Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6521Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Raúl no está para jugar en la Premier...
Ni en ninguna liga competitiva. Igual por EEUU o los Emiratos tiene suerte y engaña a alguno...
pfffffffffff si lo quiere ferguson algo tendra no?¿xD
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6522Mensaje

la verdad que dudo de que ferguson lo quiera..

es la tipica bola de marca con la interncion de demostrar aun sigue siendo un delantero muy deseado por muchos equipos y que nos andemos con ojo o nos lo quitaran
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6523Mensaje

degas escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Raúl no está para jugar en la Premier...
Ni en ninguna liga competitiva. Igual por EEUU o los Emiratos tiene suerte y engaña a alguno...
pfffffffffff si lo quiere ferguson algo tendra no?¿xD
Primero dudo que Ferguson lo quiera en realidad, y segundo quizá Ferguson vea a Raul todavia como un jugador aprovechable pero para mi lleva muerto deportivamente para el futbol de primer nivel desde hace unos años
tony_vampiro
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2010

#6524Mensaje

QUIEN QUIERE UN CAPOTE COMO EL DE RAUL?

http://cgi.ebay.es/CAPOTE-ESCUDO-DEL-RE ... 500wt_1154
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6525Mensaje

Es evidente que es mentira chicos, no se acuerdan cuando Higuain lo sento definitivamente y sacaron en portada que el City le ofrecia 40 millones? se lo preguntaron a su entrenador y se empezo a partir el culo de incredulidad ante semejante estupides, esto es igual.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6526Mensaje

Iniestinha escribió::lol: de antologia el video :lol:

[youtube]86QotEhHObM[/youtube]
" Si Maradona hizo la mano de DIOS, porque no iba a hacer yo la mano del POLLO?"

jajajajajajajaaj

NO, TREMENDO VIDEO, ESTOY LLORANDO DE LA RISA

Que gente mas basura che.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6527Mensaje

Cuantos goles hizo Raul en Mundiales?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6528Mensaje

Marado escribió:Cuantos goles hizo Raul en Mundiales?
creo que 5
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6529Mensaje

ningún equipo serio se puede plantear a Raúl como algo que no sea tenerlo en plan " exótico " me puedo imaginar a legiones de fans del 7 emigrando a foromanchester. uk a decir que es mejor que rooney y debería jugar en vez del pittbull

un poco de seriedad por favor , si en el r. madrid ya lo ha sentado la evidencia y sigue aqui por lo que FUE en un equipo despojado de esa mística que lo envuelve y juzgado solo por el rendimiento seria un adorno
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#6530Mensaje

HOla foreros creo que la gente esta muy equivocada en cuanto a nuestro RAUL,pues quien es grande lo sigue siendo hoy y mañana,yo creo que no debes irte RAUL,pues si te que da un año de contrato terminalo donde es tu casa en el real madrid,despidiendote de la aficcion como macan los canones y es este año ganado la liga y tu capitan levantando la copa,por dios no te vayas,lo unico si te quedas te tienes que poner a punto,es decir entrenar a tope,y ganar esa velocidad que te falta para volver el RAUL de siempre,pues yo se que voluntad no te va a faltar,este año va aser muy bueno con mou,y si te quedas tu,iguain,cristiano,y si carin bencema resurge podemos ser la mejor delantera con dferencia,NO TE VAYAS CAPITAN,QUEDATE,LA AFICCION TE QUIERE,solo contigo se nos ponen los pelos de punta cuando sales al campo,bueno iguain lo esta tambien consiguiendo y a cristiano le queda el papel de meterse a la aficcion en el bolsillo pues todavia no tiene a todos con el,RAUL TE QUEREMOS.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#6531Mensaje

Espero que te despidas de la aficcion por la puerta grande,dandolo todo el año que viene en el emadrid,y demostrando que las gra ndes figuras como tu nuncan mueren,ojala al año que viene estes y cuando ganemos la liga puedas ser tu quien como capitan del madrid alce esa copa,SALVE CESAR,LARGA VIDA AL REY.
Borrar usuario 4146

#6532Mensaje

Raul siempre entrenandose para ponerse a punto =D> =D> =D>

Seguro da el disgusto para muchos y se queda incluso teniendo más minutos de los que presuponen tendría.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6533Mensaje

hal2814 escribió:Raul siempre entrenandose para ponerse a punto =D> =D> =D>

Seguro da el disgusto para muchos y se queda incluso teniendo más minutos de los que presuponen tendría.
Viene de una lesion, no le queda otra, sino se recupera pronto no va a tener ni equipo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6534Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Raul siempre entrenandose para ponerse a punto =D> =D> =D>

Seguro da el disgusto para muchos y se queda incluso teniendo más minutos de los que presuponen tendría.
Viene de una lesion, no le queda otra, sino se recupera pronto no va a tener ni equipo.
El Real Madrid siempre será su equipo, y sino al tiempo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6535Mensaje

a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que veo a Raúl , aunque obviamente es por otros motivos ,este tema cansa. empalaga es odioso ...................... pero mas leña al fuego

creo que anoche se vio un claro ejemplo de selección haciendo el ridículo por no saber retirar a sus estrellas a punto , gente como henry podría haberse ido en lo mas alto y se irá como villano , fracamente no entiendo que se diga que amais a Raúl y sigais queriendo que se arrastre por los campos , pitado , ridiculizado, haciendo trizas su leyenda
el amor es ciego y a veces patetico
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6536Mensaje

Schuster se llevaría a Raúl y Guti al Besiktas

"Nos vendría bien un goleador, pero no sé si Raúl estaría dispuesto a venirse a Turquía"

Bernd Schuster ya ejerce como entrenador del Besiktas turco y ha dejado claro en una entrevista en Onda Cero que el madridista Raúl González puede ser el goleador que busca "siempre que esté dispuesto a venirse a Turquía".

El técnico alemán sueña con llevarse a Guti, a quien ha recomendado su fichaje a los directivos turcos, y a Raúl, dos jugadores a los que conoce bien de su etapa en el Real Madrid.

Sobre el capitán blanco comentó: "A nosotros nos vendría bien un goleador. El año pasado sólo marcamos 45 goles y el máximo realizador hizo 13 goles. Nos falta alguien ahí, pero no sé si Raúl estaría dispuesto a venirse a Turquía", dijo Schuster.

Schuster estaba alucinado con el recibimiento en Estambul: "Fue la locura. Esto sólo pasa en Turquía, es exagerado. Ya pasó con Luis. Cuando llega un jugador o un entrenador importante te reciben en el aeropuerto a lo grande. Si me llevan a hombros el año que viene será buena señal, si no, hay que coger el barco y pasar por el Bósforo para ir a casa".

De momento, el portugués Quaresma es el primer gran fichaje del Besiktas y según Schuster, está previsto que "cerca de 30.000 personas vayan a la presentación de mañana".


No entiendo a este hombre...hace poco insinuó o al menos no lo dejo claro, que Raúl vetó el posible fichaje de Villa...y ahora sale con estas... :?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#6537Mensaje

warming89 escribió:Schuster se llevaría a Raúl y Guti al Besiktas

"Nos vendría bien un goleador, pero no sé si Raúl estaría dispuesto a venirse a Turquía"

Bernd Schuster ya ejerce como entrenador del Besiktas turco y ha dejado claro en una entrevista en Onda Cero que el madridista Raúl González puede ser el goleador que busca "siempre que esté dispuesto a venirse a Turquía".

El técnico alemán sueña con llevarse a Guti, a quien ha recomendado su fichaje a los directivos turcos, y a Raúl, dos jugadores a los que conoce bien de su etapa en el Real Madrid.

Sobre el capitán blanco comentó: "A nosotros nos vendría bien un goleador. El año pasado sólo marcamos 45 goles y el máximo realizador hizo 13 goles. Nos falta alguien ahí, pero no sé si Raúl estaría dispuesto a venirse a Turquía", dijo Schuster.

Schuster estaba alucinado con el recibimiento en Estambul: "Fue la locura. Esto sólo pasa en Turquía, es exagerado. Ya pasó con Luis. Cuando llega un jugador o un entrenador importante te reciben en el aeropuerto a lo grande. Si me llevan a hombros el año que viene será buena señal, si no, hay que coger el barco y pasar por el Bósforo para ir a casa".

De momento, el portugués Quaresma es el primer gran fichaje del Besiktas y según Schuster, está previsto que "cerca de 30.000 personas vayan a la presentación de mañana".


No entiendo a este hombre...hace poco insinuó o al menos no lo dejo claro, que Raúl vetó el posible fichaje de Villa...y ahora sale con estas... :?
Cuanto menos unas declaraciones raras teniendo en cuenta como rajo de el.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6538Mensaje

warming89 escribió:Schuster se llevaría a Raúl y Guti al Besiktas

"Nos vendría bien un goleador, pero no sé si Raúl estaría dispuesto a venirse a Turquía"

Bernd Schuster ya ejerce como entrenador del Besiktas turco y ha dejado claro en una entrevista en Onda Cero que el madridista Raúl González puede ser el goleador que busca "siempre que esté dispuesto a venirse a Turquía".

El técnico alemán sueña con llevarse a Guti, a quien ha recomendado su fichaje a los directivos turcos, y a Raúl, dos jugadores a los que conoce bien de su etapa en el Real Madrid.

Sobre el capitán blanco comentó: "A nosotros nos vendría bien un goleador. El año pasado sólo marcamos 45 goles y el máximo realizador hizo 13 goles. Nos falta alguien ahí, pero no sé si Raúl estaría dispuesto a venirse a Turquía", dijo Schuster.

Schuster estaba alucinado con el recibimiento en Estambul: "Fue la locura. Esto sólo pasa en Turquía, es exagerado. Ya pasó con Luis. Cuando llega un jugador o un entrenador importante te reciben en el aeropuerto a lo grande. Si me llevan a hombros el año que viene será buena señal, si no, hay que coger el barco y pasar por el Bósforo para ir a casa".

De momento, el portugués Quaresma es el primer gran fichaje del Besiktas y según Schuster, está previsto que "cerca de 30.000 personas vayan a la presentación de mañana".


No entiendo a este hombre...hace poco insinuó o al menos no lo dejo claro, que Raúl vetó el posible fichaje de Villa...y ahora sale con estas... :?

FUENTE? :roll:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6539Mensaje

se puede ser mas falso que suster? hace años dice que raul esta para jubilarse y luego cuando fue entrenador raul titularisimo (no como los titularisimos de pelegrini).

Ahora dice esto yo creo que para quedar, porque no me creo que se quiera llevar a raul.

Le doy a suster un año en turquia, si no se lo cargan antes.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6540Mensaje

http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/ ... 76066.html

Yo creo que en ningun momento dijo nada de que Raúl estaba para jubilarse. Eso sí, lo que no entiendo es como hace poco permitió en una radio dejar entrever que Raúl era el que vetó el fichaje que él pedia...y ahora quiere llevarselo...es como una contradicción.

Yo desde luego también si fuese Schuster me los llevaria sin pensarmelo. Ambos son 2 jugadores en el final de su carrera, pero menudos 2 jugadorazos...
Responder