Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#6521Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bueno Rudiger, Azpi y Christensen no querrian seguir, pero no poder fichar es un palo tremendo si pierdes a tres jugadores de tu zaga...yo iria a por Rudiger la verdad.
Y que quieres, pagarle 10 millones netos a cada central?

Alaba son 12, Rudiger serían mínimo 10 y Militao va a pasar a 6-7 o más.
Es una barbaridad de pasta para 3 centrales, y además los 3 juntos en esquema de 3 defensas o Alaba de lateral lo veríamos muy poco.
Alaba puede jugar de 6 o de lateral izquierdo, pero es verdad que Rudiger pide un monton O_o
Me esperaba por skriniar un añito mas la verdad para esas cifras, pero es un gran defensa si viniera no cabe duda
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6522Mensaje

Que dejen que Abramovich venda el club y se acabó. El nuevo dueño verá como se las arregla.

No sé porqué el club debe de hundirse por el hecho de que su dueño sea un ruso.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#6523Mensaje

Ojo a esto! La sanción impuesta por el Gobierno británico no permitirá al Chelsea llenar su estadio, ni vender o comprar jugadores, ni renovar a futbolistas, ni completar la venta del club a uno de los diez magnates que lo acechaban
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#6524Mensaje

El Chelsea es simplemente un ejemplo. Londres a día de hoy es un barrio rico moscovita y los británicos han visto el cielo abierto para deshacerse de ellos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6525Mensaje

Así se lo pensaran antes de venderse a cualquiera con millones.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6526Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bueno Rudiger, Azpi y Christensen no querrian seguir, pero no poder fichar es un palo tremendo si pierdes a tres jugadores de tu zaga...yo iria a por Rudiger la verdad.
Y que quieres, pagarle 10 millones netos a cada central?

Alaba son 12, Rudiger serían mínimo 10 y Militao va a pasar a 6-7 o más.
Es una barbaridad de pasta para 3 centrales, y además los 3 juntos en esquema de 3 defensas o Alaba de lateral lo veríamos muy poco.
Alaba gana 9.5 millones :roll: , el que pedía 12 era Rudiger (más su comisión por llegar libre por supuesto).
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6527Mensaje

Lo mismo tienen que liquidarlo todo y refundarse como club.
Atento a Ngolito andaría.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6528Mensaje

Cesar04 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bueno Rudiger, Azpi y Christensen no querrian seguir, pero no poder fichar es un palo tremendo si pierdes a tres jugadores de tu zaga...yo iria a por Rudiger la verdad.
Y que quieres, pagarle 10 millones netos a cada central?

Alaba son 12, Rudiger serían mínimo 10 y Militao va a pasar a 6-7 o más.
Es una barbaridad de pasta para 3 centrales, y además los 3 juntos en esquema de 3 defensas o Alaba de lateral lo veríamos muy poco.
Alaba gana 9.5 millones :roll: , el que pedía 12 era Rudiger (más su comisión por llegar libre por supuesto).
Lo malo de traer a Rudiger es su salario y en lo futbolístico que va a venir a ser titular. ¿Dónde meterlo? pues o sentando a uno de los dos centrales, o sentando a Mendy en el banquillo (quizá venderlo).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6529Mensaje

Yo del Chelsea considerando todo me traía solamente a Reece James y ya, para centrocampista preferiría uno tipo jugón que pueda jugar en un doble pivote o 5, y me animaba a darle la oportunidad a Cama-Valverde como escuderos del jugón.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6530Mensaje

Cesar04 escribió:Yo del Chelsea considerando todo me traía solamente a Reece James y ya, para centrocampista preferiría uno tipo jugón que pueda jugar en un doble pivote o 5, y me animaba a darle la oportunidad a Cama-Valverde como escuderos del jugón.
Mount ,eso dicen ,pero para unas temporadas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6531Mensaje

Dinammyta escribió:
Cesar04 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bueno Rudiger, Azpi y Christensen no querrian seguir, pero no poder fichar es un palo tremendo si pierdes a tres jugadores de tu zaga...yo iria a por Rudiger la verdad.
Y que quieres, pagarle 10 millones netos a cada central?

Alaba son 12, Rudiger serían mínimo 10 y Militao va a pasar a 6-7 o más.
Es una barbaridad de pasta para 3 centrales, y además los 3 juntos en esquema de 3 defensas o Alaba de lateral lo veríamos muy poco.
Alaba gana 9.5 millones :roll: , el que pedía 12 era Rudiger (más su comisión por llegar libre por supuesto).
Lo malo de traer a Rudiger es su salario y en lo futbolístico que va a venir a ser titular. ¿Dónde meterlo? pues o sentando a uno de los dos centrales, o sentando a Mendy en el banquillo (quizá venderlo).
Es que yo a Rudiger no lo traía, me iba por un central jóven de proyección y me quedaba con Alaba Militao de titulares, si Rafa Marin explotara sería perfecto: gratis, canterano, aceptaría ser suplente de momento, y lo único que faltaría entonces que diera nivel, lo más difícil O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6532Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Yo del Chelsea considerando todo me traía solamente a Reece James y ya, para centrocampista preferiría uno tipo jugón que pueda jugar en un doble pivote o 5, y me animaba a darle la oportunidad a Cama-Valverde como escuderos del jugón.
Mount ,eso dicen ,pero para unas temporadas
Personalmente no soy fan de traer ingleses a la plantilla. No se adaptan.

Salvo Beckham, todos los que yo he visto han fracasado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6533Mensaje

Es un crimen todo lo que está haciendo la federación inglesa contra el Chelsea no tiene ningún sentido
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#6534Mensaje

Me parece salvaje lo que se le está haciendo al Chelsea, pero en cuanto salga Abramovich, iba a por Reece y Jorginho.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#6535Mensaje

Yo iba de cabeza a por reece y un mc ya sea mount o havertz
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6536Mensaje

Será una sanción temporal que no creo que dure más de 1 temporada, de lo contrarío el club acabaría descendiendo o desapareciendo.

A mi me parece exagerado, el Chelsea no tiene culpa de nada ni ha cometido ninguna ilegalidad.

Me parece bien que vayan contra los oligarcas relacionados con Putin, pero se han equivocado de enemigo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6537Mensaje

Clubes sucios hasta la médula (Juve) o más endeudados (Barca) ahí siguen tan campantes, pero al Chelsea lo quieren masacrar por tener dueño ruso.
Mala cosa, especialmente para los que son fanáticos del club desde antes de que sean una empresa.


En fin, en estas semanas hemos visto restaurantes que quitan 'poutine' de sus cartas por su similitud fonética con el mandatario ruso. Los niveles de locura e hipocresía están en su all-time high.

Dicho esto, hay que ir como tiburones por Havertz, y creo que Azpilicueta sería un gran comodín defensivo al estilo Nacho
Mr_Modric

#6538Mensaje

Reece, Mount, Havertz, Pulisic ... incluso Kante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6539Mensaje

Mr_Modric escribió:Reece, Mount, Havertz, Pulisic ... incluso Kante.
Mount y Reece me gustan mucho ambos. Si superan la barrera de 'inglés fuera de las islas', pues bienvenidos sean. Llegarían a reforzar la media y el lateral derecho, que es lo que necesitamos junto a Kylian y Erling.

Pulisic ya sería redundante, y Havertz un poco también, pero al alemán me gustaría verlo haciendo media con Valverde y Camavinga, aunque no juegue exactamente de eso en Chelsea.

Edit: me olvidaba de Kova, otro que sería titular en cualquier equipo del mundo hoy en día.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6540Mensaje

Segun el periodista del Daily Mail, Sami Mokbel estamos interesados en Reece James , lateral dcho del Chelsea.
Responder