Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.jotaceen escribió:¿Y si saca a Isco y perdemos?
Dime un equipo que le haya ganado al Barcelona teniendo más la posesión. Uno solo.raulista1301 escribió:Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.jotaceen escribió:¿Y si saca a Isco y perdemos?
Como no vamos a ganar es saliendo a defender, ya hemos visto lo bien que ha funcionado ese método a lo largo de la temporada. Me parece flipante que después de no haber ganado un sólo partido contra nuestros rivales este año aún defendáis los métodos con los que hemos jugado los partidos hasta ahora. Y no me digas que salgamos a presionar porque sabes perfectamente que los jugadores con Ancelotti no presionan una pu.. mierda. Lo que nos queda es intentar tener el balón.jotaceen escribió:Dime un equipo que le haya ganado al Barcelona teniendo más la posesión. Uno solo.raulista1301 escribió:Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.jotaceen escribió:¿Y si saca a Isco y perdemos?
Imposible ganar al Far$a en posesión. Ni el Bayern que les metió 0-7 (4-0 + 0-3) fue capaz de ganarles la possessió. En esa eliminatoria, a Xavi Cortacespet se le llenó la boca de possessió (y de otra cosa de 7 palmos) y ni se sonrojó con el 0-7.jotaceen escribió:Dime un equipo que le haya ganado al Barcelona teniendo más la posesión. Uno solo.raulista1301 escribió:Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.jotaceen escribió:¿Y si saca a Isco y perdemos?
Para tener el balon tenemos que presionarles! De otra manera no les vamos a quitar el balon!raulista1301 escribió:Como no vamos a ganar es saliendo a defender, ya hemos visto lo bien que ha funcionado ese método a lo largo de la temporada. Me parece flipante que después de no haber ganado un sólo partido contra nuestros rivales este año aún defendáis los métodos con los que hemos jugado los partidos hasta ahora. Y no me digas que salgamos a presionar porque sabes perfectamente que los jugadores con Ancelotti no presionan una pu.. mierda. Lo que nos queda es intentar tener el balón.jotaceen escribió:Dime un equipo que le haya ganado al Barcelona teniendo más la posesión. Uno solo.raulista1301 escribió: Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.
Tener el balón por tener es perder el partido. Lo que hay que saber es qué hacer con el balón para hacerle más daño al Barcelona. Y ya hemos visto que solo con Dima, Modric y Xabi nos comieron el centro del campo en el Bernabéu.raulista1301 escribió:Como no vamos a ganar es saliendo a defender, ya hemos visto lo bien que ha funcionado ese método a lo largo de la temporada. Me parece flipante que después de no haber ganado un sólo partido contra nuestros rivales este año aún defendáis los métodos con los que hemos jugado los partidos hasta ahora. Y no me digas que salgamos a presionar porque sabes perfectamente que los jugadores con Ancelotti no presionan una pu.. mierda. Lo que nos queda es intentar tener el balón.jotaceen escribió:Dime un equipo que le haya ganado al Barcelona teniendo más la posesión. Uno solo.raulista1301 escribió: Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.
E Illarra. Si no he dicho que no tenga que jugar Isco ni que tenga que jugar Asier. Digo que se puede ganar si se hace un buen planteamiento tanto con Isco como con Illarra.raulista1301 escribió:Y quién dice que Isco no puede actuar en el centro del campo? Ya ha demostrado que también sabe recuperar balones.
Yo sólo espero que si las cosas no van bien y hay que cambiar a alguno no espere al minuto 70, como suele hacer Ancelotti.jotaceen escribió:E Illarra. Si no he dicho que no tenga que jugar Isco ni que tenga que jugar Asier. Digo que se puede ganar si se hace un buen planteamiento tanto con Isco como con Illarra.raulista1301 escribió:Y quién dice que Isco no puede actuar en el centro del campo? Ya ha demostrado que también sabe recuperar balones.
jotaceen escribió:E Illarra. Si no he dicho que no tenga que jugar Isco ni que tenga que jugar Asier. Digo que se puede ganar si se hace un buen planteamiento tanto con Isco como con Illarra.raulista1301 escribió:Y quién dice que Isco no puede actuar en el centro del campo? Ya ha demostrado que también sabe recuperar balones.
Calro que es una posibilidad. Pero si vas a empatar se suele perder.hal2814 escribió:El Madrid práctico los penales... por que el empate es una posibilidad en el resultado.
En cuanto a Isco... creo que hoy será su noche.