Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#65141Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lismil escribió:Bonita entrevista a Cristiano en RMTV:

Cristiano: "ser el mejor jugador del mundo es una responsabilidad. La gente piensa a veces no soy humano, pero lo soy y tengo mis momentos mejores y peores"

La frase tiene tela. Chuck Norris estaría orgulloso.
Si no lo dice no me doy cuenta, yo pensé que todos sus momentos eran soberbios y eran los compañeros los que no se enteraban.

En la decadencia de todo gran futbolista hay tres fases consecutivas que se reconocen por las excusas de sus defensores, y Cristiano ya va por la segunda:

-Fase I o fase de "si le sale se cae el estadio"

-Fase II o fase de "sus compañeros no le entienden"

-Fase III o fase de "es que juega sin balón"
Borrar usuario 18714.

#65142Mensaje

Cristiano(esta en una etapa de transicion) no tiene ya 20 años donde se ponía en forma en 6 partidos pero volverá,no como en el pasado reciente(atleta,potencia),si no como en su pasado más lejano (regateador tecnico),para ello tendrá que quitarse toda la masa muscular,donde ganará aceleración y agilidad pero sobre todo necesita la forma física en estos momentos,necesita esa marcha de velocidad extra,con la que se marca la diferencia.
Una vez hecho esto,ira centrando más su posición a la de 9 nato con internadas a banda diestra y zurda ,con el paso del tiempo se volverá un formidable delantero,el mejor seguramente,condiciones tiene desde luego al margen del mal momento.
Con el paso de los años ,no le quedará otra que ser más asociativo y entender a la perfección el juego de espaldas,si cumple todas estas facetas se volverá un jugador con mucha aportación al equipo y muy útil en muchos aspectos (regate,pase,control balon,definicion),esta en la etapa de transición a delantero y en la etapa del cambio táctico que han hecho todos los grandes (messi hace 2 años, por ejemplo dejo de ser vertical y se convirtió en pasador,y le costó 1 año hacerlo).No me cabe ninguna duda de que este paso nos hará mejores y a cristiano le hará subir más puestos en la historia.
ch1418

#65143Mensaje

A mí me parece bien su renovación. Quizá, no es cómo era antes, pero su juego sin balón ha sido decisivo esta temporada. :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#65144Mensaje

Yo sinceramente creo que más allá de su arrogancia, fuera del campo debe ser una gran persona, estoy seguro de que debe ser un gran hijo, hermano y amigo.

Pero que por alguna razón entra a jugar y se convierte en una de las personas más desagradables que podrías tener como compañero, lo digo por experiencia, si bien no fue a nivel profesional y con dinero y prestigio en juego, me tocó jugar con personas con las que en cualquier contexto me llevaba muy bien, pero a la hora de jugar, se transformaban por completo y empezaban con gestitos y quejas constantes, a recriminarte cualquier cosa hasta el punto de volverse insoportables y que por supuesto, terminaba el partido y según ellos siempre habían sido los mejores, y durante el partido no me faltaban ganas de que nos agarremos a golpes pero una vez que terminaba todo estaba bien, creo que algo así debe ser tener de compañero a Cristiano.
Lismil

#65145Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:

Cristiano: "ser el mejor jugador del mundo es una responsabilidad. La gente piensa a veces no soy humano, pero lo soy y tengo mis momentos mejores y peores"

Si no lo dice no me doy cuenta, yo pensé que todos sus momentos eran soberbios y eran los compañeros los que no se enteraban.

En la decadencia de todo gran futbolista hay tres fases consecutivas que se reconocen por las excusas de sus defensores, y Cristiano ya va por la segunda:

La fase III recuerda haberla vivido en Lisboa. Por aquí se dijo mucho que el 50% del gol de Ramos se debió a que Cristiano atrajo a los defensores. El salto estratosférico y giro de cuello de Ramos fue el otro 50... Y luego Cristiano fue el origen de la jugada en el gol de Bale.
Apostata

#65146Mensaje

Lismil escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:

La fase III recuerda haberla vivido en Lisboa. Por aquí se dijo mucho que el 50% del gol de Ramos se debió a que Cristiano atrajo a los defensores. El salto estratosférico y giro de cuello de Ramos fue el otro 50... Y luego Cristiano fue el origen de la jugada en el gol de Bale.
Yo de esas recuerdo una mejor: la Décima se ganó porque Mouricio dejó planificada una pretemporada excepcional :meparto: :meparto:
LQDY

#65147Mensaje

Pues casi, casi.

LA Décima se ganó, porque los jugadores tenían que justificar que el culpable era Mou. Y que estaba bien la rebelión que montaron para cargárselo.

Si llegan a perder en Lisboa, o eliminados contra l bayern, o antes, saben que se les había acabado el chollo. Quedando retratados como igual de culpables que el anterior entrenador. Ganamos y quedaron como lo que son, unos capeonísimos.

Es lo que tiene el fútbol. Si la pelota entra, todo está bien. Por eso nos gusta.
Apostata

#65148Mensaje

Como os gustan los culebrones. La Décima se ganó porque se pudo. Anda que se puede elegir el año.
Madridistaypunto

#65149Mensaje

Pues entonces hay que echar a zz para ganar la 12. Así los jugadores demostrarán que la culpa del mal juego es del entrenador.
Es un sistema radical. Pero aquí cuentan los resultados.
El fin justifica los medios, que dijo maquiavelo. (creo...)
Apostata

#65150Mensaje

Si ganásemos una Champions cada vez que echamos a un entrenador, llevaríamos 60.
Madridistaypunto

#65151Mensaje

Apostata escribió:Si ganásemos una Champions cada vez que echamos a un entrenador, llevaríamos 60.
Más, más... aunque la copa de europa empezara en 1955.
Y digo, ya puestos, ¿por qué no mandamos otra vez a massiel a eurovisión?
LQDY

#65152Mensaje

Pero si eres tú el que azuzas el culebrón, aludiendo a nombres Que son agua pasada.

Que luego, te sigamos el rollo, demos nuestra opinión y no te guste, es otra cosa.

Eso sí, sin acritud.
Apostata

#65153Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Si ganásemos una Champions cada vez que echamos a un entrenador, llevaríamos 60.
Porque desde 1969 hacen el control de alcoholemia.
Madridistaypunto

#65154Mensaje

LQDY escribió:Pero si eres tú el que azuzas el culebrón, aludiendo a nombres Que son agua pasada.

Que luego, te sigamos el rollo, demos nuestra opinión y no te guste, es otra cosa.

Eso sí, sin acritud.
No sé si lo dices por mí, por apostata o por massiel... :lol: :lol:
Madridistaypunto

#65155Mensaje

Apostata escribió:
Porque desde 1969 hacen el control de alcoholemia.
Y a nuestros siniestros políticos, ¿no?
Apostata

#65156Mensaje

LQDY escribió:Pero si eres tú el que azuzas el culebrón, aludiendo a nombres Que son agua pasada.

Eso sí, sin acritud.
Por mí, y tiene razón. Cada cierto tiempo digo "mouricio", "iscomanía", "jamesito" y cosas asín, a ver que pasa. :lol:
LQDY

#65157Mensaje

Apostata escribió:

Eso sí, sin acritud.
Por mí, y tiene razón. Cada cierto tiempo digo "mouricio", "iscomanía", "jamesito" y cosas asín, a ver que pasa. :lol:
Pero ya sabéis que a mí me va esa marcha.
Apostata

#65158Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:

Eso sí, sin acritud.
Pero ya sabéis que a mí me va esa marcha.
Se habla poco de lo que pasó entre Mouricio y Casillas, pero algo hubo. Un día deberíamos tratar el tema.
Borrar usuario 18714.

#65159Mensaje

Si pudierais volviais a traer a mou o a otro de ese perfil?
Madridistaypunto

#65160Mensaje

Thesarcasm escribió:Si pudierais volviais a traer a mou o a otro de ese perfil?
Ni de perfil, ni de frente.
Responder