Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#65041Mensaje

Cuanto le gusta a nuestro presi el postureo y la pompa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#65042Mensaje

DelBosque escribió:Cuanto le gusta a nuestro presi el postureo y la pompa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Demasiado.
josinh0

#65043Mensaje

Yo estoy en el barco de Cristiano.

En un mes estará repleto de madridistas, pero yo le apoyo y sé que volverá a su nivel.
BalealaIzquierda

#65044Mensaje

Pues lo de que va a estar hasta los 41 y que le quedan 10 años lo ha dicho varias veces, yo le veo que se ha marcado el objetivo. Mendes también era de esa idea, supongo que le está convenciendo... obviamente quiere sacarle todo el jugo a su mejor cliente.
_Jesus_

#65045Mensaje

josinh0 escribió:Yo estoy en el barco de Cristiano.

En un mes estará repleto de madridistas, pero yo le apoyo y sé que volverá a su nivel.
Que las críticas no es que sean anti CR o al menos en mi caso. Si para mi es un idolo y admiro su profesionalidad. Es digno de admirar como un tio se supera y el lo hizo.

El problema es el futuro del Madrid y si esto puede ser en un corto plazo algo negativo para el equipo.
josinh0

#65046Mensaje

degas escribió:
Lea_dg escribió:Dijo que no va a ser su última renovación, que piensa jugar Hasta los 41 años :o
No no, creo que ha dicho que no iba a ser su último contrato, que no tiene porque ser aquí.
Pero dijo que Ojalá pueda retirarse aquí y seguir muchos años en el Madrid. Su objetivo y deseo es renovar hasta 41 con nosotros.

Ojalá. Nuestro Giggs o Totti. Leyenda.
bunbury_

#65047Mensaje

El madrid esta por encima de cualquier jugador ,Florentino ha convertido este equipo en una casa de p*** en la Pasarela Cibeles
Apostata

#65048Mensaje

josinh0 escribió:
degas escribió:
Lea_dg escribió:Dijo que no va a ser su última renovación, que piensa jugar Hasta los 41 años :o
No no, creo que ha dicho que no iba a ser su último contrato, que no tiene porque ser aquí.
Pero dijo que Ojalá pueda retirarse aquí y seguir muchos años en el Madrid. Su objetivo y deseo es renovar hasta 41 con nosotros.

No cuela. Totti y Giggs jugaron toda su vida en la Roma y el Manu, y Cristiano ya va por el tercer país y el tercer equipo.
zam

#65049Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:
degas escribió:

No cuela. Totti y Giggs jugaron toda su vida en la Roma y el Manu, y Cristiano ya va por el tercer país y el tercer equipo.
Y siéntalo y dale un papel residual. Ponlo a hacer "equipo" y ha ser un capitán desde el banquillo o el vestuario...
GarethBale

#65050Mensaje

Ya es un jugador legendario.
Apostata

#65051Mensaje

Naturalmente que Cristiano está en la leyenda del Real Madrid. Pero más grande fue Di Stefano y Bernabeu tuvo que acabar sacándolo a escobazos.

¿No estaba en la leyenda Hugo cuando regresó a arrastrarse por el campo?

Los últimos años de Butragueño ¿para qué, con lo enorme que había sido?

Casillas, Legendario durante una década, ¿que hacía en el Madrid completamente acabado?

Es que no tiene nada que ver ser una leyenda con saber retirarte a tiempo. Y no digo que Cristiano esté para retirarse, digo que si aspira a quedarse hasta los 36 se hará y nos hará mucho daño.
GarethBale

#65052Mensaje

Apostata escribió:Naturalmente que Cristiano está en la leyenda del Real Madrid. Pero más grande fue Di Stefano y Bernabeu tuvo que acabar sacándolo a escobazos.

Casillas, Legendario durante una década, ¿que hacía en el Madrid completamente acabado?

Es que no tiene nada que ver ser una leyenda con saber retirarte a tiempo. Y no digo que Cristiano esté para retirarse, digo que si aspira a quedarse hasta los 36 se hará y nos hará mucho daño.
Me puedo equivocar, pero me da que si se da ese tipo de bajón será el primero en aceptarlo e irse. No va a ser como Topo.
Agent_Graves

#65053Mensaje

Ningún equipo que aspire cada año a ganar todos los títulos puede ver "madurar" a sus jugadores top. Es una incongruencia que va contra el sentimentalismo pero totalmente incompatible con el aspirar a ser siempre campeón. Esto es algo que el Barcelona ha entendido a la perfección y lo aplica sin misericordia, porque esto es deporte de élite, no un club de amigos.

La diferencia entre ganar o perder te la da el que tus jugadores estén siempre al máximo de su nivel y no puedes tener a tipos en su decadencia en la plantilla. Pasó con Michel, con el Buitre, con Raúl, con Di Stéfano y con cualquiera. El fin llega y el buen gestor es el que SE ANTICIPA a los hechos. Por hacer justo lo contrario Florentino es una mierda de gestor y también un cobarde por no tomar decisiones "duras" pero lógicas y necesarias.

Suena a broma de mal gusto que el estandarte del Real Madrid dentro de 4 años sea un tío de 35 años. Es absurdo. Pero Florentino prefiere hacerse hoy la foto y darse la mano con la prensa del régimen en vez de ser un tío con dos cojones y cerrar la etapa de Cristiano de la mejor manera posible. Pero claro, Florentino es el primero que no ha sabido retirarse a tiempo. Cómo va a saber cuándo han de retirarse los demás?
Agent_Graves

#65054Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Naturalmente que Cristiano está en la leyenda del Real Madrid. Pero más grande fue Di Stefano y Bernabeu tuvo que acabar sacándolo a escobazos.

Me puedo equivocar, pero me da que si se da ese tipo de bajón será el primero en aceptarlo e irse. No va a ser como Topo.

EL BAJON YA SE HA DADO. Y el individuo dice que jugará hasta los 41. En serio?
Borrar usuario 18469.

#65055Mensaje

Los ejemplos de Totti y Giggs no son parámetro, ya que son jugadores que adoptaron un rol secundario durante sus últimos años y estuvieron más que nada como figuras de referencia para el resto y aportando lo que el cuerpo les permitía.

Pero por sobre todas las cosas porque son jugadores que aún jugando casi parados y sin velocidad pueden refugiarse en su calidad y visión para influir en el juego con pases, creando, y sabiendo leer las jugadas.porque tienen el mapa de una cancha en el cerebro, todo lo contrario a CR7 al que lógicamente no se puede poner de creador, ni a manejar los tiempos del partido jugando más retrasado, bah como poder se puede pero.mejor ni imaginar lo que sería eso
Madridistaypunto

#65056Mensaje

Agent_Graves escribió:Esto es algo que el Barcelona ha entendido a la perfección y lo aplica sin misericordia, porque esto es deporte de élite, no un club de amigos.
Y en eso nos llevan años de ventaja.
Que poco les va a temblar el pulso para deshacerse de iniesta, piqué, messi o de quien sea cuando toque. :sisi: :sisi:
Les envidio en ese aspecto.
Apostata

#65057Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

EL BAJON YA SE HA DADO. Y el individuo dice que jugará hasta los 41. En serio?
Es humano tener amor propio y creer en tus posibilidades más allá de las evidencias. De eso no se le puede culpar a nadie.

Envejecer mal es ley de vida (ya os tocará). Te levantas cada mañana pensando que eres el mismo de siempre, y si te cansas demasiado o te cuesta entender algo nuevo lo achacas a un ma día o a la fatiga, pero te niegas a contemplar la idea de que tus facultades están mermando.

Yo corro desde los 15 años y a los 32 empezaron a subir mis marcas. Cada año me daba una excusa y al siguiente estaba convencido de que las acabaría recuperando. Hasta que un día miras la serie completa año a año y te das cuenta de que lenta e inexorablemente tu organismo ha comenzado a deteriorarse.

Yo no espero que deportistas de élite que se han dejado la vida en su oficio, se rindan nada más empezar la cuesta abajo. Son tíos que son de otra pasta, orgullosos, disciplinados, acostumbrados a triunfar donde los otros fracasan. Ellos no son culpables de seguir creyendo que están en lo mejor ni de seguir intentándolo.

El culpable es el que teniendo una perspectiva exterior, más objetiva, no sabe decirles basta cuando llega el momento.
Agent_Graves

#65058Mensaje

Eso ya lo sé, Apostata. TODOS los deportistas de élite piensan que siguen a tope aún cuando es evidente su caída. Es algo común a todos los futbolistas, todos se han resistido mucho a la retirada. El caso de Cristiano se acentúa además porque es un tipo con un ego mayor que todos los demás juntos. Es irrisorio imaginar que se vaya a dar cuenta de su bajón y se vaya a ir de motu propio. Suena a ciencia ficción de la antigua.
Apostata

#65059Mensaje

Agent_Graves escribió:Eso ya lo sé, Apostata. TODOS los deportistas de élite piensan que siguen a tope aún cuando es evidente su caída. Es algo común a todos los futbolistas, todos se han resistido mucho a la retirada. El caso de Cristiano se acentúa además porque es un tipo con un ego mayor que todos los demás juntos. Es irrisorio imaginar que se vaya a dar cuenta de su bajón y se vaya a ir de motu propio. Suena a ciencia ficción de la antigua.
Ya sé que lo sabes, pero es que yo necesitaba hablar de lo mío. ¡Pero si ayer por la tarde yo iba al colegio! :(
Borrar usuario 18714.

#65060Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Esto es algo que el Barcelona ha entendido a la perfección y lo aplica sin misericordia, porque esto es deporte de élite, no un club de amigos.
Y en eso nos llevan años de ventaja.
Que poco les va a temblar el pulso para deshacerse de iniesta, piqué, messi o de quien sea cuando toque. :sisi: :sisi:
Les envidio en ese aspecto.
Dices que prefieres a bartomeu antes que a floren???
mi no entender :facepalm: .
Responder