Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6521Mensaje

Ahora mismo y pese a no estar físicamente listo debería ser titular, a mi Bale me tiene hasta las pelotas.
DIRTYHARRY

#6522Mensaje

Su único pero en el día de hoy, fue buscar incesantemente a Monsieur L'empané en las contras.
Por lo demás. =D> =D>
raulista1301

#6523Mensaje

Anda, este no era el que estaba gordo y fuera de forma? :roll: Muy bien el canario cerrando el hocico a más de uno y dejando en mal lugar a Ancelotti por los minutos de mierda que tiene.
Borrar usuario 4146

#6524Mensaje

raulista1301 escribió:Anda, este no era el que estaba gordo y fuera de forma? :roll: Muy bien el canario cerrando el hocico a más de uno y dejando en mal lugar a Ancelotti por los minutos de mierda que tiene.

Hoy empatabamos con el chupón de Bale... y el fin de semana le deciamos adios a la Liga por que ni fisica ni animicamente nos levantabamos.

Jese se ha traducido hoy en 4 ptos de ventaja... y en poder llegar a la siguiente jornada pensando en un empate visto las bajas y la baja de juego.
Borrar usuario 15335

#6525Mensaje

La única buena noticia de hoy,además de los tres puntos claro.

Tengo la sensación de que hoy hemos recuperado a un futbolista.
Borrar usuario 16895.

#6526Mensaje

caparrini escribió:La única buena noticia de hoy,además de los tres puntos claro.

Tengo la sensación de que hoy hemos recuperado a un futbolista.
Cada apertura que le llegaba a los pies me alegraba mucho,fenomenal tenerlo de vuelta.Esperemos que Ancelotti aprenda la leccion,poniendolo en la izquierda es donde da lo mejor de si,en la derecha se mina su potencial hasta ser casi nulo.
zunderlips28

#6527Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Ahora mismo no aporta nada. Es un bulto en el campo. Las ideas no le llegan a los pies. Hasta el año que viene no espero nada. Normal por otra parte.

Hoy ya nos ha dado 3 puntos, a diferencia del de 100 millones
Bueno...si nos ponemos así, el de los 100 millones ya nos ha dado dos títulos, entre ellos el más importante en 15 años.

No seamos cabezotas. Jesé no está para nada ahora mismo. Lo que necesita es entrenar 2 meses a tope y coger fuerza. Y jugar 90 minutos sin presión cada semana. Y aquí eso no lo tiene. Calidad le sobra pero no está ni al 40%
zam

#6528Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Ahora mismo no aporta nada. Es un bulto en el campo. Las ideas no le llegan a los pies. Hasta el año que viene no espero nada. Normal por otra parte.

Hoy ya nos ha dado 3 puntos, a diferencia del de 100 millones
Bueno...si nos ponemos así, el de los 100 millones ya nos ha dado dos títulos, entre ellos el más importante en 15 años.

No seamos cabezotas. Jesé no está para nada ahora mismo. Lo que necesita es entrenar 2 meses a tope y coger fuerza. Y jugar 90 minutos sin presión cada semana. Y aquí eso no lo tiene. Calidad le sobra pero no está ni al 40%
¿La Champions nos la dio Bale? :roll:

Jesé evidentamente no está a tope, pero va a tener que tener minutos porque hará falta. Con minutos y calidad cogerá mejor forma. El fútbol lo tiene.
zunderlips28

#6529Mensaje

Fútbol le sobra. Pero no estamos como para permitirnos el lujo de alinear a un tipo para que vaya cogiendo la forma.

La situación es delicadísima.
LQDY

#6530Mensaje

Al final, tenemos que renovar a chicharito.
zam

#6531Mensaje

zunderlips28 escribió:Fútbol le sobra. Pero no estamos como para permitirnos el lujo de alinear a un tipo para que vaya cogiendo la forma.

La situación es delicadísima.
Ya, pero es que no tenemos jugadores. O lo recuperamos para que aporte, o mala cosa.
_Jesus_

#6532Mensaje

Me alegro por su gol, se lo merece y espero que vuelva a su mejor nivel. Quizas la lesion de James le beneficie y tenga ahora mas minutos.
Borrar usuario 16171

#6533Mensaje

Más que el gol, que es de pescadero, me quedo con las sensaciones. Mucha potencia y velocidad y mayor chispa se le ha visto. Contra el Atleti puede ser factor clave cuando entre en la segunda mitad.
GarethBale

#6534Mensaje

[youtube]o_L1q4X_SbI[/youtube]

Que grande
Ankrus

#6535Mensaje

Si vuelve a su nivel de la temporada pasada... fichaje del año.
RM 10

#6536Mensaje

Su mejor partido desde que ha vuelto de la lesión.
Borrar usuario 4146

#6537Mensaje

La forma en la que se le entrega el Bernabeu me recuerda muchisimo a Raul.

Nos puede las ganas de volver a tener un simbolo español y de la cantera, digan lo que digan, y pasen los tiempos que pasen dan un sentido de pertenencia increible.

Y luego es ver juntarse a este e Isco y fue el mejor momento de lo que va del año 2015... que calidad tienen los 2 y como se entienden.
logicoRM

#6538Mensaje

Muy bien Jesé, le ha demostrado a Carlo y a algunos aficionados que no le ven gran cosa, que aun, viniendo de una lesión y sin ritmo de juego, tiene mas ganas que algunos de esos jugadores que tanto se les protege.
gladiator

#6539Mensaje

Cómo me alegra que vuelva a marcar en partido oficial. Qué merito tiene lo que está consiguiendo este jugador. Tiene que tener más minutos, y más tal y como se está poniendo el tema con Bale.
hispi

#6540Mensaje

Moufinger escribió:Más que el gol, que es de pescadero, me quedo con las sensaciones. Mucha potencia y velocidad y mayor chispa se le ha visto. Contra el Atleti puede ser factor clave cuando entre en la segunda mitad.
En la segunda mitad? debería ser titular por James y me da igual que defienda peor, para poner a khedira o illarramendi que ni van a atacar ni a defender ni a recuperar balones pues ponemos a Jesé que algo probechoso hará... y lo digo totalmente enserio.
Responder