Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6541Mensaje

degas escribió:Si Mbappé no firma, y este dice el BVB que no lo vende, ¿no va a venir nadie?
Hombre si sale Jovic supongo que traeremos otro Jovic por si le pasa algo a Benzema,pero si te refieres a galactico olvidate.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#6542Mensaje

Jadon al ManU..no creo que suelten a sus 2 estrellas el mismo año.
Gracias Florentimo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6543Mensaje

NaZaN escribió:Jadon al ManU..no creo que suelten a sus 2 estrellas el mismo año.
Gracias Florentimo.
¿Y qué tiene que ver Florentino aquí?

En efecto ha cubierto pérdidas y como han dicho hasta ahora el Borussia, no van a vender a Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6544Mensaje

Dificil que salga ... pero también dificil que quiera quedarse sin Hakimi que se fue el año pasado, Sancho que ya salio y Julian Brand suena también para varios equipos en Italia.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6545Mensaje

NaZaN escribió:Jadon al ManU..no creo que suelten a sus 2 estrellas el mismo año.
Gracias Florentimo.
creo que aqui en el foro se dijo que Jadon tenía un acuerdo para poder salir este verano...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6546Mensaje

Haaland no sale.

El Dortmund ya ha equilibrado las pérdidas con esta venta.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6547Mensaje

Centraltotal escribió:Haaland no sale.

El Dortmund ya ha equilibrado las pérdidas con esta venta.
Y seguro que Haaland se quiere quedar en un equipo que vende a una de sus estrellas y no aspira a nada el año que viene, para mi la venta de Jadon le acerca mas a al puerta de salida que antes y ahora tendrá mas ganas que antes de salir que eso no significa que al final salga y en caso de hacerlo sea al Madrid
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#6548Mensaje

portega escribió:
NaZaN escribió:Jadon al ManU..no creo que suelten a sus 2 estrellas el mismo año.
Gracias Florentimo.
¿Y qué tiene que ver Florentino aquí?

En efecto ha cubierto pérdidas y como han dicho hasta ahora el Borussia, no van a vender a Haaland.
Él no tiene culpa de nada..además va a ace un campo mu chulo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#6549Mensaje

Para poder ficharle antes hay que intentarlo. Si no se intenta, las cosas no pasan.


El United ha sacado a Sancho a un precio razonable. Es cuestión de arremangarse.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#6550Mensaje

Pues yo soy Haaland y viendo la venta de Sancho me planto en el despacho del que mande allí y les digo que me quiero ir.

Haaland está para cosas más grandes que un Dortmund, la repercusión y los títulos no son los mismos y encima sin Sancho van a tener peor equipo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6551Mensaje

Y para que queréis que salga?? Si no tenemos ni un duro. Si sale este año se va a otro equipo seguro.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#6552Mensaje

Con la venta de Sancho tiene pinta que Haaland se queda, habrá que ficharle en 2022.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6553Mensaje

1410583969788153861
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6554Mensaje

abelguga escribió:1410583969788153861
Si la noticia es tal cual, parece que el deseo de Haaland es la Premier y el Chelsea.
Aunque Borussia ha dicho que no vende.
En cualquier caso, si se pone en el mercado espero que el Madrid puje por él.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6555Mensaje

Que follada tan brutal y tan salvaje le está pegando Abramóvich a Florentimo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#6556Mensaje

Una vez más pasara que, estaremos hasta el 31 de Agosto con la matraca de Mbapee que no vendrá,este se nos escapará y nos quedaremos sin ninguno.
La historia de siempre..que ineptitud la nuestra,no aprendemos.
Va a estar bonita la temporada que viene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6557Mensaje

Pues... no sería mala señal que se nos escape Haaland por ir a por Mbappé aunque no lo fichemos.

Eso demostraría la incompetencia del Presidente, pero al menos también demostraría tener al club en condiciones económicas para negociar.

Lo peor es no ir a por ninguno de los dos por haber dejado al club más tieso que la mojama.
Y mientras, sus compañeros de Superliga, que se metieron al proyecto porque era la única salvación económica de los grandes de Europa, soltando millonadas en el mercado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6558Mensaje

Querrá ganar títulos importantes. Aquí nos quedan unos añitos de comer mucha mierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6559Mensaje

Si el Chelsea no hubiera ganado la Champions seguramente Haaland la tendría como segunda opción, pero al ser el Campeón de Europa creo que le atrae bastante.

Además recuerdo una entrevista hace tiempo sobre jugadores y creo que le hace ilusión jugar con Werner y Harvetz por venir de la Bundesliga.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6560Mensaje

ratonmike93 escribió:Que follada tan brutal y tan salvaje le está pegando Abramóvich a Florentimo.
Le saca lo que quiere por Hazard cuando el Madrid tenía la sartén por el mango, con ese dinero renuevan el equipo, nos dan un repaso en champions y la ganan, y con el impulso economico y deportivo que eso supone, fichan a Haaland. Además son los primeros en salir de la superliga dejando a Floren con el culo al aire en el Chiringuito.
Algo mas? No tienen piedad.
Responder