Pues empezará a recibirlos tras el primer partido que pierda, si aún ganando La Undécima y haber conseguido un récord en Liga, ya hay algún valiente lanzándose a la piscina..Madridistaypunto escribió:Defendimos a zidane con un: que haga lo que pueda, que no es su plantilla. Y nos trajo la undécima.
Esta temporada, salvo fichajes de última hora, está confeccionándola a su gusto, así que no tiene excusa para ganar mínimo la liga.
Me pregunto cuando empezará a recibir palos a diestro y siniestro.
Pues así en la distancia y sin saber qué se cuece en el vestuario, tengo la sensación de que flopez está abonando el camino para salir indemne de un posible nadaplete.JuanitoMaravilla escribió:Pues empezará a recibirlos tras el primer partido que pierda, si aún ganando La Undécima y haber conseguido un récord en Liga, ya hay algún valiente lanzándose a la piscina..Madridistaypunto escribió:Defendimos a zidane con un: que haga lo que pueda, que no es su plantilla. Y nos trajo la undécima.
Esta temporada, salvo fichajes de última hora, está confeccionándola a su gusto, así que no tiene excusa para ganar mínimo la liga.
¿De veras?Madridistaypunto escribió:Defendimos a zidane con un: que haga lo que pueda, que no es su plantilla. Y nos trajo la undécima.
zidane goza de crédito, de momento nada que objetar . Yo lo defiendo mientras no de muestras de florentinadas, que no las da.jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Pues lo único que le falta es sacar a James y haber retenido a Enzo... Brillante!saulmadrid escribió:¿De veras?Madridistaypunto escribió:Defendimos a zidane con un: que haga lo que pueda, que no es su plantilla. Y nos trajo la undécima.
Me pregunto cuando empezará a recibir palos a diestro y siniestro.![]()
![]()
Palos va a recibir Florentino, por que Zidane tiene el mismo equipo que Ancelotti.jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Lo que vendría a demostrar, por enésima vez, que el entrenador pinta cero en el club.zam escribió:Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Yo espero cosas muy buenas de ZZ, a Carlo le hicieron la plantilla el 2º año y él tampoco supo reaccionar a eso. De ZZ si lo espero, pero me preocupa mucho que se nos quede una media con alfileres. Si no se ficha alguien de medio nivel, luego que no digamos si se lesiona uno de los 3 medios que mala suerte y que por eso perdemos. Un equipo como el Madrid al menos debería tener dos relevos de nivel (que no hacen falta craks) de diferente perfil en el centro.Madridistaypunto escribió:Lo que vendría a demostrar, por enésima vez, que el entrenador pinta cero en el club.zam escribió:Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Y aún hay gente que lo discute.
Eso espero yo también.zam escribió:Yo espero cosas muy buenas de ZZ, a Carlo le hicieron la plantilla el 2º año y él tampoco supo reaccionar a eso. De ZZ si lo espero, pero me preocupa mucho que se nos quede una media con alfileres. Si no se ficha alguien de medio nivel, luego que no digamos si se lesiona uno de los 3 medios que mala suerte y que por eso perdemos. Un equipo como el Madrid al menos debería tener dos relevos de nivel (que no hacen falta craks) de diferente perfil en el centro.Madridistaypunto escribió:Lo que vendría a demostrar, por enésima vez, que el entrenador pinta cero en el club.zam escribió:Desde luego si no se le ha reforzado la plantilla con los perfiles que pedía poco se le va a poder reprochar...jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Y aún hay gente que lo discute.
Pero creo que Zidane sí sabrá rotar a estos cuando el rival lo permita.
florentiano escribió:Palos va a recibir Florentino, por que Zidane tiene el mismo equipo que Ancelotti.jotaceen escribió:Contando los días para que reciba palos. Qué bien.
Aqui las pelas las tiene guardadas florencio, no sabemos por que.
Agent_Graves escribió:En serio os creéis estas gilipolleces?