James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#6541Mensaje

James no parece un chico de los quejicas. Y además que acaba de llegar. Humo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#6542Mensaje

No, si yo no digo que se haya quejado, sólo le advierto porque sé que le gusta leer este foro: James, con lo que has costado y lo poquito que has hecho, si se te ocurre quejarte, te meto asín a mano abierta y te dejo menos dientes que a una pava. Avisado quedas.
Borrar usuario 16171

#6543Mensaje

Apostata escribió:No, si yo no digo que se haya quejado, sólo le advierto porque sé que le gusta leer este foro: James, con lo que has costado y lo poquito que has hecho, si se te ocurre quejarte, te meto asín a mano abierta y te dejo menos dientes que a una pava. Avisado quedas.

Debería hacer como Anelka , que iba a del bosque con vídeos de como se la tenían que pasar al hueco :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#6544Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:No, si yo no digo que se haya quejado, sólo le advierto porque sé que le gusta leer este foro: James, con lo que has costado y lo poquito que has hecho, si se te ocurre quejarte, te meto asín a mano abierta y te dejo menos dientes que a una pava. Avisado quedas.

Debería hacer como Anelka , que iba a del bosque con vídeos de como se la tenían que pasar al hueco :lol:
Y que bien gestionó el Marqués aquella crisis. Despachó una crisis de 33 millones de lereles de la época en una sóla rueda de prensa y con un simple comentario: "bueno, este un muchacho que no tiene muy bien la cabeza, verdá..." y poco más. Punto, partido y Champions.
Borrar usuario 4146

#6545Mensaje

Duras críticas contra James Rodríguez: "Es frágil, lento y aporta poco"


Imagen


En España comienzan a escucharse y leerse las primeras críticas en contra del rendimiento de James Rodríguez, una de las nuevas contrataciones que realizó el Real Madrid esta temporada.

"Aparte del gol que le marcó al Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España y algunos minutos en el Calderón, James Rodríguez no ha convencido a nadie en el madridismo que lo ven como un jugador demasiado frágil, lento y que aporta poco o nada al equipo", señala el periódico deportivo Marca.

Además, el citado medio apunta que el cafetero "pierde en todas las comparaciones con Di María, al que muchos añoran", haciendo alusión al jugador argentino que no se fue en los mejores términos.

Pese a esto, señalan que "Ancelotti no se cansa de repetir que hay que darle tiempo, pero la afición comienza a hartarse del colombiano que está a punto de ganarse su primera pitada en el Santiago Bernabéu".

A diferencia de lo que ocurre con Toni Kross. Del alemán comentan que "lleva desde el primer día jugando como si lo hubiese hecho toda la vida en el Real y para todo el madridismo, incluido Ancelotti, es el fichaje del año".

http://www.opinion.com.bo/opinion/artic ... ?id=137994



Toda la mañana dando vueltas al tema y creo que nos han dado los 3 sustantivos que definen a este jugador hasta el momento.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6546Mensaje

Apostata escribió:No, si yo no digo que se haya quejado, sólo le advierto porque sé que le gusta leer este foro: James, con lo que has costado y lo poquito que has hecho, si se te ocurre quejarte, te meto asín a mano abierta y te dejo menos dientes que a una pava. Avisado quedas.

Somos importantes. Casi un cuarto poder. O_o
Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6547Mensaje

Pues en cuanto la prensa le coja la matrícula, que se dé por acabado en España.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#6548Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:No, si yo no digo que se haya quejado, sólo le advierto porque sé que le gusta leer este foro: James, con lo que has costado y lo poquito que has hecho, si se te ocurre quejarte, te meto asín a mano abierta y te dejo menos dientes que a una pava. Avisado quedas.

Somos importantes. Casi un cuarto poder. O_o
Imagen
En una de Cantinflas que hacía de policía, encierra a un grupo de la alta sociedad en un salón hasta que aparezca una billetera, y uno de ellos le dice: "¡Le exijo que me deje salir! ¿Sabe usté lo que es el cuarto poder?" , y Cantinflas contesta: ·¿Y usté sabe lo que es no poder salir del cuarto?"
Borrar usuario 4146

#6549Mensaje

Cordoba escribió:Pues en cuanto la prensa le coja la matrícula, que se dé por acabado en España.

Lo raro es que estan citando al Marca... cuando se supone que es el periodico de Florentino.

Sí eso dice Marca que se espere a As, El País, El Confidencial, etc...

El chico esta obligado a un partidazo contra el Atlético o se le viene el mundo encima. Pero muy mal lo esta haciendo para no tener los 5 partidos de gracia que solemos dar aquí :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6550Mensaje

Hay que ser bastante corto mirar para el chaval a la hora de buscar culpables.

Pero muy marianico.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#6551Mensaje

El chaval no le ha dao una patada a un bote desde que ha llegado, pero esta claro que el no es el autor intelectual del crimen, sino un simple colaborador necesario.
Borrar usuario 4146

#6552Mensaje

James no convence

El club espera conseguir lo mejor de él



Imagen


James Rodríguez se ha convertido en uno de los fichajes más destacados del verano, posiblemente porque el Real Madrid hizo un gran desembolso para conseguir hacerse con los servicios del jugador colombiano, futbolista que había triunfado durante el Mundial de Brasil y por el que el AS Mónaco consiguió ingresar 80 millones de euros. Ahora, después de los primeros partidos de liga parece que los responsables deportivos del conjunto del Santiago Bernabéu no están tan satisfechos con el rendimiento del jugador como pensaban que iban a estar.

El jugador, de contrastada calidad, parece que no termina de adaptarse al Real Madrid y a todo lo que conlleva jugar en el equipo blanco. Esto podría estar pasándole factura al colombiano, que podría verse afectado por la presión de jugar en un club tan importante y que está considerado como uno de los mejores del mundo. Sin duda, el cuerpo técnico quiere trabajar con el futbolista porque saben que es capaz de dar mucho.

El hecho de que el Real Madrid haya hecho un desembolso tan grande con James Rodríguez puede ser un impedimento para el jugador, para que se muestre en el terreno de juego con la soltura que mostró durante el Mundial de Brasil con el combinado de Colombia y eso es algo que el Real Madrid quiere trabajar.

http://www.fichajes.net/noticias/james- ... 40903.html



Yo creo que el sentimiento es unánime y pesa la sombra de fichajes multimillonarios desastrosos como el de Kaka
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6553Mensaje

Si no le ponen en su sitio es lo que hay, es una situación Isco 2.0. Ancelotti tiene a dos jugadorazos y los desperdicia poniéndolos a jugar fuera de sitio.
Borrar usuario 16171

#6554Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, es que me da la risa, os lo juro :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#6555Mensaje

raulista1301 escribió:Si no le ponen en su sitio es lo que hay, es una situación Isco 2.0. Ancelotti tiene a dos jugadorazos y los desperdicia poniéndolos a jugar fuera de sitio.
Es que si pone a los dos en su sitio, uno se va a tener que subir a caballito del otro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6556Mensaje

Ahora mas que nunca apoyo a James, la pu.. prensa quiere hacer mierda todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6557Mensaje

El que esperaba a James como el que iba a hacer los goles que Monsieur L'empané no hace, bien puede despedirse de esa idea (y de James). El 10 colombiano no es, no ha sido y no será un goleador. Probablemente le quede algo por mejorar como volante de creación, pero no más.
En el fondo creo que las críticas vienen del malentendido que se forjó con los 6 goles en el mundial pasado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6558Mensaje

hal2814 escribió:James no convence

El club espera conseguir lo mejor de él



Imagen


James Rodríguez se ha convertido en uno de los fichajes más destacados del verano, posiblemente porque el Real Madrid hizo un gran desembolso para conseguir hacerse con los servicios del jugador colombiano, futbolista que había triunfado durante el Mundial de Brasil y por el que el AS Mónaco consiguió ingresar 80 millones de euros. Ahora, después de los primeros partidos de liga parece que los responsables deportivos del conjunto del Santiago Bernabéu no están tan satisfechos con el rendimiento del jugador como pensaban que iban a estar.

El jugador, de contrastada calidad, parece que no termina de adaptarse al Real Madrid y a todo lo que conlleva jugar en el equipo blanco. Esto podría estar pasándole factura al colombiano, que podría verse afectado por la presión de jugar en un club tan importante y que está considerado como uno de los mejores del mundo. Sin duda, el cuerpo técnico quiere trabajar con el futbolista porque saben que es capaz de dar mucho.

El hecho de que el Real Madrid haya hecho un desembolso tan grande con James Rodríguez puede ser un impedimento para el jugador, para que se muestre en el terreno de juego con la soltura que mostró durante el Mundial de Brasil con el combinado de Colombia y eso es algo que el Real Madrid quiere trabajar.

http://www.fichajes.net/noticias/james- ... 40903.html



Yo creo que el sentimiento es unánime y pesa la sombra de fichajes multimillonarios desastrosos como el de Kaka
:meparto: :meparto:

Que manera de decir gilipolleces, que empiezen por decir que lo han puesto de extremo, de falso delantero, de centrocampista tirado a la izda cuando es MEDIAPUNTA NATO.


Cuándo lo pongan en su puesto empezamos a hablar.

La desgracia es que hay varios en su situación, Bale es otro, Isco más de lo mismo..........en fin.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6559Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Si no le ponen en su sitio es lo que hay, es una situación Isco 2.0. Ancelotti tiene a dos jugadorazos y los desperdicia poniéndolos a jugar fuera de sitio.
Es que si pone a los dos en su sitio, uno se va a tener que subir a caballito del otro.
Pero los podría hasta turnar, si tuviéramos un puñetero entrenador que hiciera rotaciones de verdad tendrían minutos de sobra, pero no es el caso, tenemos a un monigote que pone lo que le manda Florentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#6560Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Si no le ponen en su sitio es lo que hay, es una situación Isco 2.0. Ancelotti tiene a dos jugadorazos y los desperdicia poniéndolos a jugar fuera de sitio.
Es que si pone a los dos en su sitio, uno se va a tener que subir a caballito del otro.
Pero los podría hasta turnar, si tuviéramos un puñetero entrenador que hiciera rotaciones de verdad tendrían minutos de sobra, pero no es el caso, tenemos a un monigote que pone lo que le manda Florentino.
Yo no creo que ponga lo que le manda Florentino, pero si se ve obligado a encajar lo que le ficha Florentino, algo que se antoja francamente difícil. Ancelotti, que jugaba el famoso arbolito de Navidad, se encontro con que le habían traído los dos mejores estremos del mundo, con mucho gol, pero que no defendían un carajo, y se vio obligado a inventarse un 4-3-3, con un extremo que le sobraba reconvertido en interior, y un media punta que no entraba ni a martillazos jugando un día de extremo, otro de volante y otro de falso 9. Cuando por fin gana la Champions y la Copa y parece que va a poder arreglar el puzle con los nuevos fichajes, le traen a otro media punta y le quitan dos medio centros y el extremo que usaba de interior. Hala, a ver como te las apañas ahora. Francamente, lo que hace Florentino con Angelote es peor que un Sudoku nivel cinturón negro.
Responder