Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#6541Mensaje

RAUL QUEDATEEEEEEE,TE QUEREMOS. :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6542Mensaje

hay que colocar a los niños donde sea ,marca se ha pasado 15 años haciendo unos ejercicios de lameculos , hipocresía y doble rasero con el 7 dificilmente explicables, nunca se le ha medido con el mismo rasero ,sus goles se han glorificado hasta la adulación y sus " ausencias " se han pasado por alto , el nivel de exigencia y responsabilidad se mide en función de tu sueldo y peso especifico en el equipo , pero el 7 ha estado al margen de eso , no he visto a nadie comentar que se ha quedado eliminado pq rul falló, siempre ha sido lo mismo , la victoria ha sido SUYA y la derrota ha sido COLECTIVA o culpa de otro

el 7 es claro ejemplo de eso de " mas vale caer en gracia que ser gracioso " pq el tio como decía mi abuela no es un tio con chispa , soso e insustancial nunca entenderé como ha dado tanto juego a la prensa

total que pudo retirarse la temporada pasada ( la anterior a esta ) en todo lo alto, pero no se si su disimulada egolatria o la confianza que da saberse o creerse por encima de el equipo le hizo pensar que podia estar por encima de cristiano higuain y cia
ahora se ve sin poder retirase con gloria , en el banquillo y eclipsado y tenemos que pagar una fortuna y tener una ficha ocupada SOLO para que el 7 pueda retirarse aqui .
esto ya parece que no es nada deportivo , es idolatria y adulación pura,autocondescendencia,Raúl ha de quedarse no pq pueda aportar algo si no para " joder " a los antiraulistas, es de risa todo lo que envuelve ya ha este tema

YO no lo quiero no useis TODOS LOS MADRIDISTAS
Borrar usuario 6897

#6543Mensaje

warming89 escribió:http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/ ... 76066.html

Yo creo que en ningun momento dijo nada de que Raúl estaba para jubilarse. Eso sí, lo que no entiendo es como hace poco permitió en una radio dejar entrever que Raúl era el que vetó el fichaje que él pedia...y ahora quiere llevarselo...es como una contradicción.

Yo desde luego también si fuese Schuster me los llevaria sin pensarmelo. Ambos son 2 jugadores en el final de su carrera, pero menudos 2 jugadorazos...
Schuster es el tipo mas falso que ha dado el mundo del futbol,en Alemania no lo quieren ni ver.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6544Mensaje

tassotti escribió:
warming89 escribió:http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/ ... 76066.html

Yo creo que en ningun momento dijo nada de que Raúl estaba para jubilarse. Eso sí, lo que no entiendo es como hace poco permitió en una radio dejar entrever que Raúl era el que vetó el fichaje que él pedia...y ahora quiere llevarselo...es como una contradicción.

Yo desde luego también si fuese Schuster me los llevaria sin pensarmelo. Ambos son 2 jugadores en el final de su carrera, pero menudos 2 jugadorazos...
Schuster es el tipo mas falso que ha dado el mundo del futbol,en Alemania no lo quieren ni ver.
Schuster es mala persona, asi sin más.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6545Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
warming89 escribió:http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/ ... 76066.html

Yo creo que en ningun momento dijo nada de que Raúl estaba para jubilarse. Eso sí, lo que no entiendo es como hace poco permitió en una radio dejar entrever que Raúl era el que vetó el fichaje que él pedia...y ahora quiere llevarselo...es como una contradicción.

Yo desde luego también si fuese Schuster me los llevaria sin pensarmelo. Ambos son 2 jugadores en el final de su carrera, pero menudos 2 jugadorazos...
Schuster es el tipo mas falso que ha dado el mundo del futbol,en Alemania no lo quieren ni ver.
Schuster es mala persona, asi sin más.
tranquilos, que lo echaran de turquia a media temporada
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#6546Mensaje

Espero que se valla no me a gustado nunca ni me gustara me cae como el culo y pienso que lleva siendo el cancer en este vestuario durante muchos años.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6547Mensaje

jako escribió:hay que colocar a los niños donde sea ,marca se ha pasado 15 años haciendo unos ejercicios de lameculos , hipocresía y doble rasero con el 7 dificilmente explicables, nunca se le ha medido con el mismo rasero ,sus goles se han glorificado hasta la adulación y sus " ausencias " se han pasado por alto , el nivel de exigencia y responsabilidad se mide en función de tu sueldo y peso especifico en el equipo , pero el 7 ha estado al margen de eso , no he visto a nadie comentar que se ha quedado eliminado pq rul falló, siempre ha sido lo mismo , la victoria ha sido SUYA y la derrota ha sido COLECTIVA o culpa de otro

el 7 es claro ejemplo de eso de " mas vale caer en gracia que ser gracioso " pq el tio como decía mi abuela no es un tio con chispa , soso e insustancial nunca entenderé como ha dado tanto juego a la prensa

total que pudo retirarse la temporada pasada ( la anterior a esta ) en todo lo alto, pero no se si su disimulada egolatria o la confianza que da saberse o creerse por encima de el equipo le hizo pensar que podia estar por encima de cristiano higuain y cia
ahora se ve sin poder retirase con gloria , en el banquillo y eclipsado y tenemos que pagar una fortuna y tener una ficha ocupada SOLO para que el 7 pueda retirarse aqui .
esto ya parece que no es nada deportivo , es idolatria y adulación pura,autocondescendencia,Raúl ha de quedarse no pq pueda aportar algo si no para " joder " a los antiraulistas, es de risa todo lo que envuelve ya ha este tema

YO no lo quiero no useis TODOS LOS MADRIDISTAS
=D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6548Mensaje

Que se retire, como hizo Zidane, porque si sigue como ahora la gente le recordara como el paquete que solo estorbaba...

Higuain 9 y CR7 para la proxima temporada xD
Borrar usuario 4146

#6549Mensaje

9800 mensajes !!! HALA MADRID !!! HALA RAUL !!!!!

Hoy extrañaran a Raul en la cancha con la roja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6550Mensaje

hal2814 escribió:9800 mensajes !!! HALA MADRID !!! HALA RAUL !!!!!

Hoy extrañaran a Raul en la cancha con la roja
La verdad es que si esta seleccion hubiera coincidio con la juventud de Raul, esto hubiera sido la leche.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6551Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:9800 mensajes !!! HALA MADRID !!! HALA RAUL !!!!!

Hoy extrañaran a Raul en la cancha con la roja
La verdad es que si esta seleccion hubiera coincidio con la juventud de Raul, esto hubiera sido la leche.
Yo opino que Raul haria mas en esta seleccion que Torres. :roll:

PD: HAL felicidades, vas a ser el primer forero en llegar a los 10.000 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6552Mensaje

Es que el mejor Raul era mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#6553Mensaje

David_RM escribió:Es que el mejor Raul era mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos ahora.
Eso ni se discute .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6554Mensaje

sierrixxx escribió:
DelBosque escribió:
tassotti escribió:
warming89 escribió:http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/ ... 76066.html

Yo creo que en ningun momento dijo nada de que Raúl estaba para jubilarse. Eso sí, lo que no entiendo es como hace poco permitió en una radio dejar entrever que Raúl era el que vetó el fichaje que él pedia...y ahora quiere llevarselo...es como una contradicción.

Yo desde luego también si fuese Schuster me los llevaria sin pensarmelo. Ambos son 2 jugadores en el final de su carrera, pero menudos 2 jugadorazos...
Schuster es el tipo mas falso que ha dado el mundo del futbol,en Alemania no lo quieren ni ver.
Schuster es mala persona, asi sin más.
tranquilos, que lo echaran de turquia a media temporada
Como a Del Bosque...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6555Mensaje

el tio calvito escribió:
David_RM escribió:Es que el mejor Raul era mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos ahora.
Eso ni se discute .
ni que lo digas, y aun estando ahora como esta esta, es mucho mejor que la mayoria de los perros de la plantilla. es, juntoo a casillas y cristiano, el que mas huevos le hecha y el que ams siente el escudo =D>
Borrar usuario 4146

#6556Mensaje

analamarrana escribió:
el tio calvito escribió:
David_RM escribió:Es que el mejor Raul era mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos ahora.
Eso ni se discute .
ni que lo digas, y aun estando ahora como esta esta, es mucho mejor que la mayoria de los perros de la plantilla. es, juntoo a casillas y cristiano, el que mas huevos le hecha y el que ams siente el escudo =D>

Raul si se hubiera matado en la cancha el ultimo partido, y por lo menos sabemos que tendría la verguenza de entrenarse al dia siguiente de la derrota y no irse de compras o de safari... es decir tendria compromiso con la afición que esta detras de la roja
Borrar usuario 4146

#6557Mensaje

9 9 0 0 MENSAJES !!!

Hala Madrid !!!
Hala Raul !!!!!!


Falta muy poquito para llegar a los 10 :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#6558Mensaje

hal2814 escribió:9 9 0 0 MENSAJES !!!

Hala Madrid !!!
Hala Raul !!!!!!


Falta muy poquito para llegar a los 10 :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Se llegará y más. Es lo de siempre, si jugadores como Raúl, en el Madrid, Xavi, en el Barsa, etc., hubierán sido fichajes extranjeros, serían reconocidos Mundialmente, me parece a mí. Cuanto cuesta que un español, sea reconocido, y se ve en Sudafrica, los más conocidos Fernando Torres y Fabregas, algo falla en la liga de España que no sabe exportar bien, ni vender el producto en condiciones, de eso tenemos que aprender mucho de la Premier, porque haberlos "hailos" en España, pero para eso se tienen que ajustar algunas, cosas, horarios, etc. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6559Mensaje

JMORENO escribió:
hal2814 escribió:9 9 0 0 MENSAJES !!!

Hala Madrid !!!
Hala Raul !!!!!!


Falta muy poquito para llegar a los 10 :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Se llegará y más. Es lo de siempre, si jugadores como Raúl, en el Madrid, Xavi, en el Barsa, etc., hubierán sido fichajes extranjeros, serían reconocidos Mundialmente, me parece a mí. Cuanto cuesta que un español, sea reconocido, y se ve en Sudafrica, los más conocidos Fernando Torres y Fabregas, algo falla en la liga de España que no sabe exportar bien, ni vender el producto en condiciones, de eso tenemos que aprender mucho de la Premier, porque haberlos "hailos" en España, pero para eso se tienen que ajustar algunas, cosas, horarios, etc. "HALA MADRID".
no es que vendamso mal la liga, que tambien es cierto, si no que si españa nunca pasa de cuarto en un mundial asi es imposible que sean reconocidos fuera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6560Mensaje

Si nos los reconocemos nosotros, que esperamos...
Responder