En la foto de portada que salió ayer, esas piernas que tiene son impresionantes. Con solo una hora de bicicleta a la semana, está listo para disputar los sprints en el Tour. ¡Vaya bestia!
abelguga escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 6:03 pm
Tiene que ser titular frente al Deportivo Minera en Copa
Eres un cachondo, solo faltaba que no lo fuera en esa competición y contra ese rival. Claro que será titular salvo contratiempo de eso no me cabe duda, porque sino apaga y vamonos.
abelguga escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 6:03 pm
Tiene que ser titular frente al Deportivo Minera en Copa
Eres un cachondo, solo faltaba que no lo fuera en esa competición y contra ese rival. Claro que será titular salvo contratiempo de eso no me cabe duda, porque sino apaga y vamonos.
Esperate a la Ancelottada y que lo jueguen VIni y Mbappe...
Lass escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 6:16 pm
No aprendemos de la experiencia, lo mismo está viendo algo que nosotros no y por eso no juega. Todos los años lo mismo, que no estamos con ellos entrenando.
Hombre, también tendrá algo que ver que Carlo con los jóvenes no se lleva muy bien.
Yo entiendo que se le tenga paciencia al chico, pero es que el otro extremo tampoco ayuda en nada, la cantidad de minutos que tiene es ridícula. Y no es que estemos hablando de un canterano cualquiera, es uno de los delanteros jóvenes más prometedores del mundo y de hecho el único 9 nato de la plantilla.
Lo que yo no entiendo es que si Vini y Mbappé van a jugarlo todo, Rodrygo gusta al entrenador, te quedas con Güler y Brahim... Qué pinta traer a un chico que necesita minutos? Es que su rival arriba es Rodrygo como titular, porque tampoco va a poder jugar por el centro en un hipotético caso de que se haga un hueco.
Esta bien que tenga su oportunidad pero sobretodo que no sea un partido para señalar ni al jugador ni a Ancelotti segun lo que pase,su tiempo aun no ha llegado.
Ganas de ver al chaval. Sobre todo (aunque es difícil) que no salga sobre-revolucionado por las ganas de demostrar cosas, que juegue tranquilo y bien .