Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#6541Mensaje

Sobre lo que apunta vincere sobre la importancia de la portera.

Es cierto. Para mí, hay dos puestos fundamentales en cualquier club con aspiraciones:

- el puesto de guardameta
- el puesto de 9

Son dos puestos especiales. Tú puedes tener una lateral buena, mala o regular, y salvo cantadas espectaculares (tipo Marcelo defendiendo las dos últimas temporadas, por ejemplo) no vas a ganar o perder demasiados puntos por ellas.

Pero tener bien cubierto el puesto de portera o tener una 9 que te asegure muchos goles a lo largo de la temporada... eso son muchos puntos a favor o en contra.

Y son puestos que en el caso del RM deberían ocupar jugadoras de nivel muy alto.
jaizkibel

#6542Mensaje

Bueno, y fútbol.

Como sabréis, el Wolfsburg ha ganado también la Copa alemana (Pokal se llama).

No se ha podido ver en directo en España porque han bloqueado la señal, pero las crónicas dicen que ha sido un partido precioso.

Empate 3-3 en el tiempo reglamentario y por penalties ganó el Wolfsburg.

Me imagino la satisfacción de Lea Schuller y Hegering, jugadoras del Essen fichadas por el Bayern Munich, cuando marcaron al Wolfsburg un gol cada una de ellas. El Wolfsburg y el Bayern son como Real Madrid y Barcelona, gran rivalidad.

0-1 > Lea Shüller (Essen)
1-1 > Pernille Harder (Wolfsburg)
1-2 > Hegering (Essen)
2-2 > Anna Blässe (Wolfsburg)
3-2 > Dominique Bloodworth (Wolfsburg)
3-3 > Irini Ioannidou (Essen), ya en el tiempo de descuento

[youtube]-y_sZGnw4Js[/youtube]
jaizkibel

#6543Mensaje

Y lo hemos comentado aquí alguna vez: la portera del Essen, Johannes, muy buena.

Bueno, y hoy la portera del Wolfsburg se ha salido. Es Abt la tercera portera del Wolfsburg.

Alemania tiene un nivel altísimo en cuanto a guardametas.
jaizkibel

#6544Mensaje

Por cierto, una de las mejores jugadoras del Essen, y que a mí personalmente me encanta, Turid Knaak, me entero que se marcha también del Essen.

Pero no sé a qué club.

¿Alguien sabe dónde se va?
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6545Mensaje

jaizkibel escribió:Y lo hemos comentado aquí alguna vez: la portera del Essen, Johannes, muy buena.

Bueno, y hoy la portera del Wolfsburg se ha salido. Es Abt la tercera portera del Wolfsburg.

Alemania tiene un nivel altísimo en cuanto a guardametas.
Bonita tanda de penaltis aunque para mi gusto no tendrian que haber llegado ahí pues en el tercer gol del Essen la barrera y la portera no han estado acertadas precisamente por no cerrar el hueco para un disparo con trayectoria zurda.

En cuanto a las porteras Johannes me ha parecido que no estaba en su peso y Abt siendo la tercera portera me ha parecido muy seria aunque habría que verla más.

En todo caso y como ocurre en muchos casos con porteras de todo el mundo, el poder aéreo y sobretodo en área pequeña no brilla por lo bueno sino que es algo deficiente. Como debatimos hace unos dias una portera con menos de 185 cm. lo tiene difícil para ser Internacional aunque tod@s sabemos que a día de hoy haberlas hailas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6546Mensaje

Vincere ya dinos lo que sabes aunque sea por privado :meparto: :cry: , prometo no decir una palabra. :rezar:
jaizkibel

#6547Mensaje

Vincere escribió:
jaizkibel escribió:Y lo hemos comentado aquí alguna vez: la portera del Essen, Johannes, muy buena.

Bueno, y hoy la portera del Wolfsburg se ha salido. Es Abt la tercera portera del Wolfsburg.

Alemania tiene un nivel altísimo en cuanto a guardametas.
Bonita tanda de penaltis aunque para mi gusto no tendrian que haber llegado ahí pues en el tercer gol del Essen la barrera y la portera no han estado acertadas precisamente por no cerrar el hueco para un disparo con trayectoria zurda.

En cuanto a las porteras Johannes me ha parecido que no estaba en su peso y Abt siendo la tercera portera me ha parecido muy seria aunque habría que verla más.

En todo caso y como ocurre en muchos casos con porteras de todo el mundo, el poder aéreo y sobretodo en área pequeña no brilla por lo bueno sino que es algo deficiente. Como debatimos hace unos dias una portera con menos de 185 cm. lo tiene difícil para ser Internacional aunque tod@s sabemos que a día de hoy haberlas hailas.
¿Que Johannes está gordi? O_o

Un comentario como ese no me lo esperaba. Yo creo que no lo está... pero, en fin, de eso no entiendo mucho. Si tú lo dices...

De todas formas, hay 4 guardametas alemanas, que.... uffffff.

Mucho ojo con ellas porque van a llegar muy lejos.

- Julia Kassen (Wolfsburg B) (18 años)

Abt, la tercera portera del Wolfsburg y que ayer jugó un muy buen partido, habitualmente va concentrada con el Wolfsburg B. Bueno, pues Abt, que ayer parece que es tan buena, resulta que en el Wolfsburg B es suplente de Kassen. Con eso te puedes hacer una idea de la calidad de Kassen.

- Stina Johannes (Essen), 20 años, "tu gordi" :meparto:

- Jamie Gerstenberg (Turbine Potsdam), 17 años

Aquí la tienes, la número 31, vestida de amarillo. Con 17 años y toda la presencia física que quieras... partidazo. Teniendo enfrente ni más ni menos que a Klara Bühl, que esas son palabras mayores. Con un fallo y lágrimas al final que no ensombrece su actuación, sino que es de esas cosas que le tienen que hacer más fuerte.

[youtube]gC1c7ELE1m4[/youtube]

- Pauline Nelles (Colonia), 18 años

Es la portera de la selección alemana sub 17 en la final del pasado Europeo. Llévate el cursor si no quieres ver todo, al momento 1:45 y asómbrate con ella.Y es una pena que en el resumen no salga la tanda de penalties, porque de los 4 penalties que tiraron las holandesas (no llegaron a tirar el quinto porque ya ganaba Alemania), Nelles paró todo lo que se podía parar. Espectacular.

[youtube]FW4tq4WgflQ[/youtube]
jaizkibel

#6548Mensaje

Partido de ayer de la final de Copa alemana.

No os váis a aburrir, que una tarde de domingo es muy larga y hay tiempo para (casi) todo.

A PANTALLA COMPLETA, AUDIO ON (aunque no entendáis alemán, hace ambiente)

Y, vincere, decir que la portera del Essen está gorda.... O_o

Y me acuerdo de Mark, que comentó un día que le parecía muy buena Klasen, la lateral del Essen. =D>

Y otra cosa, la entrenadora de la selección alemana entre el público viendo el partido. =D> =D>

Y, al verla, me he acordado de Silvia Neid, otra grandísima entrenadora alemana que pudo haber venido al RM, pero que parece que tampoco.

[youtube]HEf69lXpMLA[/youtube]

En fin, el partido de ayer:

Wolfsburg vs. Essen

1ª parte:

[youtube]odp_VOGshlw[/youtube]

2ª parte más prórroga más penalties:

[youtube]cuqOtFyqcoE[/youtube]
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6549Mensaje

jaizkibel escribió:Partido de ayer de la final de Copa alemana.

No os váis a aburrir, que una tarde de domingo es muy larga y hay tiempo para (casi) todo.

A PANTALLA COMPLETA, AUDIO ON (aunque no entendáis alemán, hace ambiente)

Y, vincere, decir que la portera del Essen está gorda.... O_o


Y otra cosa, la entrenadora de la selección alemana entre el público viendo el partido. =D> =D>

Y, al verla, me he acordado de Silvia Neid, otra grandísima entrenadora alemana que pudo haber venido al RM, pero que parece que tampoco.

[youtube]HEf69lXpMLA[/youtube]

En fin, el partido de ayer:

Wolfsburg vs. Essen

1ª parte:

[youtube]odp_VOGshlw[/youtube]

2ª parte más prórroga más penalties:

[youtube]cuqOtFyqcoE[/youtube]

Jaizki no me seas perro. Yo no he dicho que la portera del Essen esté gorda, he dicho que me parece que no está en su peso y eso es muy distinto. Yo no le diría eso más que a Lolo Merinero.
jaizkibel

#6550Mensaje

Vincere escribió:

Jaizki no me seas perro. Yo no he dicho que la portera del Essen esté gorda, he dicho que me parece que no está en su peso y eso es muy distinto. Yo no le diría eso más que a Lolo Merinero.
Cuando se dice que una persona "no está en su peso"... a mí me lo dices y me está diciendo que está gordi.

Si no está en su peso... o es porque está por encima o por debajo de lo que alguien entiende que debería ser su peso. Y como cuando se dicen esas cosas, suele ser para criticar el aspecto de alguien, siempre asumimos que está por encima de su peso, o sea, gordi.

Y esta jugadora será lo que sea, pero cuando la miro, de gordi creo que no tiene nada.

Venga, son sólo tonterías :sisi: . Pasa un buen domingo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#6551Mensaje

Dandole vueltas al comunicado del Real Madrid sobre la absorcion del Tacon, sobre todo a este parrafo:

"La Real Federación Española de Fútbol nos ha comunicado que dicha documentación es correcta, por lo que la fusión será efectiva cuando se dé por concluida definitivamente la actual temporada de fútbol 2019-20".

La primera division ha finalizado. Sobre Copa de la Reina, la federacion ha dicho que se jugara a principios de la PROXIMA temporada. Pero los Playoffs de ascenso a Reto se juegan el ultimo fin de semana de este mes.

O sea, por lo que yo entiendo, hasta el 27 de Julio, no habra finalizado la temporada 19-20, que es cuando se hara efectiva la fusion y seremos a efectos Federativos Real Madrid

Por lo que me da la impresion, que hasta esa fecha, no se anuciara nada oficial, porque no creo que se pueda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6552Mensaje

vincere2020 escribió:
Ender escribió:REAL MADRID
La portera internacional Lindahl ya tiene destino decidido: Madrid
La portera internaciona sueca Hedvig Lindahl parece que ya tiene su próximo destino decidido . A sus 37 años ya ha firmado por un club que aún no ha revelado, parece que será en Madrid
https://as.com/futbol/2020/07/04/femeni ... &m5=MjI%3D

Aunque con 37 años... y parece que podamos ser nosotros :? :? :?
La posición de portera y su rentabilidad en forma de actuaciones que supongan puntos es fundamental para cualquier equipo que quiera estar en zonas altas de clasificación y o competiciones internacionales.

Si vamos al fútbol masculino como ejemplo de lo que se está comentando sobre la edad de Lindahl, podemos observar como en muchos equipos la portería la defienden porteros de edad avanzada y que muchos han triunfado en su carrera, por ejemplo, Casillas, Diego López, Asenjo, Buffon por citar algunos que han dado un rendimiento espectacular.

¿Y la portera nace o se hace? Sin lugar a dudas la portera buena nace pero es el entrenamiento constante y la práctica en competición lo que le hace ser una gran portera.

Recuerdo a Dudek en el Real Madrid o Busquets en el Barcelona que con edad avanzada se conformaban con calentar al compañero de turno y ver el partido desde el banquillo.

¿Qué es mejor? La más alta, rápida, lista, buen juego con los pies, potencia y velocidad de reacción, personalidad y experiencia. ¿Quién se anima?
Mayorcita sí pero con un muy bonito Curriculum y sí; es verdad, los porteros por su menor desgaste suelen ser longevos -as porteros -as :sisi: :sisi:
jaizkibel

#6553Mensaje

Egurrola al aparato:

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... formacion/

Ahora mismo no me mojo en el sentido de que termine en el RM.

Si se soluciona lo de los derechos de formación... o RM o Barcelona, pero no tengo nada claro cuál de los dos.

Pero ojalá viniese.
jaizkibel

#6554Mensaje

[youtube]ehHr7VSB7pU[/youtube]

Gora Reala....



[youtube]K2QI3f8X8Xo[/youtube]

Y hala (¿es con hache o sin hache?), Madrid.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6555Mensaje

A ver chavalería mi comentario de que estaba fuera de peso lo digo desde un punto de vista estrictamente deportivo y desde un punto de vista de un técnic@ deportiv@ .

No es desde el punto de vista estético o de lo que los hombres tenéis como standard de belleza. Esa no es la comparativa que yo hago,
yo lo veo desde el punto de vista del desarrollo y rendimiento deportivo y es ahí donde me parece pasada de peso, que no gorda, ni gordi, ni rellenitani nada parecido.

Una portera tiene que tener o al menos intentarlo tener una figura atlética, y es en eso donde se nota esa deficiencia. Eso no quita para que no teniendo está característica pueda parar hasta lo que no está en los escritos.

Ya tendríamos que hablar de pliegues, IMC, Peso
del músculo, peso líquido etc etc.

Pero bueno voy a investigar más sobre esta chica.


Otra cosa, no soléis con Damaris, esta pedida.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6556Mensaje

El 13 julio se empezaran a hacer oficial las incorporaciones

El 13 apuntadlo
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6557Mensaje

Vincere escribió:A ver chavalería mi comentario de que estaba fuera de peso lo digo desde un punto de vista estrictamente deportivo y desde un punto de vista de un técnic@ deportiv@ .

No es desde el punto de vista estético o de lo que los hombres tenéis como standard de belleza. Esa no es la comparativa que yo hago,
yo lo veo desde el punto de vista del desarrollo y rendimiento deportivo y es ahí donde me parece pasada de peso, que no gorda, ni gordi, ni rellenitani nada parecido.

Una portera tiene que tener o al menos intentarlo tener una figura atlética, y es en eso donde se nota esa deficiencia. Eso no quita para que no teniendo está característica pueda parar hasta lo que no está en los escritos.

Ya tendríamos que hablar de pliegues, IMC, Peso
del músculo, peso líquido etc etc.

Pero bueno voy a investigar más sobre esta chica.


Otra cosa, no soléis con Damaris, esta pedida.
Ummm, a ver, yo la veo bien. Es caderona por fisionomía, pero se la ve de cintura para arriba delgada incluso. Por ejemplo, Oberdorf la ves y es "cuerpona", no es esbelta como las demás, pero creo q está en su peso. Es una todoterreno con más fuerza y más cuerpo.

Lo q me sorprende es que la lateral Klasen no haya jugado apenas en la selección, ni en otro equipo. La veo muy capacitada e infravalorada. Vamos, la Viola Calligaris de allí. Va a pegar el petardazo en el Levante.

Respecto a Damaris, diría mucho, como dicen por twitter q eligiera el Barcelona, sabiendo q va a tener pocos minutos. Nos dejaría un poco en evidencia. A no ser q fuera ya por ideología
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6558Mensaje

Y poniendo otros dos ejemplos. Lindsey Horan. Creo q es de constitución ancha. Pero no creo q esté pasada de peso. Si la comparas con las demás sí q llama la atención.

La que sí creo q quizá tiene un kilillo de más es Cata Coll. Aunque lo mismo que las demás q nombré. Su figura siempre va a ser ancha. Aún así, tiene una agilidad que nos da a entender q tampoco es q esté pasada, aunque le marque tripilla la camiseta
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6559Mensaje

Alguien me puede enseñar a subir imágenes y vídeos? Gracias
jaizkibel

#6560Mensaje

Buenas noches, vincere.

Vamos a ver si te puedo ayudar en algo.

1. Creo que no se pueden subir imágenes o videos que tengas tú en tu ordenador. Te digo "creo" porque si se pueden subir cosas que tengamos en nuestro ordenador, yo sería el primer sorprendido, porque siempre he pensado que no se podía hacer.

2. Las imágenes, videos, etc., que se visualizan en comentarios de usuarios se "suben" indirectamente, por enlace al lugar donde se visualizan en internet.

3. Imágenes:

Primero tienes que abrir "la caja" donde escribimos habitualmente el comentario que queremos hacer. Ahora abres en otra pestaña del navegador de internet la web donde aparece la imagen que quieres compartir.

Coloca el cursor sobre la imagen >> Botón derecho del ratón: Copiar dirección de imagen >> Ahora haces clic en la pestaña del navegador donde está el foro y tienes abierta la "caja" para escribir el comentario correspondiente.

Botón derecho del ratón: Pegar.

No sirve cualquier formato de imagen, sólo jpg, png... y no recuerdo ahora si algún otro formato, pero la mayoría de las imágenes de internet se corresponden a alguno de esos formatos.

Una vez que has pegado la dirección de la imagen que quieres compartir, sombrea con el ratón esa dirección de imagen que has pegado y haces clic en IMG.

IMG se encuentra sobre la caja donde escribimos comentarios, junto con otros iconos como B, i, Quote, Code, List, etc.

Por ejemplo, si yo quiero subir la imagen de Sofia Jakobsson que aparece en este artículo.

https://primeraiberdrola.es/sofia-jakob ... ora-tacon/

Posiciono el ratón sobre la fotografía y con el botón derecho del ratón hago clic en "Copiar dirección de imagen".

Luego vengo aquí y pego esa dirección de imagen que he copiado:

https://primeraiberdrola.es/wp-content/ ... -tacon.jpg

Ahora lo que tengo que hacer es sombrear con el ratón esa dirección de imagen que acabo de pegar y hago clic en IMG (el icono que aparece encima de esta caja).

Imagen

Voilá, ya lo tienes.

Ojo, que no sirve cualquier imagen. Como te he dicho, si cuando pegas la dirección de la imagen ves que no termina en "jpg" o "png"... quizá no te salga, hay que hacer la prueba, porque los que han colgado esa imagen que te gusta en internet, no quieren que se copie y pegue.

2) VIDEOS DE YOUTUBE:

En otro comentario.
Responder