Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#6541Mensaje

Defendimos a zidane con un: que haga lo que pueda, que no es su plantilla. Y nos trajo la undécima.
Esta temporada, salvo fichajes de última hora, está confeccionándola a su gusto, así que no tiene excusa para ganar mínimo la liga.
Me pregunto cuando empezará a recibir palos a diestro y siniestro.
JuanitoMaravilla

#6542Mensaje

Madridistaypunto escribió:Defendimos a zidane con un: que haga lo que pueda, que no es su plantilla. Y nos trajo la undécima.
Esta temporada, salvo fichajes de última hora, está confeccionándola a su gusto, así que no tiene excusa para ganar mínimo la liga.
Pues empezará a recibirlos tras el primer partido que pierda, si aún ganando La Undécima y haber conseguido un récord en Liga, ya hay algún valiente lanzándose a la piscina..
Madridistaypunto

#6543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Defendimos a zidane con un: que haga lo que pueda, que no es su plantilla. Y nos trajo la undécima.
Pues empezará a recibirlos tras el primer partido que pierda, si aún ganando La Undécima y haber conseguido un récord en Liga, ya hay algún valiente lanzándose a la piscina..
Pues así en la distancia y sin saber qué se cuece en el vestuario, tengo la sensación de que flopez está abonando el camino para salir indemne de un posible nadaplete.
Tenemos la plantilla que quiso zz y el fracaso es suyo, dirá.
Si yo fuera el francés me ataría bien los machos.
¿O acaso alguien cree ingenuamente que el ser superior va a permitir que un advenedizo le menee el sillón?
jotaceen

#6544Mensaje

Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
saulmadrid

#6545Mensaje

¿De veras? :meparto: :meparto:

:facepalm:
hispi

#6546Mensaje

jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
zidane goza de crédito, de momento nada que objetar . Yo lo defiendo mientras no de muestras de florentinadas, que no las da.
CARLOSSOY

#6547Mensaje

A Zidane puede parecerle bien y estar satisfecho mas o menos con la plantilla pero confeccionada a su gusto no esta,en su idea estaban Hazard y Pogba,para bien o para mal esos eran sus anhelos.
zam

#6548Mensaje

Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...
Andes

#6549Mensaje

saulmadrid escribió:
¿De veras? :meparto: :meparto:

:facepalm:
Pues lo único que le falta es sacar a James y haber retenido a Enzo... Brillante!

Aún quedan un par de días.
Borrar usuario 16133.

#6550Mensaje

Palos va a recibir Florentino, por que Zidane tiene el mismo equipo que Ancelotti.

Aqui las pelas las tiene guardadas florencio, no sabemos por que.
Madridistaypunto

#6551Mensaje

zam escribió:
Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...
Lo que vendría a demostrar, por enésima vez, que el entrenador pinta cero en el club.
Y aún hay gente que lo discute.
zam

#6552Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
Lo que vendría a demostrar, por enésima vez, que el entrenador pinta cero en el club.
Yo espero cosas muy buenas de ZZ, a Carlo le hicieron la plantilla el 2º año y él tampoco supo reaccionar a eso. De ZZ si lo espero, pero me preocupa mucho que se nos quede una media con alfileres. Si no se ficha alguien de medio nivel, luego que no digamos si se lesiona uno de los 3 medios que mala suerte y que por eso perdemos. Un equipo como el Madrid al menos debería tener dos relevos de nivel (que no hacen falta craks) de diferente perfil en el centro.

Pero creo que Zidane sí sabrá rotar a estos cuando el rival lo permita.
Madridistaypunto

#6553Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
Yo espero cosas muy buenas de ZZ, a Carlo le hicieron la plantilla el 2º año y él tampoco supo reaccionar a eso. De ZZ si lo espero, pero me preocupa mucho que se nos quede una media con alfileres. Si no se ficha alguien de medio nivel, luego que no digamos si se lesiona uno de los 3 medios que mala suerte y que por eso perdemos. Un equipo como el Madrid al menos debería tener dos relevos de nivel (que no hacen falta craks) de diferente perfil en el centro.

Pero creo que Zidane sí sabrá rotar a estos cuando el rival lo permita.
Eso espero yo también.
hispi

#6554Mensaje

florentiano escribió:
Palos va a recibir Florentino, por que Zidane tiene el mismo equipo que Ancelotti.

Aqui las pelas las tiene guardadas florencio, no sabemos por que.

COPE: La estrategia de Mendes para mandar a Gomes al Barcelona y que James siguiera en Madrid

Imagen

Jorge Mendes ha sido el artífice de una de las estrategias más importantes de este mercado de fichajes veraniego. El agente tenía dos objetivos: mantener a James en el Madrid y conseguir el fichaje de André Gomes por uno de los grandes. Con una elaborada operación, finalmente, consiguió lo que venía buscando, tal y como informa Paco González en Tiempo de Juego en COPE.

Como informaba Paco González en Tiempo de Juego en COPE, el fichaje de André Gomes por el Barça, que sorprendió a todo el mundo, tiene una explicación. Y es que, el artífice de esta operación no es otro que el agente Jorge Mendes, quien tenía dos objetivos: mantener a James en el Real Madrid y colocar a André Gomes en el Barcelona.

El primer paso fue alertar a los azulgranas de una oferta de 50 millones de los blancos al Valencia por el portugués. Con esto logró que los culés se lanzaran a por el mediocentro y consiguieran su traspaso rápido, evitando, así, el traspaso del internacional luso al Madrid que forzaría la salida de James.

Por su parte, el agente aconsejó al colombiano para que declarara públicamente sus deseos de continuar en Valdebebas tal y como hizo en Caracol TV, en Colombia, y que se hizo eco rápido en España. Sin opciones de venta a otro club, el Madrid aceptaba que el mediapunta continuara en el equipo y Mendes conseguía el objetivo de su estrategia: el fichaje de André Gomes y la 'salvación' de James.
hispi

#6555Mensaje

al final el mendes este va a ser mas poderoso que cualquier club :facepalm:
Agent_Graves

#6556Mensaje

En serio os creéis estas gilipolleces?
hispi

#6557Mensaje

Agent_Graves escribió:En serio os creéis estas gilipolleces?
O_o :meparto: :meparto:

No se, por que no? Por otro lado también hay otra noticia donde sitúan a James en Chelsea por 90 Millones O_o
hispi

#6558Mensaje

Sport: El Chelsea valora ofrecer 90 'kilos' por James

Imagen

James Rodríguez sigue estando en el disparadero. Sus flojas actuaciones en los dos partidos en los que ha intervenido en la pretemporada, no han disipado las dudas sobre él, sino que las han incrementado. Según informa el diario Sport, el Chelsea estaría interesado en firmar al colombiano y se plantea una oferta cercana a los 90 millones de euros.

Cada vez queda menos para que se cierre el mercado de fichajes y en el Real Madrid sigue sin haber salidas. Uno de los rumores más comentados es la posible marcha de James Rodríguez. El colombiano se ha visto superado por Asensio y por Isco y no convence a Zidane. La temporada pasada comenzó su descenso a los infiernos y no parece que haya mejorado mucho en la pretemporada.

Es por esto, que el Real Madrid se plantea la venta del jugador colombiano. Muchos han sido los equipos que han preguntado por él, pero ninguno ha satisfecho las pretensiones madridistas. Sim embargo, según desvela Sport, el Chelsea estaría dispuesto a luchar por James. Los de Conte no han gastado mucho este verano y disponen de 150 millones para apuntalar su plantilla. Los londinenses se plantean una oferta que rondaría los 90 'kilos', una cifra que sería del agrado del Presidente.

http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... mes-110619
Borrar usuario 4361.

#6559Mensaje

No me lo creo, si alguien hubiera ofrecido 80 kilos por james seguro ya estaría en otro equipo, dicen que la esposa de james no quiso dejar la ciudad, que está encantada en Madrid y que por eso james decidió quedarse.
Agent_Graves

#6560Mensaje

Bernabéu digital (poca credibilidad) haciéndose eco de una noticia de Sport (nula credibilidad). Nivelazo.
Responder