Apostata escribió:A mí lo que me quita la ilusión es haber fichado a un prenda de 30 años y 80 kilos de peso, que está haciendo peor pretemporada que Lucas Vázquez.
Hombre, visto lo visto, no a sido muy alentador.
Eperemos que coja pronto la forma y demuestre que esta entre los 5 mejores jugadores del mundo.
Apostata escribió:A mí lo que me quita la ilusión es haber fichado a un prenda de 30 años y 80 kilos de peso, que está haciendo peor pretemporada que Lucas Vázquez.
Eperemos que coja pronto la forma y demuestre que esta entre los 5 mejores jugadores del mundo.
Paso a paso, que demuestre primero que está entre los 100 mejores y luego ya veremos.
Es decir, a Lukaku solo le falta ganar unos 10 kilos para entrar en la "élite".
Nos merecemos esta situación, si ese futbolista tan limitado que pierde 90% de los balones forma parte del equipo además es titular a veces, entonces es normal que estemos a 20 puntos de Barcelona. A la izquierda uno que pesa 100 kilos y delantero centro el gato... Alentador.
Si tenemos a un jugador nivel Peña Sport de Tafalla de referente ya de paso hagamos un equipo de cojos acorde a su nivel para asaltar ña salvación, Toquero de delantero, drenthe en la otra banda, albelda mediocentro, bogarde, canabal en defensa
En la posición de Lucas hay al menos dos jugadores como brahim y takefusa que lo puedes ese hacer mucho mejor y lo dejarían en evidencia. Para mí el zoqueton Lucas se tiene que ir a la p.. calle
Pues sigue sin sonar ningún extremo derecho para nosotros y de momento Lucas ha sido el extremo que más ha usado Zidane tras Hazard....muy mala señal.
Si no va a venir nadie espero que cambien el sistema y metan 4 centrocampistas, con el holandés mismamente o quien venga o que metan a cualquiera de los jóvenes (improbable) lo que sea, pero por favor no más Lucas.
aepit escribió:Pues sigue sin sonar ningún extremo derecho para nosotros y de momento Lucas ha sido el extremo que más ha usado Zidane tras Hazard....muy mala señal.
Si no va a venir nadie espero que cambien el sistema y metan 4 centrocampistas, con el holandés mismamente o quien venga o que metan a cualquiera de los jóvenes (improbable) lo que sea, pero por favor no más Lucas.
Yo prefiero jugar con 10 antes que con Lucas, verle en el campo me produce arcadas.
Brahim, Vini, Rodrygo, jugar con 4 medios...cualquier cosa menos Lucas.
Las pitadas que le van a caer en el Bernabéu van a ser antológicas, ya está bien de esta broma de jugador.
Es que no puedo ni verlo ya. Me crea urticaria y sobre todo me jode sobre manera la de minutos que va a quitar a otros jugadores. Manda cojones que siga el paquete este en el equipo.
El año pasado, a varios jugadores del Madrid como Asensio, Isco o Bale se les pidió que dieran un paso adelante y lideraran del equipo, pero no lo dieron. Este año, lo que pedimos a Lucas Vázquez es que dé un paso atrás y deje de liderarlo.