15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6501Mensaje

El único que se salva de la media, hoy Kroos está siendo el peor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#6502Mensaje

Yo no le he visto nada de nada, más que esfuerzo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6503Mensaje

partidazo del pajarito
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6504Mensaje

que escandalo el pajarito, está en todos lados
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6505Mensaje

Tiene que ser ya titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#6506Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo no le he visto nada de nada, más que esfuerzo
Gran segunda parte, dicho esto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6507Mensaje

Tienen que sacarlo a la banda, que es cuando puede hacer algo. No me canso de decirlo.

De interior es un lastre perdiendo bolas, saliendo de zona y sin robar un balón.

Ancelotti tiene que cuadrar los roles, y ahí tiene a Ceballos si quiere un interior puro. Y si quiere un pivote, tiene a Camavinga, no a Kroos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#6508Mensaje

Ha tenido que currar por los cuatro del centro del campo.

Y claro, desbordado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6509Mensaje

Mal partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#6510Mensaje

Perdido y desbordado. Fue una pena verlo más confundido que una gallina criando patos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6511Mensaje

No me ha gustutado pero ha jugado un partido entero con dos muertos vivos como Modric y Kroos, tampoco es su culpa.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#6512Mensaje

La gente se pone palote muy rápido cuando ven a un jugador que corre mucho, con Mendy pasa igual.

Pero entre los dos no haces a un jugador con el balón bueno, Fede es más salvable pero no ayudó nada en la salida de balón y el equipo lo notó, muy perdido con y sin balón
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#6513Mensaje

Khedira a su lado es un genio tactico. Yo no le sacaria de la banda derecha que es donde mejor a funcionado.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#6514Mensaje

Van diciendo los periodistas que está inmenso. Pero yo le he visto rachas de juego mucho mejores con balón. Con mucho más criterio y llegada. Ayer era difícil, pero hablo en general. No le veo aun con demasiada confianza. También es verdad que tiene que correr por 3.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6515Mensaje

No era fácil jugar ayer
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6516Mensaje

A mi no me gustó su partido, como el de ninguno en realidad.
Más preocupado de correr y tapar incendios que de otra cosa.
A ver en la vuelta si puede asumir otro rol menos sacrificado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6517Mensaje

Me gusta mucho Valverde pero ves el centro del campo del city como la tocan y la calidad que tienen y parece un jugador inferior pero sus características son otras, siempre en mi equipo Valverde, es un equipo más ordenado y trabajado sería mejor
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6518Mensaje

si le pones a casemiro al lado , tendrá mas libertad para sus arrancadas, ayer estaba en todos lados ayudando a carvajal y a kroos porque se les veía que no podían, no pudo hacer más, jugadores así siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6519Mensaje

El tema es a qué queremos jugar y qué aporta Fede.

Con los datos en la mano, es el centrocampista que menos aporta. Roba menos que Modric y Kroos, tiene menos creación, menos efectividad, menos precisión... y si diría que como en su día Arturo Vidal, es un centrocampista liberado que te marca 6 u 8 goles y se suma para asistir... dices, bueno.

Ayuda en la presión y encima es llegador. Pero no es el caso. No marca un gol ni a palos.

Tácticamente además, es horrible. No hace más que correr de un lado para otro sin oler un balón y cuando hay que dar salida deja un vacío en la media. Igual que cuando hay que volver, que siempre vuelve esprintando porque nunca está en su sitio.

Si lo tienes de suplente, en la segundas... es positivo. Un jugador de plantilla que se le ha comparado con grandes centrocampistas y se le ha puesto un estatus que por nivel, no tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#6520Mensaje

Yo lo veo para momentos muy concretos de partidos,con espacios y rival cansado donde te puede cambiar el ritmo y romper lineas porque es muy atleta pero como plan inicial no le veo esa grandes prestaciones,no corta,no crea,no distribuye,esta como camuflado en el once esperando correr campo a traves oliendo los espacios,para mi paladar futbolistico es poca cosa pero en esas situaciones si que es una carta util.
Responder