Quiero atribuir lo suyo a algo mental, le ha comido la presión del tema Mbappe.
Porque Ancelotti le ha dado minutos, sus compañeros lo tratan bien y es una apuesta de la directiva, el club confio en él.
Lo único que le puede estar poniendo este freno es que se rindiera sabiendo que viene el frances, aunque habla muy mal de él, nada de ambición por un jugador que aun ni fichamos y parece que ya le pesa.
En los inicios de la segunda ha estado más incisivo. El Granada ha salido muy mal y los hemos acorralado.
Pero no aporta mucho.
Y Asensio por ejemplo ha estado mejor, pero es que no desnivelan nada en ataque. En ese aspecto son muy improductivos.
Luego sí, te saca un zapatazo Marco y adiós muy buenas.
Yo, es lo que digo en el hilo de Camavinga. El Real Madrid hoy en día no tiene titulares. Tiene suplentones que pueden cumplir en esta liga de bajo nivel.
El chico es buen futbolista, pero es de esos jugadores que necesitan que todo el equipo esté bien para enchufarse él también.
Cuando el equipo está mal en lo colectivo, él es incapaz de tirar del carro, no tiene personalidad ni atrevimiento para hacerlo, es un jugador tímido, que se nutre del colectivo para poder sacar su mejor versión.
No da el nivel Real Madrid, pero insisto, no me parece un paquete para nada.
madridista991 escribió:El chico es buen futbolista, pero es de esos jugadores que necesitan que todo el equipo esté bien para enchufarse él también.
Cuando el equipo está mal en lo colectivo, él es incapaz de tirar del carro, no tiene personalidad ni atrevimiento para hacerlo, es un jugador tímido, que se nutre del colectivo para poder sacar su mejor versión.
No da el nivel Real Madrid, pero insisto, no me parece un paquete para nada.
A diferencia de Vinicius que en temporadas atrás no tenía gol pero se le veía con desborde y con sensación de realizar acciones de peligro, a Rodrygo no le estoy viendo ni una cosa ni otra. Creo que es un chico que va a tardar emás en explotar (hay que recordar que tiene 21 años).
Tengo la sensación de que en verano como venga Mbappé e intenten lo de Halaand, el club pueda plantearse una venta si reciben una oferta interesante, ya que Asensio parece que se está ganando la renovación.