Kroos: "Yo habría retenido a Lopetegui, llegó en un momento de mierda tras las tres Champions y la marcha de Cristiano"
Es que el vestuario sabe que apenas comenzaba... era el momento más dificil en décadas y realmente se lo cargaron por la presión de la prensa antimadridista
Sé un buen yihadista, activa la campanita para activar las notificaciones y poder responder en cuanto se produzcan, cualquier mensaje que hable bien de Lopetegui y desmerezca al pelele. Miguelito ya lo ha hecho. Sé tú el siguiente!!!
Lástima que esta racha no la tuvo en el Madrid, y que los elogios le caen fuera de la casa blanca.
Me hubiese gustado verle triunfar aquí, pero entiendo que le quedó grande el Madrid.
Julen le da 100 vueltas a Zidane, por favor. Tu ves lo trabajado que está el Sevilla y ves el Madrid y entran ganas de llorar. Nuestros jugadores son mejores pero están mucho peor entrenados. ¿O es que la plantilla del Sevilla es mejor?
Julen es un entrenador muy bueno solo hay que ver como juega su Sevilla, no ha tenido suerte aqui pero es el mejor entrenador trabajando en España ahora mismo.
1352280476044718083
34-13 escribió:Julen le da 100 vueltas a Zidane, por favor. Tu ves lo trabajado que está el Sevilla y ves el Madrid y entran ganas de llorar. Nuestros jugadores son mejores pero están mucho peor entrenados. ¿O es que la plantilla del Sevilla es mejor?
Bueno la plantilla del Sevilla es buena la verdad, En Nesyri es mejor que Benzema, Ocampos y Papu mejor que todos nuestros extremos/medio ofensivos, Koundé y Diego Carlos mejor que Varane y Acuña es mejor que Mendy tambien,
CyborgHaaland escribió:Julen es un entrenador muy bueno solo hay que ver como juega su Sevilla, no ha tenido suerte aqui pero es el mejor entrenador trabajando en España ahora mismo.
1352280476044718083
CyborgHaaland escribió:Julen es un entrenador muy bueno solo hay que ver como juega su Sevilla, no ha tenido suerte aqui pero es el mejor entrenador trabajando en España ahora mismo.
1352280476044718083
A Lopetegui le hicieron la cama.
Mmmm, no lo tengo tan claro fijate. Lopetegui tenia el apoyo de Ramos, Asensio, Isco, Carva...vamos nuestro nucleo duro español y por lo visto Kroos también estaba a favor de él. Creo que simplemente fue un tema de que el Madrid exige un trabajo efectivo a corto plazo y asi es dificil para un entrenador como Lopetegui, que quería sentar las bases de un proyecto etc.
Por otro lado, Toni Kroos puede patalear todo lo que quiera, la 2018-19 fue su peor temporada en el Madrid, con diferencia! Asi que por más que le guste el entrenador su rendimiento no lo demostró.
El colmo del colmo del colmo es ver a gente pedir que larguen a Isco y decir que ojalá le hubieran dado más tiempo a Lopetegui , como si no supieran que Isco es su jugador fetiche.
Aunque bueno, ya sabemos todos que se está usando única y exclusivamente a Lopetegui para darle palos a Zidane, si nuestro entrenador fuera Naggelsman o algo así nadie se acordaría de Lopetegui.
Cesar04 escribió:El colmo del colmo del colmo es ver a gente pedir que larguen a Isco y decir que ojalá le hubieran dado más tiempo a Lopetegui , como si no supieran que Isco es su jugador fetiche.
Aunque bueno, ya sabemos todos que se está usando única y exclusivamente a Lopetegui para darle palos a Zidane, si nuestro entrenador fuera Naggelsman o algo así nadie se acordaría de Lopetegui.
Esto es asi tio, un gran porcentaje de los foreros comentan olvidandose de lo que dijeron hace 2 minutos...
LOPETEGUI PONIA A ISCO DE EXTREMO IZQUIERDO!!! y aqui estan estos tios con toda la cara pidiendolo... hay que tener valor...
Solari tenía razón con Isco!!! (Y 3 minutos después): Lopetegui se merecía seguir, es el mejor entrenador de España!
A mi algo no me olió bien cuando le venden a Cristiano y pide de sustituto a Rodrigo Moreno en vez de pedir Lewandowskis, Neymares o algo así (que no se los hubieran traído, pero por pedir que nunca quede) y cuando dijo que le iba a dar la batuta del equipo a Isco.
Cesar04 escribió:El colmo del colmo del colmo es ver a gente pedir que larguen a Isco y decir que ojalá le hubieran dado más tiempo a Lopetegui , como si no supieran que Isco es su jugador fetiche.
Esto es asi tio, un gran porcentaje de los foreros comentan olvidandose de lo que dijeron hace 2 minutos...
LOPETEGUI PONIA A ISCO DE EXTREMO IZQUIERDO!!! y aqui estan estos tios con toda la cara pidiendolo... hay que tener valor...
También Iniesta jugaba de extremo izquierdo muchas veces con el Barça.
Tan curioso es lo que tubdices como que haya gente que pida que Zidane reconstruya wl equipo este verano.
Como si no hubiese tenido tiempo para hacerlo.
La gente alaba a Lopetegui para atacar a Zidane. Algo muy distinto que los que atacan a Lopetegui, que no lo hacen para alabar al pelele.
O lo de, y sigo el argumento del yihadista, atacar a Solari. Solari fue el que sentó a Isco y Marcelo!! Y se le dieron palos. Ahora volvió el pelele y los sigue poniendo y el equipo perdiendo, pero se Alaba al pelele.