Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dcm

#6521Mensaje

En los últimos años se ha demostrado que el Barca se le gana jugando al ataque. Nada de esperar.

Hay que hacer una presion alta y aprovechar la baja de Valdes y de Pique. Ahi es donde encaja Isco, en una presion alta, recuperación de balón y salida rápida a Benzema, Bale.

NO HAY QUE TENER MIEDO AL BARCA.
logicoRM

#6522Mensaje

Mas que tener miedo al barca, el madrid da desconfianza, con lo que ha demostrado en partidos importantes, ojala hoy sea distinto
Borrar usuario 4146

#6523Mensaje

Es cierto... el Farca no asusta a nadie ya... pero estos jugadores han fallado una y otra vez. Ramos, Pepe, Di Maria, Xabi, Benzema... ya es hora de que hagan algo.

Hoy sin CR7 se verá su verdadera valia.

De Isco, Carvajal, Morata, etc... no los meto en ese barco, ellos van comenzando su viaje y todo esto es experiencia y conocimiento para ellos, entre más finales jueguen más creceran y dentro de un futuro nos darán alegrías, hoy el peso no esta sobre ellos... aunque curiosamente son los que dan más confianza.
logicoRM

#6524Mensaje

Exacto, a los jovenes no se les puede exigir mas ni senialarlos, hoy es dia en que los de experiencia deben cargar con el equipo.
somoselmadrid

#6525Mensaje

Pues yo espero algo importante de Isco hoy (y de Bale)
Lrom

#6526Mensaje

logicoRM escribió:Exacto, a los jovenes no se les puede exigir mas ni senialarlos, hoy es dia en que los de experiencia deben cargar con el equipo.
Entonces que no entre en el campo, que se quede en casa.
Masquerade

#6527Mensaje

logicoRM escribió:Exacto, a los jovenes no se les puede exigir mas ni senialarlos, hoy es dia en que los de experiencia deben cargar con el equipo.
Ein? esto es el real madrid, el que no de la talla, puerta.
Borrar usuario 16700

#6528Mensaje

Para mí Isco debe de estar en la alineación porque sabes que es un jugador diferente, por la calidad que tiene y por la actitud descarada que muestra contra cualquier rival e Illarramendi no. No me gustaría ver a Illarramendi saltando a la cancha en una final y a Isco en el banquillo, principalmente porque el vasco al día de hoy es un manojo de nervios y eso puede hacer que desaparezca del partido.
logicoRM

#6529Mensaje

Me explique mal, todos tienen el mismo nivelde exigencia, pero en partidos asi, los primeros en dar la cara son los experimentados. Aun asi, creo que los jovenes son los que mas confianza dan. Si hoy perdemos los primeros en ser senialados seran los ramos,pepes,xabis,etc.
Borrar usuario 4146

#6530Mensaje

Me encanta... esta siendo el lider del equipo... esta recuperando, creando... hasta casi marca su gol.

Todos sabiamos que Isco era EL FICHAJE de la temporada =D>
Borrar usuario 4146

#6531Mensaje

Enorme ! enorme!

Se dejo el alma por esta camisa... y en la entrevista después de recibir el trofeo ilusionado con llegar a la Cibeles !

Este chico tiene un futuro brillante aquí =D>
jotaceen

#6532Mensaje

QUE HUEVAZOS TIENES Y QUE BUENO ERES
logicoRM

#6533Mensaje

Ya no hay duda, Isco vino para quedarse mucho tiempo
Borrar usuario 16171

#6534Mensaje

El y Di María han sido los mejores del partido, con el añadido para Isco de que ha sido una BESTIA en defensa. Su despliegue defensivo ha sido una barbaridad, me ha sorprendido que aguantara tanto tiempo sobre el campo considerando el esfuerzo que ha hecho.
lacharme

#6535Mensaje

Jugando así debe jugar todos los partidos y el q sale con dolor es benzema
CARLOSSOY

#6536Mensaje

Isco ha cortado innumerables balones y sentado catedra cuando ha tenido el esferico,un señor jugador.
Borrar usuario 16171

#6537Mensaje

ISCO SELECCION

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 12230

#6538Mensaje

Hoy hay que aplaudir la labor defensiva de Isco =D>
-R9-

#6539Mensaje

El sacrificio defensivo que tuvo hoy fue inmenso, se vacio todo.
steven2409

#6540Mensaje

brutal, me quede frio de como se desenvolvio en su puesto ( no natural ) y lo hizo de pu.. madre....
Responder