Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#6541Mensaje

Para mi, esta demonstrando cosas de crack ya mismo en estos primeros partidos de la liga. Ahora mismo, esto tio nos daria un plus de calidad BRUTAL con lo que tenemos.
MikeCFC

#6542Mensaje

Qué dos años ni que chorrada, el próximo año tiene que ser titular aquí
LUGARDOSOUTO

#6543Mensaje

El año que viene Odegaard titular.

Achraf, Reguilon y Ceballos tb serán importantes.

Lunin, Vallejo y uno entre Kubo y Rodrygo en el primer equipo.

Y a fichar un central, un medio defensivo, un volante y un crack arriba.

11 novedades mínimo, y tendrán que salir unos 13 jugadores.
Angry Megalodon

#6544Mensaje

Si os está gustando a algunos James lo que está haciendo estos partidos Odegaard entonces balón de oro directamente. Muy por encima de cualquier otro el noruego ahora mismo, es un jugador total.

Insisto en que me preocupa sobremanera que el club vuelva a insistir por Pogba teniendo a este jugadorazo gratis.
nettox

#6545Mensaje

En teoría la cesion es por 2 años por decision del jugador, fue Odegaard el que quiso irse a la Real y el que quería una cesion larga por 2 temporadas, no de 1 año...

Así que vuelva al finalizar esta temporada no lo veo tan claro...
RMTF

#6546Mensaje

yo creo q si el Madrid lo quiere vuelve, pq seria una gran oportunidad en un buen momento suyo. siempre q el lo vea medianamente claro, según entrenador, etc. tb dependerá si se sale toda la temporada, si es asi, no creo q en la real busque la mejora y si en el Madrid. habrá pedido dos años por si acaso este no le fuera bien, pero visto lo visto, lo lógico es q vuelva en un año si continua su rendimiento asi de bueno. q además q amplie contrato de años (alguno mas) y de dinero (bastante mejora).

lo firmado, entre clubs amigos, no creo q sea problema llegar a un acuerdo, incluso con la cesion de otro chico q le interese a la real. seria lo lógico. ( o por las malas decir q la cesion solo era de un año, y oficialmente no podía ser de mas)
Última edición por RMTF el Lun Sep 23, 2019 12:16 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#6547Mensaje

Ya se vera, el Dortmund también es club amigo y a Achraf no le ha dejado venir este verano cuando lo quería Zidane
RMTF

#6548Mensaje

pero achraf si tenia contrato con el dortmund, oficial, según parece. debe ser q allí si se acepta dos años de cesion. eso de q zz lo quisiera,,,,tampoco lo tengo muy claro.
JuanitoMaravilla

#6549Mensaje

jaizkibel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se pudiese, habría que traerle en Enero.
Y una mierda. Lo siento, lo tenemos en la Real y no se devuelve en Enero.

Vamos a ver si dejamos la prepotencia. Lo que no se puede es ceder a jugadores a otros clubes porque al Madrid le interesa que tengan minutos y vayan madurando, pero... ayssss, si el jugador parece que se destapa, a los dos meses queremos que lo devuelvan.

Por favor... un poco de seriedad.

Es que no pensáis nunca en los demás clubes, joé. Ahora me interesa que el equipo X foguee a nuestro jugador, se lo cedo. A los dos meses me interesa traerlo de vuelta, pues a la mierda el equipo receptor de la cesión y que vuelva.

Así no se hacen las cosas, ¿eh?

Y, por cierto, lo que está haciendo en la Real (y lo está haciendo genial) lo podría estar haciendo en el Madrid si el Sr. Zidane hubiese querido. Pero no quiso, así que no vengáis con historias y sed consecuentes. Pensad que estamos dando muchos minutos a un jugador vuestro que es muy bueno y el día que le toque volver al Madrid, no estaría de más que nos déis las gracias.

Por ejemplo, comparad lo que está haciendo la Real por Odegaard con lo que están haciendo e hicieron el Leganes antes y ahora el Valladolid por Lunin, otro jugador vuestro que lo estáis matando deportivamente en vida.
Partiendo de la base de que la Real Sociedad es un equipo que me cae bien y que me alegro, si le van bien las cosas, sobretodo a Odegaard.

Ahora bien. a mí, me importa solo el Real Madrid y si necesitamos un medio en Enero y Odegaard es nuestro, pues sintiéndolo mucho se debería traer.
LUGARDOSOUTO

#6550Mensaje

nettox escribió:En teoría la cesion es por 2 años por decision del jugador, fue Odegaard el que quiso irse a la Real y el que quería una cesion larga por 2 temporadas, no de 1 año...

Sí el Madrid lo quiere lo recupera, y si eso ocurre Odegaard vendrá dando palmas y saltos de alegría.

No veo el problema, si sigue a este nivel Odegaard vendrá para ser muy importante y todos contentos.
mauricio72

#6551Mensaje

ya pero martin es media punta no si lo ponemos 30 metros mas retrasado no le quitamos veneno a su futbol
LQDY

#6552Mensaje

nettox escribió:En teoría la cesion es por 2 años por decision del jugador, fue Odegaard el que quiso irse a la Real y el que quería una cesion larga por 2 temporadas, no de 1 año...

Como puso un compañero forero el otro día:

La cesión firmada es por 1 año, porque en el fútbol español no hay cesiones de 2 años.

Otra cosa es que verbalmente todos acordaron que fuese de 2 años.

Aunque no sé si había alguna condición (que, al finalizar la primera, todas las partes estiviesen de acuerdo, etc)
Edicrash

#6553Mensaje

Si sigue con este nivel el siguiente año debe ser titular si o si aquí. Eso si hoy mismo no lo traía por que con zidane va a jugar una mierda y va a perjudicar su evolución. Para el siguiente año fijo tiene que estar en la plantilla.
Capa

#6554Mensaje

Deberían dosificarle un poco .
Juega todo y lo da todo los 90 minutos.
LQDY

#6555Mensaje

Capa escribió:Deberían dosificarle un poco .
Juega todo y lo da todo los 90 minutos.
Ya lo están pidiendo los propios aficionados de la Real.
nettox

#6556Mensaje

Si con 20 años, sin estar jugando la Real en Europa no puede jugar toda la liga apaga y vámonos...
Última edición por nettox el Lun Sep 23, 2019 4:11 pm, editado 1 vez en total.
George Weah

#6557Mensaje

abelguga escribió:
FG_Guti escribió:
abelguga escribió:Hay que dejarlo este año y si se puede otro año más. Que termine de explotar.

Aun es joven y podría llegar al Real Madrid despues de que pase la crisis para no salir quemado como todos los que estan en este momento y lo más seguro es que en 2 años todos sean vendidos.
Si sigue jugando todo en la Real con 1 año le basta para adaptarse en primera, dudo que haga falta cederlo otro año mas, eso si, para tenerle en el banquillo jugando minutos basura mejor cederle de nuevo supongo.

Es que en el Madrid en este momento aunque por nivel es un jugador valido, el proyecto esta muriendo.

Que termine la quema y salida de canceres del vestuario y luego que venga Odegaard.

De la actual plantilla en 2 años no va a quedar casi nadie.
Tienes toda la razón.

Para que el equipo remonte no solo tienen que venir nuevos jugadores, sino que se deben ir bastantes. Da igual que hayan nuevos fichajes si los nuevos siempre tienen encima la condición de segundones sin importar lo mal que lo hagan los veteranos. Se debe dar un cambio generacional para que vayan entrando todos estos jóvenes; Ødegaard, Ceballos, Brahim, Achraf...

Pero tienes que vender si o si a Marcelo, Modric, Ramos, Lucas V., Kroos, Bale e Isco. Todos estos que he nombrado creo que todos coincidimos en que ya no aportan nada, además que nos han dado todo lo que nos tenían que dar. Mas no se les puede exprimir, al menos no en este club.
LQDY

#6558Mensaje

nettox escribió:Si con 20 años, sin estar jugando la Real en Europa no puede jugar toda la liga apaga y vámonos...
Ningún deportista, con la edad que sea, aguanta toda una temporada jugando todo.

Si quieren que llegue a los 12 últimos partidos con fuelle, más vale que le rebajen los minutos.

Ayer, por ejemplo, se pudo ahorrar 15-20 minutos.
nettox

#6559Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:Si con 20 años, sin estar jugando la Real en Europa no puede jugar toda la liga apaga y vámonos...
Ningún deportista, con la edad que sea, aguanta toda una temporada jugando todo.

Si quieren que llegue a los 12 últimos partidos con fuelle, más vale que le rebajen los minutos.

Jugando todo no aguantan los que juegan 70 partidos al año entre liga, champions, copa y selección..jugando miercoles-domingo todas la semanas

Los que juegan 40 -50 partidos al año deberían aguantar de sobra... a Odegaard que lo reserven en la copa, no tienen que reservarlo mas
Última edición por nettox el Lun Sep 23, 2019 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#6560Mensaje

LQDY escribió:

Pues Marc Gasol se ha comido la NBA, luego el mundial y precisamente no tiene 20.años.
Responder