No aprendemos de la experiencia, lo mismo está viendo algo que nosotros no y por eso no juega. Todos los años lo mismo, que no estamos con ellos entrenando.
Lass escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 6:16 pm
No aprendemos de la experiencia, lo mismo está viendo algo que nosotros no y por eso no juega. Todos los años lo mismo, que no estamos con ellos entrenando.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 6:24 pm
En serio se trata del jugador joven con más proyección de Brasil lo quieren todos los equipos de europa y Ancelotti lo trata como un canterano más.
Es muy preocupante
Me da que lo vistes muy poquito jugar en el palmeiras .... Me equivoco?
Kutijas escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 6:25 pm
No tiene físico para la elite, y tampoco destaca por su técnica.
Si algo tiene es físico. Estando "gordito" tiene un disparo tremendo y una buena velocidad. Aparte de ser muy duro en los choques y demás. Con algo de mejora y trabajo podría ser físicamente muy bueno.
Lo que le falta por todos los lados es IQ futbolística. Y algo de calidad para las acciones básicas del fútbol, controles, conducciones, pases....
Yo no lo enterraría pero este jugador sí que necesita minutos, no es un talento como Vini, Rodrygo o incluso Guler que les puede bastar con entrenar con la primera plantilla y ir madurando.
En serio se trata del jugador joven con más proyección de Brasil lo quieren todos los equipos de europa y Ancelotti lo trata como un canterano más.
Es muy preocupante
No, no veo la liga brasileña. Pero se peleaban todos los grandes por el antes de llegar aqui, por algo se ficho
Es muy preocupante
Lo suficiente para saber que la pasada temporada el Botafogo le sacaba 10 puntos al Palmeiras cuando Endrick era suplente
Que al final lo pusieron de titular, igualó los goles de Ronaldo Nazario con 17 años en Brasil, el Palmeiras le remontó al Botafogo en el partido entre ellos (partidazo de Endrick) y al final ganaron la liga.
También vimos lo suficiente para saber que esas actuaciones en Brasil le sirvió para debutar con la selección Brasileña con 17 años, con goles a Inglaterra en Wembley y a España en el Bernabéu.
Poca broma
Otro tema es que Ancelotti lo vea verde o que haya pasado algo en el vestuario que desconocemos.
Pero ese niño con 17 años tuvo actuaciones muy muy muy serias
Es muy bueno, necesita adaptarse a la liga española que en defensa es la más dura del mundo.
También está que necesita jugar y no puede porque por delante tiene al 1,2 y 3 mejores jugadores del mundo ahora mismo.
A lo mejor hay que cederlo en nuestra liga a un equipo amigo, como puede ser el Español, Leganés, Valladolid e incluso la Real Sociedad.
Wakandel escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 8:00 am
Valladolid, Getafe, Espanyol... hay muchas opciones. Para no jugar NADA, mejor cederle ya. Y a Arda, lo mismo.
El rol invisible de Endrick puede ser para Gonzalo, siempre que el calendario le permita seguir jugando en el Castilla que hace falta más ahí.
Es muy preocupante
Lo suficiente para saber que la pasada temporada el Botafogo le sacaba 10 puntos al Palmeiras cuando Endrick era suplente
Que al final lo pusieron de titular, igualó los goles de Ronaldo Nazario con 17 años en Brasil, el Palmeiras le remontó al Botafogo en el partido entre ellos (partidazo de Endrick) y al final ganaron la liga.
También vimos lo suficiente para saber que esas actuaciones en Brasil le sirvió para debutar con la selección Brasileña con 17 años, con goles a Inglaterra en Wembley y a España en el Bernabéu.
Poca broma
Otro tema es que Ancelotti lo vea verde o que haya pasado algo en el vestuario que desconocemos.
Pero ese niño con 17 años tuvo actuaciones muy muy muy serias
Yo vi las Semis Palmeiras-Boca Juniors donde el entrenador brasileño se disparó en el pie dando pocos minutos a Endricky. Casi ganan la eliminatoria en la media hora que jugó el chaval, los restantes 150 minutos fueron una basura
Fue a partir de esa eliminatoria que se vio obligado a ponerle de titular fijo en Brasileirao...y el resto de la historia ya lo conocemos
Yo seguí la liga brasileña por Endrick. La verdad es que al principio no jugaba nada, y por una lesión comenzó a jugar y marcar goles decisivos, y tener grandes actuaciones. Y fue uno de los artífices del título de Palmeiras con 17 años, llegando a la selección brasileña a esa edad.
Aún así, dije que le veía verdísimo. Técnicamente es muy tosco y en entendimiento del juego y asociación más aún. Creo que los jugadores salidos de canteras nacionales se adaptarían mucho más rápidamente.
Con Endrick pasaría (si jugase) como con Vinicius al principio. Muchas críticas al principio pero también mucho potencial por lo físico y el olfato de gol y disparo que tiene.
Creo que se preocupan mucho de forma innecesaria. Endrick es para todo propósito un niño aún. Miren el Barcelona dependiendo de Yamal con 18 años ya hora el joven está lesionado.