Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#6501Mensaje

La cuestión es que ya es hora de ganarla (me refiero a la Champions), aquí los 4os no valen para considerarse una buena participación. Si un paquetazo de entrenador como Di Mateo la ganó, por qué no nosotros este año?
Javi18

#6502Mensaje

raulista1301 escribió:La cuestión es que ya es hora de ganarla (me refiero a la Champions), aquí los 4os no valen para considerarse una buena participación. Si un paquetazo de entrenador como Di Mateo la ganó, por qué no nosotros este año?
Bueno, el Chelsea de Di Mateo tuvo una suerte increible, pero el fútbol le debía esa Champions.
Geppeto

#6503Mensaje

Yo lo quiero, hasta aqui ha cumplido, a cualquier entrenador se le sacara sus defectos, lo que tiene que importar son los numeros finales. Yo creo que tenemos una delantera impresionante, y formo un medio muy alentador. Por ahora mi puntaje es un 8... Le tengo fe para la Decima.
Borrar usuario 4146

#6504Mensaje

Real Madrid vs Borussia Dortmund.

Lo más peligroso cerrar en Alemania. No me gusta nada eso, de hecho me preocupa, aunque Ancelotti ya rompio la maldición tendriamos que ver ganar 2 veces en Alemania en el mismo torneo.

En fin, me parece que somos superiores, y tenemos que estar en semis obligadamente. Y a patearlo el traseo a Klopp por el que tanto se mojaban por aquí Ancelotti :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16297

#6505Mensaje

hal2814 escribió:Real Madrid vs Borussia Dortmund.

Lo más peligroso cerrar en Alemania. No me gusta nada eso, de hecho me preocupa, aunque Ancelotti ya rompio la maldición tendriamos que ver ganar 2 veces en Alemania en el mismo torneo.

En fin, me parece que somos superiores, y tenemos que estar en semis obligadamente. Y a patearlo el traseo a Klopp por el que tanto se mojaban por aquí Ancelotti :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No necesariamente tenemos que ir a ganar en Alemania...

Pensemos en un juego de 180 minutos, lo importante es estar arriba en ese global.
DelBosque

#6506Mensaje

UnknownProtocol escribió:

Pensemos en un juego de 180 minutos, lo importante es estar arriba en ese global.
Con Mourinho todas las semifinales se planteaban a 180 minutos y luego nos pasaba siempre lo mismo. Hay que ganar los partidos y sobre todo estar sólidos en defensa, porque si luego llega Lewandowski o cualquier otro y te hace un traje como el año pasado :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#6507Mensaje

¿Ya ha superado a Benhakker?.

En esta semana hay que mentalizarse que nos jugamos la Liga, si ganamos al Barça y en Sevilla, a pensar en la Champions y dar minutos a los menos habituales en Liga. El Pateti y el Barça se desgastarán mucho más en Champions y además, yendo por detrás sólo les vale ganar.
CARLOSSOY

#6508Mensaje

UnknownProtocol escribió:

Craso error hay que ir a ganar,si bajamos la tension podemos llevarnos un susto grande,siempre con mentalidad ganadora.
laguapamerengue

#6509Mensaje

Carlo debe preparar este partido con muchisimo respeto, con su 11 de gala, con una maxima concentracion y nada de confianzas.
Tienen, tanto Carlo, técnicos y plantilla, que olvidarse de que los Borusios tienen bajas y parecen más asequibles que el año pasado, eso puede ser muy contraproducente, han de pensar que es una final, nada de pensar en "revancha" ni que están peor ni nada de eso, no dejan de ser Alemanes, su entrenador nos conoce y sabe como jugarnos hasta con suplentes y como tienen la Bundesliga perdida van a preparar ese partido mejor que nosotros, ya que iremos seguramente con desgaste físico...Barcelona, Sevilla y Rayo en 6 días...y el Rayo ultimamente está remontando eh.
benosteles

#6510Mensaje

El Dortmund ahora mismo es una banda sobre todo con sus bajas, les van a caer minimo 6 goles en el marcador global.
Alyosha

#6511Mensaje

Es imperativo sacar un buen resultado; goleada a ser posible; en la ida en El Bernabéu porque ir con un empate o con solo un gol de ventaja a Alemania es jugar con nitroglicerina, sobre el papel este Borusia no tiene nada que ver con el del año pasado pero sería una irresponsabilidad de Carletto y los jugadores no tomaserlos con la seriedad que corresponde, no es nada nuevo que nuestros jugadores son muy propensos a relajarse contra los rivales que parecen débiles y después nos hacen un ZAS en toda la boca y quedamos con cara de messi, digo de monguer!
rupeni

#6512Mensaje

Ahora mismo creo que Borussia y United eran lo menos malo.

Pero aún así hay que jugar al 100% para eliminarles, de confianzas nada.
David7

#6513Mensaje

Carletto tb se la juega mañana en los partidos importante la a cagado.
Borrar usuario 13322

#6514Mensaje

David7 escribió:Carletto tb se la juega mañana en los partidos importante la a cagado.
Mourinho empezó siendo goleado por el Barcelona y no superando tres semifinales seguidas de Champions. Aún así tuvo el apoyo de gran parte de la afición. Sin embargo con Carlo parece que la gente esté deseando que la cague. Sinceramente, no consigo entenderlo.
raulista1301

#6515Mensaje

Algunos os montáis unas pajas mentales increíbles, que madridista en su sano juicio no querría restregar mañana por la cara una victoria a los culerdos?
Borrar usuario 13322

#6516Mensaje

raulista1301 escribió:Algunos os montáis unas pajas mentales increíbles, que madridista en su sano juicio no querría restregar mañana por la cara una victoria a los culerdos?
Pues que quieres que te diga. A mi es la impresión que me da, viendo ciertos comentarios.
raulista1301

#6517Mensaje

No puedo hablar por todos, pero creo que la mayoría de los madridistas están deseando que Carlo se gradúe de verdad de una vez en los partidos grandes, que falta nos hace.
DelBosque

#6518Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Algunos os montáis unas pajas mentales increíbles, que madridista en su sano juicio no querría restregar mañana por la cara una victoria a los culerdos?
Pues que quieres que te diga. A mi es la impresión que me da, viendo ciertos comentarios.
Seguro que alguno hay, pero de madridista no tendrá mucho.
Chema11

#6519Mensaje

Al Real Madrid le espera un mes de maratón

LOS BLANCOS TENDRÁN 8 PARTIDOS DECISIVOS ENTRE LIGA, COPA Y LIGA DE CAMPEONES

Se acabaron los días de paz para el Real Madrid. Desde mañana domingo y hasta el próximo 16 de Abril, al equipo madridista le esperan 24 días de auténtico ‘maratón' de partidos entre liga, Copa del Rey y liga de campeones. Los blancos se jugarán casi toda la temporada en los próximos 8 partidos.

Imagen

Al equipo madridista le espera un encuentro cada 3 días empezando por el ‘clásico' de este domingo contra el Barcelona. Tres días después, el miércoles en el Sánchez Pizjúan, el Real Madrid visita a un Sevilla crecido por su pase a los cuartos de final de la Europa League. Se cerrará la semana liguera con un encuentro asequible contra el Rayo el sábado día 29 de Marzo en el Santiago Bernabéu. Sacar 9 puntos en estos tres partidos aseguraría un 75% del campeonato de liga.

Se apartará la liga por unos días para pensar en la liga de campeones; el ‘Carletto team' disputará la ida de los cuartos de final contra el Borussia Dortmund el miércoles 2 de Abril en el Santiago Bernabéu. Tres días más tarde, vuelta a la liga, para jugar contra la Real Sociedad en Anoeta. Sin solución de continuidad, el Madrid intentará sellar el pase a semifinales el martes día 8 en el Signal Iduna Park de Dortmund.

El Almería visitará el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 33 de liga, cuatro días antes de que se dispute la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en Mestalla. Si las cosas salen bien, el conjunto merengue podría tener la liga y la copa ‘selladas' antes de afrontar unas semifinales de champions en las dos últimas semanas de Abril. ¿Soñamos o hablamos de realidades?

Carletto, empezó la hora de la verdad.
Borrar usuario 16171

#6520Mensaje

Creo que nadie espera ya a Ancelotti con la escopeta cargada tras haber conseguido una gran mejoría del equipo y esa ansiada solidez que nos faltó durante toda la primera vuelta. Si luego encima queremos jugar bonito, pues bueno, eso ya llegará. Jugadores en el campo hay para ello.

Me ha gustado mucho su rueda de prensa y que haya anunciado ya el once con el que sale, sin sorpresas. Creo que se siente más seguro y con ganas de catar sangre culé.
Responder