En los últimos años se ha demostrado que el Barca se le gana jugando al ataque. Nada de esperar.
Hay que hacer una presion alta y aprovechar la baja de Valdes y de Pique. Ahi es donde encaja Isco, en una presion alta, recuperación de balón y salida rápida a Benzema, Bale.
Es cierto... el Farca no asusta a nadie ya... pero estos jugadores han fallado una y otra vez. Ramos, Pepe, Di Maria, Xabi, Benzema... ya es hora de que hagan algo.
Hoy sin CR7 se verá su verdadera valia.
De Isco, Carvajal, Morata, etc... no los meto en ese barco, ellos van comenzando su viaje y todo esto es experiencia y conocimiento para ellos, entre más finales jueguen más creceran y dentro de un futuro nos darán alegrías, hoy el peso no esta sobre ellos... aunque curiosamente son los que dan más confianza.
Para mí Isco debe de estar en la alineación porque sabes que es un jugador diferente, por la calidad que tiene y por la actitud descarada que muestra contra cualquier rival e Illarramendi no. No me gustaría ver a Illarramendi saltando a la cancha en una final y a Isco en el banquillo, principalmente porque el vasco al día de hoy es un manojo de nervios y eso puede hacer que desaparezca del partido.
Me explique mal, todos tienen el mismo nivelde exigencia, pero en partidos asi, los primeros en dar la cara son los experimentados. Aun asi, creo que los jovenes son los que mas confianza dan. Si hoy perdemos los primeros en ser senialados seran los ramos,pepes,xabis,etc.
El y Di María han sido los mejores del partido, con el añadido para Isco de que ha sido una BESTIA en defensa. Su despliegue defensivo ha sido una barbaridad, me ha sorprendido que aguantara tanto tiempo sobre el campo considerando el esfuerzo que ha hecho.