Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#6541Mensaje

Esperando los comentarios de que Ramos centrado es uno de los mejores del mundo, pues quisiera saber como y cuando va a centrarse con la unica neurona que le funciona.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#6542Mensaje

Ninguna de las dos es amarilla, la primera simplemente saca el pie pero rapidamente lo recoge, el jugador del osasuna lo ve y se tira cual piscinero en competición, la segunda es una chorrada de amarilla o roja, que culpa tendrá Ramos que el jugador que está detras mida 30cm menos que el y le llegue por el hombre, Ramos protege el balón con el cuerpo.

PD: Y ojo que llevo estas semanas echando pestes de Ramos porque me parece que no peude estar más despistado, pero hoy el arbitro le ha sacado la roja porque ha querido, encima el inutil se ha cargado el partido, y si, inutil me refiero al arbitro.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6543Mensaje

bueno el partido de hoy para mi he sacado unas cuantas conclusiones
1 - si el madrid juega con un 1-4-2-3-1 bale saldra perjudicado por la falta de espacios pk hay un mediapunta que lo tapa , jugar con 1-4-3-3 saldria perjudicado isco pk no hay mediapunta y de interior ahora mismo no lo contemolo , benificiado bale . que se decida pk quien quiere apostar pero jugando los dos juntos en un sistema concreto me chocan.
2 - con este tan entrenador tan inutil , presidente calzonazos y jugadores vividores , otro año en blanco y es una pena pk por potencial el madrid es el mejor equipo.
3 - con esta defensa es imposible ganar nada los primeros fichajes deben ser entre 2o3 defensas contrastados
4 - en este partido definitivamente para mi ramos esta ya muerto deportivamente , traspaso en el mercado invernal y fichaje de un central ya . marcelo ya no volvera a ser lo que era ahora mismo es gordo viviente suerte que tiene otro muerto en su sitio , en verano traspaso y en invierno fichaje de un lateral zurdo . carvajal para partidos gordos me ha quedado demostrado en el segundo gol que este año tiene de ir poco poco , y falta un delantero centro para que cuando benzema haga partidos malos como los de hoy haya un jugador de garantias y no un niño (morata)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6544Mensaje

Una cosa esta clara con Sergio Ramos no vamos a ganar nunca una Champions,es asi de sencillo,no esta concentrado mas de un partido y asi es imposible.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6545Mensaje

fuera ya , nacho titular y que traigan un central , la paciencia tiene un limite y este tio la ha superado , y si no que se lo digan ahierro que lo ha superado como jugador mas guarro de la historia del club
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#6546Mensaje

este jugador JAMAS DEJARA EL CLUB porque el mismo presidente lo dijo; SERGIO ES UNO DE LOS EMBLEMAS DEL CLUB :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me da pena decirlo pero jugadores que hacen daño al equipo seguirán jugando y viviendo del club mientras FLOPER siga de CALZONAZOS :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6547Mensaje

Un jugador con tan pocas neuronas no puede ser uno de los pilares del club, es un error garrafal, es que ni dentro del campo ni fuera de el, menuda perla...

Varane lesionado, pepe y ramos sancionados... arbeloa y nacho de centrales para mestalla ? :facepalm:
muchos millones arriba y muchas mierdas abajo ( con excepciones como varane gracias al cielo )

Florentino lleva años intentando fabricar una casa empezando por el tejado...
Última edición por Dottore el Sab Dic 14, 2013 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#6548Mensaje

david84 escribió:bueno el partido de hoy para mi he sacado unas cuantas conclusiones
1 - si el madrid juega con un 1-4-2-3-1 bale saldra perjudicado por la falta de espacios pk hay un mediapunta que lo tapa , jugar con 1-4-3-3 saldria perjudicado isco pk no hay mediapunta y de interior ahora mismo no lo contemolo , benificiado bale . que se decida pk quien quiere apostar pero jugando los dos juntos en un sistema concreto me chocan.
2 - con este tan entrenador tan inutil , presidente calzonazos y jugadores vividores , otro año en blanco y es una pena pk por potencial el madrid es el mejor equipo.
3 - con esta defensa es imposible ganar nada los primeros fichajes deben ser entre 2o3 defensas contrastados
4 - en este partido definitivamente para mi ramos esta ya muerto deportivamente , traspaso en el mercado invernal y fichaje de un central ya . marcelo ya no volvera a ser lo que era ahora mismo es gordo viviente suerte que tiene otro muerto en su sitio , en verano traspaso y en invierno fichaje de un lateral zurdo . carvajal para partidos gordos me ha quedado demostrado en el segundo gol que este año tiene de ir poco poco , y falta un delantero centro para que cuando benzema haga partidos malos como los de hoy haya un jugador de garantias y no un niño (morata)

El sistema es el ideal. El problema para que Bale intervenga no es el sistema sino que el equipo juega para el lucimiento de Cristiano Ronaldo, única y exclusivamente. Así es imposible que el galés rasque más de 3 pelotas por partido y aún cuando Cristiano lo hace de pena, los compañeros siguen pasándosela sólo a él. Es patético.

De Ramos, es prácticamente unánime que este jugador no está para jugar en el Real Madrid y debería ser de los primeros en salir del club el mes de junio que viene. Ramos - Casillas - Di María, by bye.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#6549Mensaje

ANIMAL
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6550Mensaje

Para Ramos solo se me ocurre una palabra: CAPULLO :facepalm:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6551Mensaje

un simbolo del madridismo que deberia de estar en lo mas alto del bernabeu , dos mesitos en una grada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6552Mensaje

Fin de ciclo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6553Mensaje

A dia de hoy es perjudicial para el equipo...
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#6554Mensaje

Yo lo volvía a poner de lateral o lo quitaba unos partidos.

Desde que ha pedido su quinto aumento de sueldo no parece el mismo

La segunda amarilla no puede ocurrir mas veces
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6555Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Yo lo volvía a poner de lateral o lo quitaba unos partidos.

Desde que ha pedido su quinto aumento de sueldo no parece el mismo

La segunda amarilla no puede ocurrir mas veces
El ultimo partido que jugó de lateral le expulsaron tb.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#6556Mensaje

Clos habla de brazo "temerario" de Ramos.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... gio-ramos/
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6557Mensaje

Un minuto de silencio por la vida tan difícil que va a tener el hijo de dos mentes "brillantes" como Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Chico/Chica, desde antes de que nazcas ya te lo digo.... siento mucho los genes que te van a tocar. Habrás hecho un buen trabajo si logras mejorar a Paquirrín. :lol:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6558Mensaje

a ver si vendemos a este paquete de una p.vez , y en el paquete a benzema :sisi: y si dima esta en plan imbecil tambien

HARTO DE ESTE IDIOTA ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6559Mensaje

MFernandez escribió:Clos habla de brazo "temerario" de Ramos.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... gio-ramos/
estaba claro que Clos estaba como loco por la música. Y Ramos le ha pasado la partitura. Si la expulsión es por la falta de inteligencia de Ramos, es justísima, si es por la acción que ha hecho Ramos, es para expulsar a Clos. Se han juntado el hambre y las ganas de comer.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6560Mensaje

¿Sabías que..?
Sergio Ramos es el jugador con más expulsiones (18) en TODA LA HISTORIA del Real Madrid.

Imagen
Responder