fer- escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 10:12 am
Mira que el Madrid ha cometido cagadas en los últimos años. Pero la de Vinicius creo que va a ser de las peores. Pagarle 300 millones en los próximos 6 años arruina a cualquier club. Esto es hacer mucho daño al club.
No hay que ser un lumbreras, este tipo en cuanto físicamente no está super queda en poco o nada. Aparte de sus polémicas habituales. Y cada vez es más habitual verle sin ese prime físico. Es una absoluta losa y debería haber dimisiones por esta decisión. 3 años puede tener un pase. 6 años es demencial. Bartomeu Florentino.
Económicamente espero que en el club hayan sido lo suficientemente inteligentes para conseguir que con el porcentaje de derechos de imagen que ingresemos de él, se pague su sueldo, porque como encima nos cueste mucha pasta estamos perdidos.
Deportivamente tengo muchas dudas de cómo va a estar esta temporada. Quiero creer que en ataque volverá por sus fueros, pero los foreros que escriben por ahí arriba parte de razón tienen, va cumpliendo años y la explosividad se agota. Pero bueno, un Vinicius al 80% de lo que era todavía es muy muy diferencial en ataque.
El gran problema que sigo viendo yo es su implicación en defensa, el desequilibrio que acarrea su presencia y sobretodo, su mezcla con Mbappe tanto fuera como dentro del campo. También está su relación con Mourinho en cuanto este le siente en un partido, lo mismo este año ya está más tranquilo habiéndose asegurado la renovación hasta casi la retirada.