19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6521Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Vender al mejor postor...
cuánto
Lo k paguen...futbolista muy estético y con tecnica, con una toma de decisiones sobre el campo malísima, estilo isco...

Fabian y olmo le dan mil vueltas como jugador a ceballos, siempre buscan hacer daño al rival, saben jugar a esto...
Esos dos que dices, en cuanto estuviesen con nosotros, pasarían a engrosar la lista de ‘loselchavales’ que no valen para el madrid.

Ni son más que Ceballos, ni han hecho más que él.
yo ficharia a pogba y eriksen por 200 kilos en vez de a fabian y olmo por 100 kilos...

si andas comprando de oferta y productos no testados en la elite para el mejor restaurante, pues muy bien no vas...
Los mejores restaurantes son los que más pujan por los mejores frutos de temporada.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#6522Mensaje

pues los mejores frutos de esta temporada son Mbappe, kane, pogba, mane, salah, sterling...asi que muy bien no va el asunto...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6523Mensaje

Serïa más para una ensalada de brotes verdes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6524Mensaje

nettox escribió:pues los mejores frutos de esta temporada son Mbappe, kane, pogba, mane, salah, sterling...asi que muy bien no va el asunto...
Los frutos de temporada son aquellos que emergen nuevos en cada estación del año.
Pogba es una uva pasa, Salah un seco dátil del desierto y kane, huele a pescado con salazón.

Lo de Neymar= 80+Countinho, es épico. Directo a tu top 3 O_o O_o =D>
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#6525Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:pues los mejores frutos de esta temporada son Mbappe, kane, pogba, mane, salah, sterling...asi que muy bien no va el asunto...
Los frutos de temporada son aquellos que emergen nuevos en cada estación del año.
Pogba es una uva pasa, Salah un seco dátil del desierto y kane, huele a pescado con salazón.

Lo de Neymar= 80+Countinho, es épico. Directo a tu top 3 O_o O_o =D>
vaya viejo verde estas hecho, solo te gustan los chabales y chabalas verdes O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#6526Mensaje

Aveces hay que sacrificar a unos para tener a otros, si se va Ceballos pero llega Fabian y además Brahim triunfa, sigue siendo ganancia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6527Mensaje

abelguga escribió:Aveces hay que sacrificar a unos para tener a otros, si se va Ceballos pero llega Fabian y además Brahim triunfa, sigue siendo ganancia.
Es que todos no entran y siempre va a haber mas de 25 jugadores TOP en el mundo, aunque parezca una tontería...lo es. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#6528Mensaje

Ceballos, Brahim o Fabián, qué dilema. ¿Por qué no los tres juntos y montamos un equipo de leyenda?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6529Mensaje

Apostata escribió:Ceballos, Brahim o Fabián, qué dilema. ¿Por qué no los tres juntos y montamos un equipo de leyenda?
A ver iluminanos, a quien fichamos? A Bernardo Silva? a De Bruyne? a Kante?... Ojala estuvieran en el mercado y al alcance de poder ficharlos.

Si suena Pogba, malo. Si suena Fabián, malo. Si es que a todo le sacáis faltas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#6530Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:Ceballos, Brahim o Fabián, qué dilema. ¿Por qué no los tres juntos y montamos un equipo de leyenda?
A ver iluminanos, a quien fichamos? A Bernardo Silva? a De Bruyne? a Kante?... Ojala estuvieran en el mercado y al alcance de poder ficharlos.

Si suena Pogba, malo. Si suena Fabián, malo. Si es que a todo le sacáis faltas.
Si con Casemiro, Valverde, Ceballos, Kroos, Modric, Brahim e Isco nos hemos dado un hostión de leyenda, ¿qué creéis que va a pasar con Valverde, Fabian, Ceballos, Brahim y Van de Beek, que vamos a arrasar Europa?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6531Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:Ceballos, Brahim o Fabián, qué dilema. ¿Por qué no los tres juntos y montamos un equipo de leyenda?
A ver iluminanos, a quien fichamos? A Bernardo Silva? a De Bruyne? a Kante?... Ojala estuvieran en el mercado y al alcance de poder ficharlos.

Si suena Pogba, malo. Si suena Fabián, malo. Si es que a todo le sacáis faltas.
Si con Casemiro, Valverde, Ceballos, Kroos, Modric, Brahim e Isco nos hemos dado un hostión de leyenda, ¿qué creéis que va a pasar con Valverde, Fabian, Ceballos, Brahim y Van de Beek, que vamos a arrasar Europa?
Por supuesto que no, yo seguiría apostando por Kroos y Casemiro, uno tiene 27 y el otro 30. Cedería a Ceballos, Brahim y Valverde por si en dos años demuestran algo.

Y sí ficharía a Fabián o a Pogba porque a mi me gustan y creo que pueden estar a la altura de alternarse con Modric.

Y si no gusta ninguno de esos, traer a Eriksen y que se acostumbre a jugar más atrasado.

O como ultima opción jugar con 2 pivotes.

Pero no te ensañes con los jóvenes, hay algunos que pueden llegar al alto nivel, quién habría dicho que Salah llegaría a ganar una champions y ser pichichi de la premier cuando se fue del chelsea a la Fiorentina.

O el caso de De Bruyne, que se fue del Chelsea sin pena ni gloria y ahora pieza clave del city, joder, que no todos los jóvenes van a ser malos, ni el beneficio de la duda les das.

No todos los jóvenes explotan a los 20,21,22. Diego Costa empezó a romperla con 25 años.

Decimos muchas veces que un jugador tiene buena pinta, porque es verdad, hay jugadores que se les ve algo especial aunque a ti no te guste esa palabra pero es así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#6532Mensaje

Mira, como se ha dicho en otro hilo, esto de los posibles fichajes del Madrid está degenerando, y me temo que en julio van a empezar a sonar Cazorla, Joaquín y Pedrito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6533Mensaje

De entrada yo no lo vendería pero me hace gracia que nos pueden dar 50 kilos y a nosotros por cualquiera nos piden el doble.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6534Mensaje

Me encantaría que el RM fichase a Ndombelé, pero, ¿ha aportado mucho más que Ceballos al fútbol?

A mí parecer no, nadie apostaba por el francés hace 1 año y el sevillano ya despertaba la atención de todos los grandes de Europa.

Eso sí, ojalá jueguen juntos los 2, aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me encantaría que el RM fichase a Ndombelé, pero, ¿ha aportado mucho más que Ceballos al fútbol?

A mí parecer no, nadie apostaba por el francés hace 1 año y el sevillano ya despertaba la atención de todos los grandes de Europa.

Eso sí, ojalá jueguen juntos los 2, aquí.
¿Suponemos que Ndombelé es más físico y de recorrido , no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#6536Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me encantaría que el RM fichase a Ndombelé, pero, ¿ha aportado mucho más que Ceballos al fútbol?

A mí parecer no, nadie apostaba por el francés hace 1 año y el sevillano ya despertaba la atención de todos los grandes de Europa.

Eso sí, ojalá jueguen juntos los 2, aquí.
¿Suponemos que Ndombelé es más físico y de recorrido , no?
Manuela Carmena es más física que Ceballos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6537Mensaje

Es que aquí hay un mejunje de medios que lo flipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6538Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me encantaría que el RM fichase a Ndombelé, pero, ¿ha aportado mucho más que Ceballos al fútbol?

A mí parecer no, nadie apostaba por el francés hace 1 año y el sevillano ya despertaba la atención de todos los grandes de Europa.

Eso sí, ojalá jueguen juntos los 2, aquí.
¿Suponemos que Ndombelé es más físico y de recorrido , no?
Yo le veo más serio.

Con más comprensión de lo que necesita el equipo.

Pero, en parte (quitando la diferencia física), a Ndombelé le he visto hacer lo que yo esperaba que hubiese hecho Ceballos: dirigir el equipo.

Quizá luego, Ndombelé, en el real madrid, esté igual de disperso que Ceballos, puede ser.

Y Ceballos, con el tiempo, seguro que acaba cogiendo esos galones, lo que no sé es cuánto tardará.

De todas formas, Ndombelé y Ceballos podrían jugar juntos, porque a uno le gusta ser interior derecho y al otro interior izquierdo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6539Mensaje

Y entre Ceballos y toda la historia con Zidane habria que determinar Fabian Ruiz vs Ceballos. Es importante saber cual jugador fichar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6540Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me encantaría que el RM fichase a Ndombelé, pero, ¿ha aportado mucho más que Ceballos al fútbol?

A mí parecer no, nadie apostaba por el francés hace 1 año y el sevillano ya despertaba la atención de todos los grandes de Europa.

Eso sí, ojalá jueguen juntos los 2, aquí.
¿Suponemos que Ndombelé es más físico y de recorrido , no?
Bien definido por LQDY.

Ceballos, sin ser Ndombelé un tronco, tiene bastante más técnica, pero el francés entiende el fútbol mucho mejor.

Si la idea de Zidane es juntar un equipo físico, está claro que el idóneo es Ndombelé.
Responder