Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#6501Mensaje

¿Y si saca a Isco y perdemos?
raulista1301

#6502Mensaje

jotaceen escribió:¿Y si saca a Isco y perdemos?
Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.
logicoRM

#6503Mensaje

Si perdemos, al menos con Isco trataríamos de hacerles mas daño, no nos encerraríamos y esperar a ver que sale, me gusta perder jugando con ganas y usando las armas que más nos garantizan la victoria.
jotaceen

#6504Mensaje

raulista1301 escribió:
Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.
Dime un equipo que le haya ganado al Barcelona teniendo más la posesión. Uno solo.
raulista1301

#6505Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
Dime un equipo que le haya ganado al Barcelona teniendo más la posesión. Uno solo.
Como no vamos a ganar es saliendo a defender, ya hemos visto lo bien que ha funcionado ese método a lo largo de la temporada. Me parece flipante que después de no haber ganado un sólo partido contra nuestros rivales este año aún defendáis los métodos con los que hemos jugado los partidos hasta ahora. Y no me digas que salgamos a presionar porque sabes perfectamente que los jugadores con Ancelotti no presionan una pu.. mierda. Lo que nos queda es intentar tener el balón.
DelBosque

#6506Mensaje

Si el Barça ronda el 60% de posesión les ganamos, como tengan una posesión del 80% palmamos fijo.

Pero eso no es de ahora, es de siempre. Cuánto más le reduces la posesión y provocas transiciones más cortas más sufren. Era igual con Mourinho.

El Madrid le regalo el balón en el Bernabéu y así fue como empezaron nuestros problemos. Repito, no hay que tener más posesión que ellos, hay que dispustarsela. No es lo mismo.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#6507Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
Imposible ganar al Far$a en posesión. Ni el Bayern que les metió 0-7 (4-0 + 0-3) fue capaz de ganarles la possessió. En esa eliminatoria, a Xavi Cortacespet se le llenó la boca de possessió (y de otra cosa de 7 palmos) y ni se sonrojó con el 0-7.

Sí existe un caso en el otro extremo: con casi 0% de posesión, el Celtic le metió un 2-1 al Far$a en Noviembre de 2012.
logicoRM

#6508Mensaje

cuantas veces les ganamos teniendo ellos la famosa posesión?
latinrus

#6509Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.
Como no vamos a ganar es saliendo a defender, ya hemos visto lo bien que ha funcionado ese método a lo largo de la temporada. Me parece flipante que después de no haber ganado un sólo partido contra nuestros rivales este año aún defendáis los métodos con los que hemos jugado los partidos hasta ahora. Y no me digas que salgamos a presionar porque sabes perfectamente que los jugadores con Ancelotti no presionan una pu.. mierda. Lo que nos queda es intentar tener el balón.
Para tener el balon tenemos que presionarles! De otra manera no les vamos a quitar el balon!
otra cosa es que si presionamos y les robamos un poco de la posecion esta claro que es mejor tener a isco que a Puforamendi en el campo! :sisi:

Pero la verdad viendo las alineaciones de Pastelotti en su momento salio con Khedira, luego en el resto de partidos salio o Malonso o Malonsito Jr. Asi que me temo lo peor en la media :facepalm:

Volvamos en el tiempo primer partido contra el Farsa Khedira - Ramos - Modric :facepalm:
Primer partido contra el Atletico Khedira Malonsito Jr. Con Isco pero sin MOdric
Copa contra el Atletico Alonso - Di Maria * Modric aqui creo que funciono por que Di Maria cubria y Malonso estaba aun medio vivo.
Segundo de Copa contra el Atletico Alonso y Alonsito jr y Modric. Aqui Isco salio de falso 9.
Segundo contra el Atletico en Liga Alonso - Modric - DI Maria, Alonso muerto y 2-2
Segundo contra Barca en liga Alonso - Modric - Di Maria y palmamos.

De todos Isco fue titular soo en 1 partido y ni siquiera en su posicion.
jotaceen

#6510Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Si pasa por lo menos que sea intentando tener el balón y atacar, cosa que dudo mucho que pase con Illarra en el campo.
Tener el balón por tener es perder el partido. Lo que hay que saber es qué hacer con el balón para hacerle más daño al Barcelona. Y ya hemos visto que solo con Dima, Modric y Xabi nos comieron el centro del campo en el Bernabéu.
raulista1301

#6511Mensaje

Y quién dice que Isco no puede actuar en el centro del campo? Ya ha demostrado que también sabe recuperar balones.
jotaceen

#6512Mensaje

raulista1301 escribió:Y quién dice que Isco no puede actuar en el centro del campo? Ya ha demostrado que también sabe recuperar balones.
E Illarra. Si no he dicho que no tenga que jugar Isco ni que tenga que jugar Asier. Digo que se puede ganar si se hace un buen planteamiento tanto con Isco como con Illarra.
raulista1301

#6513Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:Y quién dice que Isco no puede actuar en el centro del campo? Ya ha demostrado que también sabe recuperar balones.
E Illarra. Si no he dicho que no tenga que jugar Isco ni que tenga que jugar Asier. Digo que se puede ganar si se hace un buen planteamiento tanto con Isco como con Illarra.
Yo sólo espero que si las cosas no van bien y hay que cambiar a alguno no espere al minuto 70, como suele hacer Ancelotti.
iscomago

#6514Mensaje

He leido por ahí que Isco entrenó con los titulares ayer, en una emisora de radio tambien lo daban como titular seguro.
Ojala...
Borrar usuario 16171

#6515Mensaje

jotaceen escribió:

Pero Illarra es incapaz de hacer el fútbol ofensivo de Isco y ocurre que necesitamos marcar goles para ganar el partido. Un mediocampo illarra - Alonso - Modric es ultraplano. Entre los 3 , no suman ni dos llegadas al área, y la delantera queda totalmente desconectada respecto del equipo. Se necesita alguien como Di María o como Isco como centrocampista de transición entre el medio y el ataque.

Y esto no es que yo me lo invente pensando en cómo sería, en mi pizarra de casa, es que LO HEMOS VISTO YA en partidos como el de Sevilla y Dortmund. Por qué seguir incurriendo en el mismo error una y otra vez?
DelBosque

#6516Mensaje

Como dice Moufunger en este partido no vale empatarlo, como podría haber valido en Liga. Hay que ganar, y para ganar Isco te da más opciones, de creación, de gol y de respeto del contrario.
Borrar usuario 4146

#6517Mensaje

El Madrid práctico los penales... por que el empate es una posibilidad en el resultado.

En cuanto a Isco... creo que hoy será su noche. =D>
iscomago

#6518Mensaje

Isco hoy tiene que demostrar la calidad
es MUCHISIMO mas jugador que Illarra
Vamos Isco!!!
CARLOSSOY

#6519Mensaje

Nadie en el Barcelona pone en duda que Iniesta sera de la partida porque estos partidos se juegan SIEMPRE con las mejores armas posibles,por lo tanto nosotros tenemos la suerte de contar con la respuesta a Iniesta que Isco.
DelBosque

#6520Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid práctico los penales... por que el empate es una posibilidad en el resultado.

En cuanto a Isco... creo que hoy será su noche. =D>
Calro que es una posibilidad. Pero si vas a empatar se suele perder.
Responder