Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6501Mensaje

¿A que hora es el Guardiola vs Mourinho 2020 ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6502Mensaje

La filosofía del Arsenal es clara.

Si los dueños tardaron tanto en deshacerse de Wenger es porque les llenó los bolsillos.

Señalaba con el dedo un chaval por dos duros y al de dos o tres años lo vendían con un 500% de beneficios.

Si el Arsenal habría podido retener a los chavalitos que estaban haciéndolo bien, quizá habría tenido una base medio decente aderezándola con esos fichajes millonarios que empezaron a hacer tras la construcción del estadio.

Ahora quieren hacer algo parecido pero no les terminan de salir ni los jóvenes ni los fichajes. Y no descarto que el bueno que les salga lo vendan en cuanto puedan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6503Mensaje

Lass escribió:Pues parece que Wenger no era tan malo, lo que pasa que las aspiraciones del Arsenal eran surrealistas. Al menos Arsene les mantenía siempre arriba.
Estas de coña no!?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6504Mensaje

abelguga escribió:¿A que hora es el Guardiola vs Mourinho 2020 ?
17:30 hora española.

Al loro lo que saca Mou.

Tanganga sigue de lateral zurdo. Dele y Winks a la media, Lo Celso se hace con el puesto de titular (viene muy bien en dinámica) y la sorpresa de Bergwijn.

Ndombelé sigue calentando banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6505Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Pues parece que Wenger no era tan malo, lo que pasa que las aspiraciones del Arsenal eran surrealistas. Al menos Arsene les mantenía siempre arriba.
Estas de coña no!?
Hombre, el Arsenal era de los únicos equipos de la Premier que siempre entraba en Europa. Creo que a nivel internacional, cuando cayó a UEFA solo le igualaba le superaba el Real Madrid que mantiene la racha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6506Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:Pues parece que Wenger no era tan malo, lo que pasa que las aspiraciones del Arsenal eran surrealistas. Al menos Arsene les mantenía siempre arriba.
Estas de coña no!?
Hombre, el Arsenal era de los únicos equipos de la Premier que siempre entraba en Europa. Creo que a nivel internacional, cuando cayó a UEFA solo le igualaba le superaba el Real Madrid que mantiene la racha.
Repito, tiene casi los ingresos de la Juve. Y os vale para que juegue la EL?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6507Mensaje

ya en una hora ! vale que si lo alcanzo a ver ... por lo menos el primer tiempo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#6508Mensaje

De lo que se acaban de salvar, no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6509Mensaje

El tema es que la Juve tendrá ingresos que en Italia pocos o ninguno le superará.

El Arsenal puede tener esos ingresos, que no lo sé, pero es que en Inglaterra ya tiene a varios por encima, por lo que solo entrar en Champions año tras año era complicado.

Más cuando, y siempre lo recuerdo, Giroud llegó con 12 ó 15 millones siendo el jugador más caro de la historia del club, y nosotros diez años antes habíamos fichado a Zidane por 75.

Es decir, los niveles en los que se movía el Arsenal eran otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6510Mensaje

Aubameyang - 63

Lacazette - 53

Ozil - 47

163 kilos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6511Mensaje

90 minutos de partido, cero comentarios sobre martinelli

el dia que meta un gol, ya sea la proxima semana o dentro de un mes, leereis aqui que es el brasileño bueno y solo costo 8 kilos.

que bien se vive en otros equipos que no son madrid o barsa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6512Mensaje

Sí. De hecho después cada año hacía su fichaje más caro. Por ahí también anda Alexis.

Ahora Pepé por 80 creo que han sido...

Se adaptan a lo que hay si quieren competir fichajes, pero en su momento tenían una política más austera con gente de 15 ó 20 millones como mucho, ya no recuerdo, mientras el resto ya andaba pagando millonadas.

Yo creo que lo que le ha pasado al Arsenal es lo que puede suceder al Tottenham. Son equipos que cambian con la llegada de ciertos entrenadores pero que al verlos en su momento tan arriba y en Finales de Champions, nos olvidamos de dónde vienen.

Aunque sí es cierto que a veces decepcionen una vez consiguen cierto estatus.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6513Mensaje

hitzeko escribió:Sí. De hecho después cada año hacía su fichaje más caro. Por ahí también anda Alexis.

Ahora Pepé por 80 creo que han sido...

Se adaptan a lo que hay si quieren competir fichajes, pero en su momento tenían una política más austera con gente de 15 ó 20 millones como mucho, ya no recuerdo, mientras el resto ya andaba pagando millonadas.

Yo creo que lo que le ha pasado al Arsenal es lo que puede suceder al Tottenham. Son equipos que cambian con la llegada de ciertos entrenadores pero que al verlos en su momento tan arriba y en Finales de Champions, nos olvidamos de dónde vienen.

Aunque sí es cierto que a veces decepcionen una vez consiguen cierto estatus.
El Arsenal históricamente es superior a Tottenham, Chelsea, City o Aston Villa por ejemplo.

Es más, es segundo histórico de la Premier solo adelantado por el Manchester Utd
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6514Mensaje

Según se mire. Liverpool me parece por ejemplo un gran histórico.

Luego en tema de Champions no sé si llega a esa categoría que otros ingleses sí...

El tema es luego la irrupción de los clubes gestionados con capital externo, que apartaron a un club antiguo como el Arsenal a un lado completamente.

Yo creo que el Arsenal se puso claramente en el mapa en la época de los Invencibles, pero llevaba muchos años dando bandazos y opacado por otros clubes de fútbol incluso en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6515Mensaje

Cuántos puntos piensa hacer el Liverpool esta temporada? O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#6516Mensaje

Pues de momento creo que solo se han dejado 2 puntos así que... a este ritmo van a batir todas las marcas tanto de goles como de puntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6517Mensaje

hitzeko escribió:Según se mire. Liverpool me parece por ejemplo un gran histórico.

Luego en tema de Champions no sé si llega a esa categoría que otros ingleses sí...

El tema es luego la irrupción de los clubes gestionados con capital externo, que apartaron a un club antiguo como el Arsenal a un lado completamente.

Yo creo que el Arsenal se puso claramente en el mapa en la época de los Invencibles, pero llevaba muchos años dando bandazos y opacado por otros clubes de fútbol incluso en Inglaterra.
Me refiero en la época Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6518Mensaje

Creo que todos los récords que persigue Klopp los tienen Guardiola y Wenger.

Más victorias y más puntos creo que de Guardiola.
Racha sin perder un partido, Wenger.

Y luego la liga de los Invencibles sin derrotas.

Creo que está así la cosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6519Mensaje

Doble pivote Lo Celso & Winks. Dele por delante. Derecha Son, izquierda Bergwijn y arriba Moura.

Si no lo veo mal, así está posicionados. Muy ofensivos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6520Mensaje

hitzeko escribió:Creo que todos los récords que persigue Klopp los tienen Guardiola y Wenger.

Más victorias y más puntos creo que de Guardiola.
Racha sin perder un partido, Wenger.

Y luego la liga de los Invencibles sin derrotas.

Creo que está así la cosa.
Seguro que Klopp está triste :meparto:
Responder