Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6501Mensaje

Joao Felix y Jovic. Vaya parejita de pufos que se sacado de la manga el Benfica.
Nunca mais.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6502Mensaje

sisou5 escribió:Joao Felix y Jovic. Vaya parejita de pufos que se sacado de la manga el Benfica.
Nunca mais.
El que se lo sacó de la manga fue el Eintratch. El Benfica lo vendió a la baja, 8 kilos, creo que fue la cifra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6503Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:Joao Felix y Jovic. Vaya parejita de pufos que se sacado de la manga el Benfica.
Nunca mais.
El que se lo sacó de la manga fue el Eintratch. El Benfica lo vendió a la baja, 8 kilos, creo que fue la cifra.
Creo que Benfica sacó más dinero, primero por la venta a Eintracht y despues el porcentaje por la venta al Madrid. En cualquier caso, vaya dos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6504Mensaje

Lo de comparar a Jovic con Joao Felix debe ser broma no??
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6505Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Lo de comparar a Jovic con Joao Felix debe ser broma no??
Cierto, Jovic ha rendido más en lo poco que ha jugado
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6506Mensaje

sisou5 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Lo de comparar a Jovic con Joao Felix debe ser broma no??
Cierto, Jovic ha rendido más en lo poco que ha jugado
Si, una cosa espectacular. Ha sido un jugador útil 100%
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6507Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
sisou5 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Lo de comparar a Jovic con Joao Felix debe ser broma no??
Cierto, Jovic ha rendido más en lo poco que ha jugado
Si, una cosa espectacular. Ha sido un jugador útil 100%
No, ha sido un fracaso Jovic. Es evidente.
Pero 127 kilos para que tu equipo hecho para que no tengas que luchar, acabe sexto es peor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6508Mensaje

Tanto Jao Felix como Jovic son fracasos de fichajes.

Ahora entre uno y el otro es peor lo de Jovic.

Porque Jovic queda claro que no tiene ni nivel ni mentalidad para hacer nada en el futbol español.

Jao Felix en un Betis, Sevilla, Valencia, Real Sociedad... creo que lo haría mejor que en el Atlético de Madrid. Eso si, jamás justificara los 127 millones que se pagaron por él. Pero Jao Felix le quedan otros 4-5 años tranquilamente por España al menos que ocurra algo raro.


Jovic hay que venderlo ya, sacarlo del Real Madrid lo antes posible e ir por otro jugador que si sea valido.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6509Mensaje

Mira que me parece el mejor delantero que tenemos y deberia de ser el titular pero parece que de cabeza va justo justisimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6510Mensaje

El Atlético de Madrid y la Juventus tienen como objetivo a Milik del Napoli

Se habla que el precio de salida es de 40 millones.

Y tendrían como objetivo a Jovic por el que ofrecerian 30-35 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6511Mensaje

"El Real Madrid va a tener un problema grave que puede determinar el ganar títulos o no"

El Sanedrín de El Larguero analiza la lesión de Luka Jovic



La lesión de Luka Jovic en el hueso calcáneo de su pie derecho, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego aproximadamente dos meses ha dejado al Real Madrid en una situación complicada de cara al próximo mercado de fichajes, en la opinión del Sanedrín de El Larguero.

"Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo": la lesión de Jovic, según un periódico serbio


En palabras de Julio Pulido, "el Madrid va a tener un problema en ataque grave e importante que puede determinar el ganar títulos o no. Este jugador venía para ser el sustituto de Benzema y marcar goles. 60 millones de euros y ha marcado dos goles. Si soy el Madrid, ¿qué hago ahora? ¿Sigo confiando en Jovic? Por lo visto, no. ¿Ficho a otro nueve? Me encuentro con Benzema, con el fichaje de un nueve, con Jovic y con Mariano. El fiasco económico y deportivo del fichaje de Jovic es increíble".

Antonio Romero, por su parte, ha argumentado: "La temporada se la ha perdido, ha sido un cero a la izquierda la temporada. Que el Real Madrid va a intentar fichar un delantero queda poca duda, veremos a ver quién puede y que Jovic va a estar en el mercado también (...) Para triunfar en el Madrid se necesitan dos cosas fundamentalmente. La primera es calidad: nos han dicho que tiene mucha calidad, yo no le he visto nada. Y sobre todo se requiere una cabeza privilegiada, que no parece el caso de Jovic, que no olvidemos que empezó esta cuarentena saltándosela y tirándole de las orejas políticos importantes de su país. Por apetencia del Real Madrid, creo que Jovic estaría en el mercado".

Además, ha añadido: "Me parece que el Real Madrid le hace un flaco favor a Jovic escondiéndolo. Prohíbe a la familia y al jugador que haga declaraciones, no se aclara si Jovic se ha roto saltando de una valla o entrenando. Cuanto tú eres reincidente, me parece que el Real Madrid le haría un buen favor diciendo a Jovic que explicase públicamente lo que ha pasado y pidiese disculpas".

Jesús Gallego ha dicho sobre esto: "Me consta que a parte de su falta de adaptación, su poca participación, su no aprovechamiento de los minutos, ha tenido problemas familiares de adaptación aquí. El último mes antes del coronavirus ya estaba desaparecido, no entraba en las convocatorias".

https://cadenaser.com/programa/2020/05/ ... &m5=MjM%3D



Uno de los peores fichajes que se recuerden. Y la responsabilidad es 100% de la directiva por buscar estos perfiles e inventos con el fin de no molestar a Benzema.


Fichas a Aubameyang, Icardi o el que sea y sabes que te van a meter goles, pero también que pone en jaque a Karim y por eso no los hacen.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6512Mensaje

Hoy en Italia habla que a Jovic lo quiere el Nápoles, porque Milik no renueva y se va.

Y entraría en una operación por Fabián, que lo quiere el Madrid.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6513Mensaje

Un intercambio con Fabian sería bueno para los dos equipos.

Jovic en el Napoles puede rendir, al ser más de area y rodeado de Insigne etc...poniéndole balones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6514Mensaje

cambiarlo por auba mientras esperamos a haland

este año
auba-benzema

el proximo

auba-haland

y ya esta, te quitas a jovic de encim a cambio de un jugador para rendir desde ya, y que cuando llegue haland pueda asumir el rol de 9 veterano, pero incluso seria complementario a haland porque puede jugar por las bandas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6515Mensaje

Si viene Auba sería suplente de Benzema, y si se le echa a banda como en el Arsenal cuando juega con Laca, diríamos que ahí no vale.

Morata, Jovic, Higuaín... muchos han tenido la oportunidad de formar dupla con Benzema, pero nunca se ha visto.

Recordemos que Luka era el móvil con Haller, y podía hacer función menos estática. Yo esperaba una dupla con Benzema en muchos momentos... pero casi nunca se ha dado.

Por lo que sea, no interesa acompañar a Benzema e incluso los extremos como Rodrygo o Asensio jugaban a banda natural para no pisar el medio...

Parece que venga el que venga, no cambia ni va a cambiar el esquema de delantero único.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6516Mensaje

tampoco creo que venga auba la verdad

al final los aficionados hacemos nuestras cuentas pero la realidad es que el club no gasta mas de 100 millones en dos brasileños para ficharles por delante ahora a veteranazos que valen un dinero y tienen fichas altas.

nos guste o no la apuesta es la que es, arriba no va a venir nadie que no sea mbappe o haland, y de venir seran chavales 16-17-18 años tipo cherki
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#6517Mensaje

Aubameyang para qué? Para que dé dos años buenos y luego comerte sus 14 kilos de sueldo porque nadie lo quiere??Aubameyang tendría que haber venido cuando se fue al Arsenal. Es como Pogba, que ahora no pinta nada.

Fichar jugadores de 30 no es nada rentable. Si queremos un 9 hay que priorizar a los Haaland, Werner... Otro que me gusta mucho es Moussa Dembelé, del Lyon.

Otra posibilidad darle minutos a Jovic o a Mariano, porque son dos delanteros que tienen gol. Pero lo que no podemos hacer es seguir con Benzema jugándolo todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6518Mensaje

Yo preguntaría porqué Jovic ha dado un rendimiento tan nefasto y ver si a sus 21 ó 22 años ya es un irremediable fracaso o puede servir.

Si el entrenador va a contar con él, si realmente no tiene nivel...

Han sido 60 millones; lo nunca pagado aquí por un nueve, y ni lo de Anelka fue tan fulgurante. Al menos le quedó esa semifinal.

Yo realmente no creo que Jovic sea tan nefasto y de no ser por alternativas como las que comentan de los imposibles, me gustaría que desde el club analizasen qué ha pasado con Jovic porque aunque fuese que no vale, su rendimiento ha sido peor incluso que el del peor nueve que puedas traer, y no creo que sea el caso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6519Mensaje

en mi opinion jovic no vale, no por condiciones futbolisticas que las tendra, no puede ser tan malo como lo demuestra aqui, pero mentalmente no se le ve para el madrid, diriamos que es un theo hernandez, un illarra, jugadores que por lo que sea no dan la talla.

pero creo que esta en una edad para que muchos equipos se interesen y si pueda ser un pelatazo para ellos, a nosotros con haland en el horizonte ya no nos vale.

vamos a juntar a jovic-haland? no creo, si el objetivo es haland, jovic debe ser vendido y recuperar parte de la inversion
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6520Mensaje

Yo por 4 ratos no lo voy a juzgar como jugador. Me preocupa más lo de pirarse con la cuarentena. Ahí denota no tener muchas luces. Como futbolista, falta saber si no juega por merecimiento o por empecinamiento.
Responder