7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6501Mensaje

Pues me da a mí que este año el chaval se va conformar con la 2b.
Y poco más, porque dudo que el mister lo ponga en Copa.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6502Mensaje

LQDY escribió:
nandoks escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Arnold S escribió:A Vninicius lo ha fichado Lopetegui.
Que no juegue Vinicius, ¿es cosa de?
¿Iker Jiménez?
El hombre del saco
¿Florentino?
Florentino también tiene culpa, porque lo lógico es una cesión a un equipo que le asegure minutos y coger experiencia..

Mi opinión es que Florentino lo ficho de cara al futuro pero sin pensar que Cristiano se terminará marchando y cuando eso ocurre se precipita todo y queda esta magnífica planificación de plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6503Mensaje

Yo estoy seguro que esta temporada acaba con más de 700 min en el primer equipo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#6504Mensaje

Vinicius está este año con nosotros única y exclusivamente porque el constructor no tenía a nadie con cara y ojos que presentar. Si hasta a Lunin han presentado.

No hay plan ni absolutamente nada para desarrollar a este chico a corto y medio plazo. Es una improvisación tras otra.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#6505Mensaje

LQDY escribió:Yo estoy seguro que esta temporada acaba con más de 700 min en el primer equipo

Entre liga y champions lo veo complicado, imposible con Lopierdetegui, si metemos partidos contra el Melilla y cosas así de copa pues posiblemente ,dependerá lo lejos que lleguemos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6506Mensaje

Para el próximo entrenador, sin ataduras, quizás sea una pieza importante.
A ver quien se hace cargo de este marrón la próxima semana.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6507Mensaje

portega escribió:Para el próximo entrenador, sin ataduras, quizás sea una pieza importante.
A ver quien se hace cargo de este marrón la próxima semana.
Que no te quepa la menor duda. Salvo este entrenador que no ve más allá de sus narices, cualquier otro se daría cuenta de la joya que tiene en sus manos y seguro, no digo juegue siempre, pero sí dependerá de su osadía porque calidad tiene para enterrar a Lapategui y los que son como él :( :( :(
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6508Mensaje

Sigue la inyustishia con Vinicius. No le quitan la segunda amarilla por simular cuando en la repetición se ve claramente que le empujan cuando iba en carrera. Se pierde llevar los botellines de agua en el Clásico.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6509Mensaje

Es una vergüenza que no juegue,una gilipollez y muy lamentable.pero,las cosas son así de penosas en el fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#6510Mensaje

Dembele con todo lo bueno que se le veía en Alemania la realidad es que jamás mostró las cualidades y talentos a nivel de Vinicius.

Si el Borussia pudo llevar a Dembele a donde lo llevo y venderlo por una millonada creo que podrían terminar de formar a Vinicius.

La descomposición deportiva del equipo, los vicios del vestuario, la presión en la masa social... cada día aumentan y empeoran, es mejor tener a Vinicius fuera de esto.


La misma prensa que ahora carga contra Lopetegui por no ponerlo cargaran a Vinicius cuando venga otro entrenador que lo ponga y no haya resultados. Le tacharan de todo y lo usaran de chivo expiatorio para cubrir a Benzema, Ramos, Bale, etc... los que ya tienen tiempo, poder, dinero para la prensa y por lo tanto tratan de cubrir al final de la temporada como cada año.

Ponerle a Lopetegui piedras en la mochila por el tema Vinicius solo se volvera en contra del jugador cuando ya no este Lopetegui, no sigan por ese camino.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6511Mensaje

abelguga escribió:Dembele con todo lo bueno que se le veía en Alemania la realidad es que jamás mostró las cualidades y talentos a nivel de Vinicius.

Si el Borussia pudo llevar a Dembele a donde lo llevo y venderlo por una millonada creo que podrían terminar de formar a Vinicius.

La descomposición deportiva del equipo, los vicios del vestuario, la presión en la masa social... cada día aumentan y empeoran, es mejor tener a Vinicius fuera de esto.


La misma prensa que ahora carga contra Lopetegui por no ponerlo cargaran a Vinicius cuando venga otro entrenador que lo ponga y no haya resultados. Le tacharan de todo y lo usaran de chivo expiatorio para cubrir a Benzema, Ramos, Bale, etc... los que ya tienen tiempo, poder, dinero para la prensa y por lo tanto tratan de cubrir al final de la temporada como cada año.

Ponerle a Lopetegui piedras en la mochila por el tema Vinicius solo se volvera en contra del jugador cuando ya no este Lopetegui, no sigan por ese camino.
Ya lo has dicho bien ya.Sobretodo concuerdo en. la primera mitad.a mi,lo que me parece lamentable,es que decida o decidan que Vinicius no juegue.es patético!!!!"hemos llegado a la conclusión,que por esto,por esto y por esto"...anda,anda,por favor,haz el favor de poner a Vinicius y cierra la boca y no pienses anda...esa sería mi contestación.inutiles!!!
La segunda parte de lo que dices....ya es especular,Vinicius deberia estar jugando desde hace tiempo ES LA REALIDAD.inutiles.luego pase lo que pase,lo maquillaran y barrera a su favor.haha. =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#6512Mensaje

portega escribió:Para el próximo entrenador, sin ataduras, quizás sea una pieza importante.
A ver quien se hace cargo de este marrón la próxima semana.


Sin Florentino, querrás decir. Porque mientras esté el maestro de marionetas, aquí todo el mundo se mueve cuando él tira del hilo.

Después de lo ocurrido con Odegaard, si yo fuera Vinicius estaría pidiendo el traspaso el próximo verano. No cesión, sino traspaso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6513Mensaje

"Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa", manifestó el joven futbolista brasileño.“
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6514Mensaje

Rajada de vinicius ,lógico
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#6515Mensaje

abelguga escribió:Dembele con todo lo bueno que se le veía en Alemania la realidad es que jamás mostró las cualidades y talentos a nivel de Vinicius.

Si el Borussia pudo llevar a Dembele a donde lo llevo y venderlo por una millonada creo que podrían terminar de formar a Vinicius.

La descomposición deportiva del equipo, los vicios del vestuario, la presión en la masa social... cada día aumentan y empeoran, es mejor tener a Vinicius fuera de esto.


La misma prensa que ahora carga contra Lopetegui por no ponerlo cargaran a Vinicius cuando venga otro entrenador que lo ponga y no haya resultados. Le tacharan de todo y lo usaran de chivo expiatorio para cubrir a Benzema, Ramos, Bale, etc... los que ya tienen tiempo, poder, dinero para la prensa y por lo tanto tratan de cubrir al final de la temporada como cada año.

Ponerle a Lopetegui piedras en la mochila por el tema Vinicius solo se volvera en contra del jugador cuando ya no este Lopetegui, no sigan por ese camino.
El Borussia igual está más interesado en formar un nuevo Dembele que sea de su propiedad y por el que pueda sacar en un par de años otros 150M que en formarnos a un jugador nuestro por el que no van a ganar nada... :roll: .
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#6516Mensaje

Con el nivelazo de mierda de algunos componentes de la plantilla del primer equipo, no entiendo como Lopetegui no le ha dado más oportunidades a este jugador.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#6517Mensaje

El BVB ahora mismo vuelve a volar y no creo que tengan interés alguno en formarnos a un jugador estrella del ataque cuando ellos tienen ya unos cuantos por desarrollar. Ese tipo de equipo por supuesto que sería el paraíso para Vinicius o Rodrygo.
Keel

#6518Mensaje

Dientesdesable escribió: no entiendo como Lopetegui no le ha dado más oportunidades a este jugador.
"... es joven, necesita tiempo de cocción"

Prefiere poner a jugadores "hechos", aunque por desgracia algunos jueguen con pinta de alimento en mal estado.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6519Mensaje

Última hora : le han quitado la tarjeta ,podrá ir a Barcelona si lopetegui quiere
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6520Mensaje

j30madr escribió:Última hora : le han quitado la tarjeta ,podrá ir a Barcelona si lopetegui quiere
en que sitio lo pone, porque no lo veo por ningún lado que le retiren la tarjeta a Vinicius.
Responder