José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ruggeri

#6521Mensaje

CRMadridista escribió:Lo dicho, los que vienen cada vez mas mediocres....
si tu concepto de "mediocre" es entender el ingles y poder leer la prensa extranjera sin inventarme sus cronicas como haceis por aqui hablando de que la gente flipa con el escandalo del pasado miercoles... pues bien
CRMadridista

#6522Mensaje

De inglés andarás sobrado pero de castellano escrito.....
ruggeri

#6523Mensaje

CRMadridista escribió:De inglés andarás sobrado pero de castellano escrito.....
pues seguramente (y sin seguramente) mas sobrado que tu

en los foros no escribo ni tildes, ni signos de apertura de interrogacion ni exclamacion ni mayusculas (solo para destacar de vez en cuando algo)

es un estandar bastante aceptado en los foros, si no tienes ni idea no es mi problema

encima escribes aqui las tildes para intentar ridiculizarme y luego en el mensaje anterior que pones escribes "mas", si tan guay eres sigue un patron correcto siempre, no vayas cambiando por san me apetece tu metodo de escritura
CRMadridista

#6524Mensaje

Ya se aprecia.Vete a venderle motos a otro, que no cuela...

¡¡¡Cómo apesta a whiskazo escocés por estos lares!!!!
MVC9

#6525Mensaje

Siempre Mou!!!Le duele y mucho a los catalufos que Mou y Ronaldo le hayan quitado la Copa que ya se creian que la tenian ganada...Y esto es el principio, sino fuera por los arbitros ya estarian llorando esperando el partido de vuelta.
gonzo1

#6526Mensaje

ruggeri escribió:
raulista1301 escribió:tiene guasa que escriban eso en times, cuando hace apenas unos dias en the sun pusieron fino al barcelona, esta claro que alli la alegria va por barrios XD
creo que no viste la prensa internacional...

en NINGUN sitio se hablo de escandalo (por mucho que os duela), como mucho opinan de la accion de pepe, que la consideran dificil de ver y acertada o equivocada segun medios (mas consideran que es amarilla eso es cierto)

en lo que si estan TODOS de acuerdo es en que mou hizo el ridiculo tanto por su planteamiento como por su posterior show...

todos tambien destacan la pauperrima imagen que dio el madrid y todos sin excepcion elevan a los altares a un messi estelar, magico, increible, etc

En serio chico... ya dejalo que no vale la pena.... vas a gastar tu energia y a cambio no sacas nada de nada, esto es como hacerle ver a un testigo de Jehova que quizas podria estar equivocado y que hay una posibilidad de que Dios no existe.....

lo mejor es venir a trollear a los foros del Madrid cuando ganamos, asi se pasa bomba.... :D :D

lo digo con respeto... claro xD
Borrar usuario 4361.

#6527Mensaje

MVC9 escribió:Siempre Mou!!!Le duele y mucho a los catalufos que Mou y Ronaldo le hayan quitado la Copa que ya se creian que la tenian ganada...Y esto es el principio, sino fuera por los arbitros ya estarian llorando esperando el partido de vuelta.
=D> =D> =D> nos quedan muchos años de este moudrid :mrgreen:
Nikel

#6528Mensaje

Para todos los que afirman que las acusaciones de Mou son paranoias y le tachan de loco aqui va un pequeño adelanto de algunas de las razones de fondo en las que se sostienen sus denuncias:

Asi está montado el chiringuito del Barça en la UEFA:

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente
Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:
Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik
Joan Laporta

Dicho eso, ¿Realmente sabemos quienes son?

Michele Platini, presidente de la UEFA muy desafecto con el Real Madrid al liderar el G14.

Platini criticando el G14: Platini pide la disolución del G-14

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276306537/

Platini criticando al Real Madrid:

Platini califica de "indecente" lo que está haciendo el Madrid de Florentino.

http://www.20minutos.es/noticia/477104/ ... indecente/

Platini imponiendo el “fair play financiero”:

http://www.lanacion.com.ar/1151376-plat ... sus-gastos

Angel María Villar Llona, presidente de la RFEF electo tras traicionar el Barça la disciplina de voto de LFP:

Villarato y sus razones. http://www.as.com/futbol/video/alfredo- ... ftb_13/Ves

Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del Barça):

CV.
http://www.uefa.com/uefa/aboutuefa/orga ... index.html

Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF.

Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça:

http://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu% ... a_i_Guasch

Helena
Herrero, jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas
Españoles vínculada a la RFEF: Composición de los comités.

Joan Laporta i Estruch, expresidente del Barça:
Conoceis de sobra sus “perlitas”.

Joan Gaspart, expresidente del Barça:
¿Que mas se puede decir de el ¿

Podemos ver como el vicepresidente de la UEFA (Şenes Erzik), que ocupa también un cargo directivo en el comité encargado de la designación de los árbitros, es nada mas y nada menos el director de projectos de Unicef (patrocinador del Barça). Alguien se imagina por un momento que diría el Barça si algun directivo de BWIN fuera uno de los máximos responsables dentro del comité arbitral?. Por si fuera poco, el Barça tiene a tres de sus exdirectivos ocupando puestos relevantes dentro de este organigrama.

Han bastado las declaraciones de Mou, dejando en evidencia el trato de favor que recibe el Barça por parte de esta mafia para que se hayan quitado la careta al designar como árbitro de la vuelta a De Bleekere, casualmente uno de los cinco árbitros señalados por Mou.
steven2409

#6529Mensaje

Nikel escribió:Para todos los que afirman que las acusaciones de Mou son paranoias y le tachan de loco aqui va un pequeño adelanto de algunas de las razones de fondo en las que se sostienen sus declaraciones:

Comité ejecutivo:

Platini, presidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente

García Silvero, miembro

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro

Şenes Erzik, presidente

Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik
Joan Laporta

Michele Platini, presidente de la UEFA muy desafecto con el Real Madrid al liderar el G14.

Angel María Villar Llona, presidente de la RFEF electo tras traicionar el Barça la disciplina de voto de LFP:

CV.

Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF.

Helena

Podemos ver como el vicepresidente de la UEFA (Şenes Erzik), que ocupa también un cargo directivo en el comité encargado de la designación de los árbitros, es nada mas y nada menos el director de projectos de Unicef (patrocinador del Barça). Alguien se imagina por un momento que diría el Barça si algun directivo de BWIN fuera uno de los máximos responsables dentro del comité arbitral?. Por si fuera poco, el Barça tiene a tres de sus exdirectivos ocupando puestos relevantes dentro de este organigrama.

Han bastado las declaraciones de Mou, dejando en evidencia el trato de favor que recibe el Barça por parte de esta mafia para que se hayan quitado la careta al designar como árbitro de la vuelta a De Bleekere, casualmente uno de los cinco árbitros señalados por Mou.

todos grandes Bracelonistas y amigos, todos felices, y todavian dicen que lo que dice Mou es sin fundamento. =D> =D> =D>
hitzeko

#6530Mensaje

Realmente pienso que las declaraciones de Mou se han sacado un poco de contexto, pero viendo esto, con cosas que desconocía, me hacen pensar.

De primeras, el barça tiene un contrato publicitario con UNICEF que económicamente sacan pocos beneficios. Ahora que veo que el director de proyectos de la patrocinadora del barça tiene mano en varios sectores de la UEFA me da que pensar. Aquí todo son intercambio de intereses y eso lo sabemos bien.

El tema Villar es algo que todos sabemos bien cómo va, pero propiciado directamente por él. Desde que Del Bosque es seleccionador, nunca se ha posicionado claramente a favor del Real como hacía antaño. Creo que Villar ostenta un cargo en el que debería ser bastante más imparcial de lo que es. Además, volvemos al intercambio de intereses. Todos sabemos por qué se mantiene y cómo llegó, y el barça tuvo mucho que ver.

No digo que haya una mano oscura; pero la verdad es que hay muchas cosas que chirrían y lo que me ha dejado un poco atónito es el tema de UNICEF, pues no entendía el por qué de su patrocinio. Ahora ya le veo motivos.
Borrar usuario 4361.

#6531Mensaje

hitzeko escribió:Realmente pienso que las declaraciones de Mou se han sacado un poco de contexto, pero viendo esto, con cosas que desconocía, me hacen pensar.

De primeras, el barça tiene un contrato publicitario con UNICEF que económicamente sacan pocos beneficios. Ahora que veo que el director de proyectos de la patrocinadora del barça tiene mano en varios sectores de la UEFA me da que pensar. Aquí todo son intercambio de intereses y eso lo sabemos bien.

El tema Villar es algo que todos sabemos bien cómo va, pero propiciado directamente por él. Desde que Del Bosque es seleccionador, nunca se ha posicionado claramente a favor del Real como hacía antaño. Creo que Villar ostenta un cargo en el que debería ser bastante más imparcial de lo que es. Además, volvemos al intercambio de intereses. Todos sabemos por qué se mantiene y cómo llegó, y el barça tuvo mucho que ver.

No digo que haya una mano oscura; pero la verdad es que hay muchas cosas que chirrían y lo que me ha dejado un poco atónito es el tema de UNICEF, pues no entendía el por qué de su patrocinio. Ahora ya le veo motivos.
Es para quedarte con la boca abierta por horas,que porquerìa es la uefa y que pena que el verdadero fair play sea solo un negocio mas para estos tipejos pero el karma NUNCA perdona y yo me froto las manos eperando el dia que reviente la bomba y al farsa le pase algo como a la juve =D>
Borrar usuario 4361.

#6532Mensaje

steven2409 escribió:
Nikel escribió:Para todos los que afirman que las acusaciones de Mou son paranoias y le tachan de loco aqui va un pequeño adelanto de algunas de las razones de fondo en las que se sostienen sus declaraciones:

Comité ejecutivo:

Platini, presidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente

García Silvero, miembro

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro

Şenes Erzik, presidente

Şenes Erzik, presidente

Villar
Şenes Erzik
Joan Laporta

CV.

Helena

todos grandes Bracelonistas y amigos, todos felices, y todavian dicen que lo que dice Mou es sin fundamento. =D> =D> =D>
Donde estara el tontejo culandra infiltrado para decir que esto no es cierto :lol: :lol: :lol:
Dottore

#6533Mensaje

Es muy fuerte...

Hay 7 nombrados, 3 de ellos pertenecieron al Barcelona: :shock:

Laporta ( el de la caverna mediatica )
Gaspart ( el fanatico )
Guasch ( a este no lo conozco tanto )

Para colmo en el trapo y arriba de todo de la piramide el Señor Villar y Platini ( que decir :? ... ) , y el señor Senes que es el director de proyectos de unicef...

Si a esto le añadimos los ultimos arbitros escogidos por la uefa, se libran muy pocos de la polemica... Y TODOS a favor del mismo equipo...

Busaca ( el de la expulsion de van persie y mil polemicas mas )
Stark ( fan de messi y el que cayo con el teatro de alves )
De Bleecker ( que decir de este, seguro que lo peor lo vemos el martes )
Obrevo ( sin duda el peor, Escandalo de Stamford Bridge )

ESTO APESTA!!! Quizas hay alguien que sigue sin verlo, seguro, pero es muy fuerte la cantidad de casualidades que hay... Son demasiadas para ser casualidad...
rupeni

#6534Mensaje

Lo he dicho 999999999999999999999999999999999999999999 veces nos están pasando factura por el G-14 y al Barsa le están pagando los servicios prestados por ser el pelotas de la UEFA.
migtra

#6535Mensaje

Creo que ya comenté no hace mucho que conozco a un señor que estuvo 4 años en la federación asturiana de fútbol y que lo dejó por el asco que le dio ver el poder absoluto que tiene ahora mismo la federación catalana, que es quien verdaderamente manda en la española. Me decía que Villar es prácticamente una marioneta y que nadie entiende el poder que tiene Gaspart, pero que todo dios calla. Yo ni creo ni dejo de creer en conspiraciones y todo eso, pero que desde luego en la federación española manda más el Barcelona que el Madrid lo ve cualquiera. A nivel europeo lógicamente será lo mismo.
rupeni

#6536Mensaje

migtra escribió:Creo que ya comenté no hace mucho que conozco a un señor que estuvo 4 años en la federación asturiana de fútbol y que lo dejó por el asco que le dio ver el poder absoluto que tiene ahora mismo la federación catalana, que es quien verdaderamente manda en la española. Me decía que Villar es prácticamente una marioneta y que nadie entiende el poder que tiene Gaspart, pero que todo dios calla. Yo ni creo ni dejo de creer en conspiraciones y todo eso, pero que desde luego en la federación española manda más el Barcelona que el Madrid lo ve cualquiera. A nivel europeo lógicamente será lo mismo.
Conozca al hijo del presi de la asturiana y sé bien lo que comentas, es el representante de José Angel,del Sporting, y sabes de lo que hablas, mafia,mafia,mafia.
Michi Huerta

#6537Mensaje

Mourinho debería templarse un poco en las declaraciones, por buena parte de razón que tengan algunas de ellas. Peor es, sin embargo, el cinismo de su colega Guardiola, que hace exactamente lo contrario de lo que predica. Un análisis más completo de uno y otro en:

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... cados.html
o3i10

#6538Mensaje

michi huerta yo no podria decirlo mejor totalmente de acuerdo en el tema mou guardiola
rupeni

#6539Mensaje

Templarse con esa bazofia es jodido,jodido,jodido, os creeis que Mou es gilipollas y no sabe lo que hay detrás del chiringuito Uefa???.Lo que no entiendo es la sumisión de los otros grandes europeos, aunque tendrán pánico a moverse para desmontar toda esa mafia.
o3i10

#6540Mensaje

leer a steven 2409 en la pagina 327 sobre todo loreferente al tal Senes y los cargos que ocupa, MILAGRO SI HOY EL MADRID NOSALE PERJUDICADO Y EL BARSA SE VA DE ROSITAS
Responder