Travesanho escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 9:54 pm
Seamos serios, Vinicius no es ni será un Brasileño jugon. Que se haya operado la cara, no quiere decir que ahora sea Neymar. En su prime es un mulato que corre mucho detrás de un balón, y no es racismo, es lo que es (y discúlpenme si se ofenden por decir mi opinión).
Esto no significa que no sea un jugador diferencial; ha quedado claro que al lado de un pasador de balones de la talla de Toni Kroos, es un jugador muy peligroso. Pero aquel Vinicius olía a sudor de futbolista, este Vinicius huele a bótox y a lapiz labial.
Dicho sea esto, yo solo espero esta temporada no se juegue con 3 extremos izquierdos como en las dos últimas temporadas. Los forofos afirman que Yan Diomandé es un extremo derecho natural, yo tengo mis dudas.
Lo que sea, yo veo a Vinicius siendo titular por decreto una temporada más.
Un saludo a todos chicos.
Vinicius es negro, no mulato. Sus padres, abuelos y ancestros son de raza negra. Y esto no es racismo, racismo sería utilizarlo como un insulto.
Lo que tiene que hacer Vinicius es reivindicar su negritud y no ir de acomplejado llorando por los rincones. Pero si pudiera se operaría para ser tan rubio y blanco como sus novias.
A ver si van cogiendo ritmo, que el fútbol está muy aburrido últimamente (poco talento).
O Melhor es el tipo de jugador que me hace seguir viendo fútbol. Me alegra que haya firmado un gran contrato, como bien se ha ganado en el RM (no como otros).
Ojalá sea un buen año para el equipo!
Pues mi caso es justamente lo contrario. Llevo 36 años como seguidor del Real Madrid y creo que este va a ser de los pocos años que no vea ni un minuto de los amistosos de verano.
El inicio del mercado de fichajes fue ilusionante con la llegada de Cucurella, Bernardo o Dumfries. Pero llegó la fatídica semana en la que se cayó el fichaje de Rodri sin que hubiera ningún plan B y se firmó la renovación de Vinicius y la ilusión se desplomó hasta 0.
pepex31 escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 3:48 pm
Pues mi caso es justamente lo contrario. Llevo 36 años como seguidor del Real Madrid y creo que este va a ser de los pocos años que no vea ni un minuto de los amistosos de verano.
El inicio del mercado de fichajes fue ilusionante con la llegada de Cucurella, Bernardo o Dumfries. Pero llegó la fatídica semana en la que se cayó el fichaje de Rodri sin que hubiera ningún plan B y se firmó la renovación de Vinicius y la ilusión se desplomó hasta 0.
Cuando entre la pelotita y veas a Diomande comiéndose la banda derecha del Bernabéu volverá la ilusión
Nos viene bien ser tan poco favoritos tanto en Liga como en Champions,además Mou es un motivador nato.Te doy la razón en que lo más normal es un nuevo batacazo si no hay fichaje de un medio pero bueno...
Luxemo escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 3:55 pm
Cuando entre la pelotita y veas a Diomande comiéndose la banda derecha del Bernabéu volverá la ilusión
Nos viene bien ser tan poco favoritos tanto en Liga como en Champions,además Mou es un motivador nato.Te doy la razón en que lo más normal es un nuevo batacazo si no hay fichaje de un medio pero bueno...
Bueno a eso me agarro yo también. El primer año después del doblete liga-champions y la llegada de Mbappe recuerdo que por aquí se hacían apuestas de cuántos puntos les íbamos a sacar al Barça y el hostion que nos metimos fue de proporciones siderales.
El año pasado, con Xabi Alonso al mando, el inicio fue moderadamente prometedor pero después del motín liderado por Vinicius la temporada se fue al garete y el final fue esperpéntico. Después de 2 años tan negativos es complicado recuperar sensaciones positivas pero siempre se puede pensar y si está año por fin si? Y si?
pepex31 escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 3:48 pm
Decía lo mismo y al final termino viéndolo.
Lo del fútbol es una adicción y la gente que lo administra lo sabe y hace lo que hace sabiéndolo que, al menos estas generaciones, van a seguir viéndolo.
Aún así, Vinicius no me representa para nada. Ojalá meta goles y asistencias pero ya tiene una edad que no va a cambiar.