Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6501Mensaje

El problema es que , aunque la parada q hace es milagrosa, su falta de confianza va a hacer que se quede siempre a media salida y dude en cada decisión cotidiana de un portero. Y eso es lo que mata a un equipo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6502Mensaje

Peter1 escribió:El problema es que , aunque la parada q hace es milagrosa, su falta de confianza va a hacer que se quede siempre a media salida y dude en cada decisión cotidiana de un portero. Y eso es lo que mata a un equipo.
Su partido de ayer para mí fue una radiografía de lo que es este jugador, de lo que llevo diciendo sobre él desde que llegó.

Es un portero ágil, de instinto, de los porteros sudamericanos buenos de siempre, pero con unos defectos de fábrica intolerables para el fútbol europeo: juego aéreo y juego de pies.

No hablo de su cagada en el gol, que lo he visto hasta en Buffon, pero sí de lo malísimo que es pasando con los pies, que envía todos los balones altos fuera, y lo miedoso que es por arriba.

No es cuestión de que esté en peor o mejor forma, con más o menos confianza, lo cual por supuesto también importa, es cuestión del perfil del portero, que es algo difícil de cambiar, y que está muy por debajo de lo que necesita un club de élite.

Ahora mismo Casilla me parece bastante más fiable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6503Mensaje

El problema, tal y como yo lo veo, es que se pide meritocracia para todo el equipo, menos para el portero, cosa que no entiendo.

Navas ha sido, es, y será el portero de la undécima, con una temporada de ensueño y un profesional de 10, y probablemente una persona de 11, pero no está, y eso le está costando puntos al equipo, que se recupere y vuelva, pero más lastres no, por favor, ya tenemos un 9 manta, no querramos un 1.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#6504Mensaje

La parada que hizo fue buena, pero tampoco algo que no se le deba exigir a un portero de nivel (no iba al centro pero tampoco cerca del poste y sin mucha fuerza).

La cosa es que nos tiene tan acostumbrados a que cualquier disparo que le hagan entre que ya hace una parada que se tenga que mover un poco ya parece impresionante.
Borrar usuario 16895.

#6505Mensaje

Está en un momento difícil, su nivel actual no es su nivel verdadero.

Aún así fue clave para la victoria a pesar de su fallo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6506Mensaje

sergio ozl escribió:Está en un momento difícil, su nivel actual no es su nivel verdadero.

Aún así fue clave para la victoria a pesar de su fallo.
Que raro se haría leerte decir esto de Cr (y este sin fallar siquiera). O_o
Borrar usuario 16895.

#6507Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Está en un momento difícil, su nivel actual no es su nivel verdadero.

Aún así fue clave para la victoria a pesar de su fallo.
Que raro se haría leerte decir esto de Cr (y este sin fallar siquiera). O_o
Un jugador que ni si quiera celebra los goles de su equipo,compañeros y no mira más que para él..No va a a tener mi defensa, aunque mi defensa sea insignificante en este foro y en el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6508Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Está en un momento difícil, su nivel actual no es su nivel verdadero.

Aún así fue clave para la victoria a pesar de su fallo.
Que raro se haría leerte decir esto de Cr (y este sin fallar siquiera). O_o
Un jugador que ni si quiera celebra los goles de su equipo,compañeros y no mira más que para él..No va a a tener mi defensa, aunque mi defensa sea insignificante en este foro y en el mundo del fútbol.
A estas alturas ya se sabe que es muy autoexigente, pero yo si le veo celebrarlo, alomejor no con la sonrisa de James y otros, pero se nota que no es por llevarse mal con nadie.
Borrar usuario 16895.

#6509Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Está en un momento difícil, su nivel actual no es su nivel verdadero.

Aún así fue clave para la victoria a pesar de su fallo.
Que raro se haría leerte decir esto de Cr (y este sin fallar siquiera). O_o
Un jugador que ni si quiera celebra los goles de su equipo,compañeros y no mira más que para él..No va a a tener mi defensa, aunque mi defensa sea insignificante en este foro y en el mundo del fútbol.
A estas alturas ya se sabe que es muy autoexigente, pero yo si le veo celebrarlo, alomejor no con la sonrisa de James y otros, pero se nota que no es por llevarse mal con nadie.
Yo creo que una cosa es ser autoexigente y otra un egoísta, no tiene nada que ver.

Además no hay más que ver goles vitales del Madrid donde él no ha sido protagonista y le han sentado como el culo, su lenguaje corporal me da asco. Y paso de calentarme hablando de él porque luego ya se yo lo que pasa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30848
Registrado: Ago-2016

#6510Mensaje

Navas al 100% es un portero para equipos de mitad de tabla para abajo. A día de hoy ni eso.

Como dicen por ahí arriba, los defectos ya vienen de fábrica y ya sabemos cuales son.
Borrar usuario 16895.

#6511Mensaje

Capa escribió:Navas al 100% es un portero para equipos de mitad de tabla para abajo. A día de hoy ni eso.

Como dicen por ahí arriba, los defectos ya vienen de fábrica y ya sabemos cuales son.
Yo creo que el año pasado casi todos coincíamos en que era portero para el Madrid.

Está pasando por un mal momento actualmente, creo que se le está haciendo difícil lidiar con la sombra del futuro portero planeando sobre el entorno del club.

Florentino lleva tiempo queriéndolo largar y traer otro portero, quedó demostrado cuando lo metió en un avión y falló el fax. Navas está afectado por las historias que se vienen hablando en torno a la portería pienso.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2299
Registrado: Feb-2016

#6512Mensaje

redondo escribió:
Peter1 escribió:El problema es que , aunque la parada q hace es milagrosa, su falta de confianza va a hacer que se quede siempre a media salida y dude en cada decisión cotidiana de un portero. Y eso es lo que mata a un equipo.
Su partido de ayer para mí fue una radiografía de lo que es este jugador, de lo que llevo diciendo sobre él desde que llegó.

Es un portero ágil, de instinto, de los porteros sudamericanos buenos de siempre, pero con unos defectos de fábrica intolerables para el fútbol europeo: juego aéreo y juego de pies.

No hablo de su cagada en el gol, que lo he visto hasta en Buffon, pero sí de lo malísimo que es pasando con los pies, que envía todos los balones altos fuera, y lo miedoso que es por arriba.

No es cuestión de que esté en peor o mejor forma, con más o menos confianza, lo cual por supuesto también importa, es cuestión del perfil del portero, que es algo difícil de cambiar, y que está muy por debajo de lo que necesita un club de élite.

Ahora mismo Casilla me parece bastante más fiable.
Casilla tiene los mismos problemas que Keylor. Ayer él se mandó un cagadón pero también salvó otra q era 100% gol.

Casilla merece una oportunidad pero mas por fallos de Keylor que por sus virtudes, si no ya sería titular hace rato.

Y como opinión personal , pensar que traer a De Gea u otro arquero con mas "renombre" va a ser que tengan el arco en 0 , es un error. El problema es la defensa del equipo-
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#6513Mensaje

ProMadrid escribió:Buena parada final. Pero no esta ni para tercer portero; es un flan viviente.

Por cierto, muy mal el publico pitandole mientras nos jugabamos las papas.

Siempre lo he dicho; los pitos, al final del partido.
No solo le pitaron durante el partido, sino también cuando anunciaron la alineación. Ya hay que ser cateto...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6514Mensaje

vujadin escribió:
ProMadrid escribió:Buena parada final. Pero no esta ni para tercer portero; es un flan viviente.

Por cierto, muy mal el publico pitandole mientras nos jugabamos las papas.

Siempre lo he dicho; los pitos, al final del partido.
No solo le pitaron durante el partido, sino también cuando anunciaron la alineación. Ya hay que ser cateto...
Bueno, a otros también se les pita.

Keylor es portero del Real Madrid y como tal debe de aceptar su grado de exigencia, si no le gusta ya sabe donde está la puerta.

Desde luego yo personalmente no le voy a echar de menos :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#6515Mensaje

chocolat au lait escribió:
vujadin escribió:
ProMadrid escribió:Buena parada final. Pero no esta ni para tercer portero; es un flan viviente.

Por cierto, muy mal el publico pitandole mientras nos jugabamos las papas.

Siempre lo he dicho; los pitos, al final del partido.
No solo le pitaron durante el partido, sino también cuando anunciaron la alineación. Ya hay que ser cateto...
Bueno, a otros también se les pita.

Keylor es portero del Real Madrid y como tal debe de aceptar su grado de exigencia, si no le gusta ya sabe donde está la puerta.

Desde luego yo personalmente no le voy a echar de menos :lol:
Normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6516Mensaje

No entiendo su bajada de rendimiento. Lo imperdonable es que no juegue Casilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6517Mensaje

Keylor Marras.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6518Mensaje

No se si poner a Casilla de titular sea la solución.. Lo que si creo es que en verano se debe fichar otro portero, de preferencia a De Gea :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6519Mensaje

LQDY escribió:Keylor Marras.
Cantas. Keylor Cantas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6520Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo su bajada de rendimiento. Lo imperdonable es que no juegue Casilla.
Si está mejor, pues si, debería jugar...
MERITOCRACIA... :sisi: :sisi: :sisi:
Responder