11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#6541Mensaje

madridista991 escribió:El chico es buen futbolista, pero es de esos jugadores que necesitan que todo el equipo esté bien para enchufarse él también.
Cuando el equipo está mal en lo colectivo, él es incapaz de tirar del carro, no tiene personalidad ni atrevimiento para hacerlo, es un jugador tímido, que se nutre del colectivo para poder sacar su mejor versión.

No da el nivel Real Madrid, pero insisto, no me parece un paquete para nada.
No es un paquete, concuerdo.

Pero a día de hoy, lo mejor que tiene es su juventud y que puede poner al Real Madrid en su CV.

Veremos si el club considera cederlo, pero a día de hoy es futbolista para un Espanyol o Celta (y no como titular indiscutible precisamente)
madridista991

#6542Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridista991 escribió:El chico es buen futbolista, pero es de esos jugadores que necesitan que todo el equipo esté bien para enchufarse él también.
Cuando el equipo está mal en lo colectivo, él es incapaz de tirar del carro, no tiene personalidad ni atrevimiento para hacerlo, es un jugador tímido, que se nutre del colectivo para poder sacar su mejor versión.

No da el nivel Real Madrid, pero insisto, no me parece un paquete para nada.
No es un paquete, concuerdo.

Pero a día de hoy, lo mejor que tiene es su juventud y que puede poner al Real Madrid en su CV.

Veremos si el club considera cederlo, pero a día de hoy es futbolista para un Espanyol o Celta (y no como titular indiscutible precisamente)
Estaría encantado de ver a Rodry en el Celta, y nos vendría bien un refuerzo para la banda izquierda (Cervi no está mal pero Rodry lo haría mejor seguro).
Aunque creo que todavía puede aspirar a más que a jugar en un Celta.

Puede acabar jugando en un equipo grande, aunque en el Madrid tiene pinta de que no será...
ultramerengue10

#6543Mensaje

pobre chico ya lo tienen en la mira los criticones como paso antes con vinicius o militao y ya le ven solo cosas malas solo porque esta en un bajon de juego como le pasa a jugadores jovenes en todos los equipos y mas bien es algo logico, pero ahora esta en el hacer un vinicius y callar bocas porque para mi si tiene buen talento para rotar en los partidos como pasa con asensio que los 2 juegan bien en las 2 bandas y sirven sobretodo como buenos suplentes.
MeLlamoMbappe

#6544Mensaje

ultramerengue10 escribió:pobre chico ya lo tienen en la mira los criticones como paso antes con vinicius o militao y ya le ven solo cosas malas solo porque esta en un bajon de juego como le pasa a jugadores jovenes en todos los equipos y mas bien es algo logico, pero ahora esta en el hacer un vinicius y callar bocas porque para mi si tiene buen talento para rotar en los partidos como pasa con asensio que los 2 juegan bien en las 2 bandas y sirven sobretodo como buenos suplentes.
Militao apenas jugó 2 partidos seguidos hasta la 2a vuelta de la temporada pasada y Vini aunque fallaba muchísimo se echaba el equipo a sus espaldas y tenía descaro y 1v1.

Rodrygo no tiene nada, es un chaval que deambula por el campo sin destacar lo más mínimo.
Durante sus 2 primeros años se le aguantó con la excusa de la juventud y su supuesta capacidad goleadora, que tampoco era nada especial.
Pero es que ahora no tiene gol, no remata, no encara, no combina...

Hazard lleva 2 meses que cada vez que juega mejora y por mucho a Rodrygo, cosa por otra parte bastante sencilla de hacer.
ElCyborgNoruego

#6545Mensaje

El y Camavinga se tienen que ir cedidos a un club de Liga el verano que viene.
VandelayINC

#6546Mensaje

Para mí igual que siempre, mucha calidad pero adolece de agresividad. Sin mayor decisión y constancia va a seguir sumando minutos mientras pasa desapercibido.
madridistaaatope

#6547Mensaje

venta o cesión, mejor trincar 50 o 60 kilos por él a ver si algún loco los paga
Mediolleno

#6548Mensaje

Y yo que sigo pensando que no es extremo? Me parece que debería jugar de segundo punta, cosa que en el Madrid jamás hará, le falta velocidad y desborde pero tiene buen disparo y combinación.
Es de los jugadores medio buenos que sabes que jamas llegará a un nivel top. Por mi parte si alguien paga lo que nos costó lo vendía. La política de cesiones sine die esperando que se conviertan en Maradonas no me gusta nada.
45 kilos o menos te cuestan jugadores como:
-Pau Torres
-Fofana
-Gaya
-Gnabry
-Carlos Soler (ultimo año de contrato)
-Gravenberch
A cualquiera hasta a pelo
ElCyborgNoruego

#6549Mensaje

Mediolleno escribió:Y yo que sigo pensando que no es extremo? Me parece que debería jugar de segundo punta, cosa que en el Madrid jamás hará, le falta velocidad y desborde pero tiene buen disparo y combinación.
Es de los jugadores medio buenos que sabes que jamas llegará a un nivel top. Por mi parte si alguien paga lo que nos costó lo vendía. La política de cesiones sine die esperando que se conviertan en Maradonas no me gusta nada.
-Pau Torres
-Fofana
-Gaya
-Gnabry
-Gravenberch
No es normal que un equipo como Villareal tiene en su plantilla dos jugadores que mejoran a Rodrygo (Pino y Chukweze) ese tio no esta en el top 15 de la liga en su posicion.
Ender

#6550Mensaje

Ayer estuvo voluntarioso pero muy flojo y verde aún sin la ayuda de los grandes como Vini y Karim al que le dan mucha vidilla en los partidos y luce aún más. Tiene que coger aún personalidad que ahora no tiene. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#6551Mensaje

Brahim entra el otro día en todo un Inter vs Milan que no solo es lo que ya significa ese partido, si no que se juegan la Serie A como hace mucho tiempo no hacian, un partido donde te van a poner todo en contra ... y cambia el encuentro.

Rodrygo sale titular contra un Granada y no hace nada, no tiene ganas, no encara a nadie.

No hay argumento deportivo para seguir apostando por Rodrygo en vez de traerte a Brahim, aun sean posiciones distintas con tal de jugar en el Madrid les aseguro que Brahim se acomoda en donde le pongas y lo intentaria más que el brasileño

O una de 2, se acomodo ... o se rindió a la presión de que viene Mbappe.
Brasileiro

#6552Mensaje

Las críticas lo convertirán en un mejor jugador o lo abatirán psicológicamente. Vinicius Jr sufrió con las críticas, trató de trabajar y mejorar. Eso es lo que debería hacer Rodrygo. Yo creo que si mejora la velocidad con y sin balón, ayudará mucho.
Un botijo

#6553Mensaje

El muchacho es un morenísimo funcionario que se limita a cumplir. Me escoro por aquí, recorto y tiro a puerta. Es casi imposible que sea gol porque el portero no es gilipollas, pero yo he hecho lo mío y lo he hecho «bien». Casi ningún riesgo, nada que no sea lo ortodoxo del momento, lo sensato y por lo tanto predecible. Vinicius es un pollo sin cabeza, pero de su absurdo surgen cosas. Rodrygo es demasiado timorato… tiene que espabilar.

En este Madrid de entreguerras Rodrygo es titular, pero le quedan unos meses para que empiecen a llegar los bichos. Entonces nadie querrá su aburridísimo nadismo. Tiene que crecer o se verá condenado al banquillo de una Real Sociedad de la vida..
madridistaaatope

#6554Mensaje

mete 3 goles en un partido y 3 meses sin oler puerta, así no se puede esto es el Madrid
Asllani

#6555Mensaje

Asensio está mejor que Rodrigo en este momento de la temporada. Al banquillo debe ir.
MeLlamoMbappe

#6556Mensaje

Asllani escribió:Asensio está mejor que Rodrigo en este momento de la temporada. Al banquillo debe ir.
Está mejor desde octubre, y no solo él sino Hazard también.
Doren

#6557Mensaje

Lamento decirlo pero no es jugador para el Real Madrid
Stiffmeister

#6558Mensaje

madridistaaatope escribió:mete 3 goles en un partido y 3 meses sin oler puerta, así no se puede esto es el Madrid
Lo de los 3 goles fue una vez y hace más de dos años
Brasileiro

#6559Mensaje

Rodrygo estaba en una zona de confort. No era ni tan elogiado ni tan criticado. Ahora empieza a sentir lo que sintió Vinicius. Vinicius sintió primero que Rodrygo el peso de las críticas porque siempre se arriesgaba y quien se arriesga és más propenso a cometer errores y los errores generan críticas. Pero Vinicius aguantó la presión y trató de mejorar. Ahora vamos a ver cómo reacciona Rodrygo. Las críticas son buenas para darle una sacudida al jugador, para evolucionar. Si todavía no servir, es hora de que el jugador busque un club más pequeño, a la altura del nivel de presión y exigencia que soporta. El Real Madrid no es un club para tener una zona de confort.
sanpedrano

#6560Mensaje

Mediolleno escribió:Y yo que sigo pensando que no es extremo? Me parece que debería jugar de segundo punta, cosa que en el Madrid jamás hará, le falta velocidad y desborde pero tiene buen disparo y combinación.
-Pau Torres
-Fofana
-Gaya
-Gnabry
-Gravenberch
Creo va a terminar jugando de interior.
Responder