7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Alyosha

#65141Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ago 09, 2026 10:08 am Las renovaciones durante esta etapa de Florentino están siendo uno de los principales lastres del equipo a la hora de competir.

Yo pensaba que los jugadores querían estar en el Madrid y que no era necesario sobrepagar a cualquiera por miedo a que se marchara. Pero parece que no. Después de las dos temporadas de las que venimos o, en el caso de Asencio, de apenas seis meses a buen nivel, da la sensación de que hay que mejorarles el sueldo y alargarles el contrato a todos para tenerlos contentos.

El problema es que luego, cuando su rendimiento baja o dejan de encajar, te encuentras con jugadores atados a contratos enormes de los que es prácticamente imposible desprenderse hasta que expiran.
Cada vez estoy mas convencido que Floper debe tener Síndrome de Diógenes porque no para de acumular basura en el vestuario y eso es lo que esta haciendo con las renovaciones.
luismi33

#65142Mensaje

Alyosha escribió: Dom Ago 09, 2026 10:26 am Cada vez estoy mas convencido que Floper debe tener Síndrome de Diógenes porque no para de acumular basura en el vestuario y eso es lo que esta haciendo con las renovaciones.
Es la única explicación que le encuentro.

Porque tener la ventaja institucional, deportiva y económica que tiene el Real Madrid, sabiendo además que para la inmensa mayoría de los jugadores estar aquí ya es el máximo objetivo de su carrera, y aun así gestionar las renovaciones como si fueras un club menor, obligado a blindar y sobrepagar a cualquiera por miedo a perderlo, es algo digno de estudio.

Lo lógico sería precisamente aprovechar esa posición de fuerza: renovar cuando el rendimiento lo justifique, hacerlo en condiciones razonables y asumir que, si un jugador exige unas cifras o una duración que no se corresponden con su nivel, el Madrid debería poder dejarlo salir sin ningún drama.

Sin embargo, se acaba haciendo justo lo contrario: contratos largos, salarios crecientes y jugadores de nivel mediocre o simplemente circunstancial atados durante años. Y luego, cuando dejan de rendir o ya no entran en los planes, descubres que no tienen mercado porque ningún otro club está dispuesto a asumir unas condiciones que el propio Madrid les concedió innecesariamente.
Azotador

#65143Mensaje

Este de aquí a un par de años huele a Kaka que tira para atrás, y me da que va a ser la tumba definitiva del anciano.
hitzeko

#65144Mensaje

Luego además es un jugador que irradia toxicidad y hartazgo.

Ayer Guler, primer partido de pretemporada con él y ya le recriminaba que bajase. Con Bellingham también lo hemos visto, discutiendo en mitad del partido y el brasileño diciendo que lo dejase en paz.

Sin hablar del ambiente del Bernabéu con un jugador que ya ha tomado matricula y a la mínima el campo lo va a pitar.

Si futbolísticamente además es un tío que vive únicamente de su físico y cada año es más lento y peor... lo razonable dejar marchar.

Pero claro; esto también lo sabe Vinicius y sus agentes, y en cuanto han visto que por él solo venía el Arsenal y el Newcastle han dicho, venga va.
TOPOR

#65145Mensaje

Os acordáis cuando vino el Arsenal por Ozil y lo vendimos y es cuando se vio al mejor Modric, pues con la venta del lastre este al Arsenal yo creo que hubiesemos visto al mejor Diamonde e incluso Endrick pero al quedarnos al ol mas lindo vamos a tener que ceder a Endrick y Diamonde se va a ver eclipsado porque el muerto este se las juega todas y el 99% para mal, además de logicamente el juego colectivo del equipo, buffffffff 6 años que largos se van hacer :facepalm: :facepalm: ....aunque tengo claro que en 1-2 temporadas máximo no es titular otra cosa es que salga
Responder