo demasiado bien tampoco, y el Liverpool en descenso ahora mismo. Madre mía, con lo que ha sido este equipo. Van a tener que repescar a Benítez
degas

#6509Mensaje

En junio el ´Pool estará en la Europa League con Nuri de MVP y lo pediremos a gritos.
CARLOSSOY

#6510Mensaje

Es pronto para valorar la campaña que hara con el liverpool,pero es el mismo que jugaba en el dortmund,un gran jugador para nuestro equipo.
Borrar usuario 13322

#6511Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Este tío no es para nada lo que nos vendieron. Mejor que se quede en el Liverpool y que intente triunfar allí. Si al final se demuestra que si Mou no lo ponía era por algo, y luego criticamos a Mou como si supiéramos más que él. :facepalm:

2) Despues de su lesion necesitaba tiempo y sobre todo minutos para recuperarse.
3) Este Liverpool es un jodido desastre y a menos de que contraten a un entrenador que le cambie la cara al equipo ahi nadie va a brillar.
1) También Kaká demostró mucho en el Milan. Si el pasado no vale con el tampoco con Sahin.
2) Tuvo partidos en los que estaba recuperado y no demostró nada. Modric ha demostrado mas jugando menos tiempo.
4) Mourinho prefirió poner a Granero aún cuando ya estaba físicamente bien, por algo será.

No dudo de su calidad, pero sí de su compromiso. De lo que estoy seguro es de que este no vuelve, y mejor así.
Borrar usuario 10583

#6512Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:

1) También Kaká demostró mucho en el Milan. Si el pasado no vale con el tampoco con Sahin.
2) Tuvo partidos en los que estaba recuperado y no demostró nada. Modric ha demostrado mas jugando menos tiempo.
4) Mourinho prefirió poner a Granero aún cuando ya estaba físicamente bien, por algo será.

No dudo de su calidad, pero sí de su compromiso. De lo que estoy seguro es de que este no vuelve, y mejor así.
Así como algunos dudan del compromiso de Sahin, somos muchos los que sospechamos del compromiso de Kaká. De Sahin al menos puedo decir que es bastante más joven y está menos mermado por las lesiones y como plus, cobra bastante menos.
Que yo sepa, las oportunidades que ha tenido Sahin han sido unos partidos aislados en la segunda vuelta de la temporada pasada rodeado de suplentes y los partidos en los que jugó de lateral izquierdo en la pretemporada y creo que fué todo. En cambio, Kaká ha tenido como 3 años y tampoco ha hecho la gran cosa.
Borrar usuario 13322

#6513Mensaje

Siempre he dicho que se puede (y se debe) dudar del rendimiento de Kaká. También se puede dudar de su compromiso, aunque yo creo que en este caso ha sido correcto. Sobre Sahin, si no es por físico, si no es por calidad, si no hay ningún problema personal con el mister (esto no lo sabemos), sólo me queda pensar que es un tema de compromiso.
zanzan

#6514Mensaje

pichelo21 escribió:Siempre he dicho que se puede (y se debe) dudar del rendimiento de Kaká. También se puede dudar de su compromiso, aunque yo creo que en este caso ha sido correcto. Sobre Sahin, si no es por físico, si no es por calidad, si no hay ningún problema personal con el mister (esto no lo sabemos), sólo me queda pensar que es un tema de compromiso.
¿Pero como valoramos el compromiso de Sahin en la temporada pasada? Por tres partidos en los que salio? A mi no me cuadra ninguna explicación para lo de este chico y mas cuando fué el propio Mou el que aprobó su fichaje.
ozilcr7benzema

#6515Mensaje

este viene en junio con la salida de kaka.
santiago90c

#6516Mensaje

pichelo21 escribió:Siempre he dicho que se puede (y se debe) dudar del rendimiento de Kaká. También se puede dudar de su compromiso, aunque yo creo que en este caso ha sido correcto. Sobre Sahin, si no es por físico, si no es por calidad, si no hay ningún problema personal con el mister (esto no lo sabemos), sólo me queda pensar que es un tema de compromiso.
Es que la cosa fue verdaderamente rara, lo lógico sería que regresara y jugara pero con la manía que toma Mourinho con algunos jugadores pues vé tu a saber.
benosteles

#6517Mensaje

Yo creo que es un tema fisico, simplemente fisicamente no esta al nivel que le exige Mourinho a un jugador.

Lo que me parece raro es que Sahin nunca a sido un jugador tan fisico osea que Mourinho ficho una manzana pensando que era una pera y fuera de ahi no encuentro alguna otra explicacion porque por compromiso Sahin siempre dio lo que pudo inclusive de lateral.
Borrar usuario 13322

#6518Mensaje

Yo cuando hablo de compromiso no me refiero sólo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Ya se que yo no estoy allí para valorar, pero por lógica si el jugador está bien para jugar y no juega, o bien tiene un problema con el entrenador o bien tiene un problema de actitud. Yo no veo mas opciones.

Creo que si sólo fuera un tema físico se le hubiera dado la oportunidad esta temporada, ya que empezaba de cero como todo el mundo. Para mí, y esto es especulación, Mou le dio la oportunidad en pretemporada de cambiar su actitud. El chaval no la cambió y por eso está donde está.
mirrorside

#6519Mensaje

Today at 21:00 (Spanish time) is League-Cup match against Westbromwich.
Maybe he will play today.
mirrorside

#6520Mensaje

Responder