Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8628
Registrado: Jul-2014

#6541Mensaje

Centraltotal escribió:Segun el periodista del Daily Mail, Sami Mokbel estamos interesados en Reece James , lateral dcho del Chelsea.
Es de lo mejor que tienen junto a mount.

Pero estos futbolistas ingleses se han criado allí, no creo que abandonen el barco salvo que disvuelvan el club o se vayan a segunda
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6542Mensaje

Como ya dije una página atrás, me parece totalmente injusto con el club, que tengan que pagar el hecho de que su dueño sea un ruso. Que lo obliguen a vender, y ya está. Pero a este paso, los mandan a segunda..

Dicho esto, como ya han dicho otros compañeros, iría a por Reece James, repesca de Kovacic o por Connor Gallagher, que tiene una pinta buenísima. Y si retienen las estrellas, pero buscan cuadrar caja con otros jugadores ante la pérdida de contratos, no le haría feos a Livramento, que es un lateral derecho muy prometedor.

Del resto, a ninguno. No por malos, si no porque no es lo que nos falta ahora mismo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6543Mensaje

Mr_Modric escribió:Reece, Mount, Havertz, Pulisic ... incluso Kante.
Pero que tienen contrato todos esos Bro, vas a esperarles varios años?.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#6544Mensaje

Lo que le está pasando a Abramovich, no sólo es justo, sino que debería servir de ejemplo y a todos aquellos "ricos" que lo hacen bajo el amparo de dictaduras deberían ser expulsados de todos los países de occidente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6545Mensaje

joseslot escribió:Lo que le está pasando a Abramovich, no sólo es justo, sino que debería servir de ejemplo y a todos aquellos "ricos" que lo hacen bajo el amparo de dictaduras deberían ser expulsados de todos los países de occidente.
Buena idea.
Todos los chinos y propietarios de clubs estado, fuera del fútbol occidental.
En España, los afectados principales sería el Atlético y Valencia.
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#6546Mensaje

Si me dan a elegir, Reece y Kovacic sin dudarlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6547Mensaje

De todas formas, el club no se va liquidar.
Se venderá de forma ordenada, o mientras se resuelve el asunto, tendrá un consejo de administración o similar.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#6548Mensaje

Pero todo esto del Chelsea son solo expeculaciones de momento no ? o hay muchas posibilidades de que el club pueda irse a la ruina y desaparecer ? todos esos jugadores saldrian gratis del club?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6549Mensaje

La Premier League aparta a Abramovich como dueño del Chelsea tras las sanciones del Gobierno británico.

Deja abierta la puerta a que el club pueda cambiar de dueño en los próximos días.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6550Mensaje

Va a volver Kovacic, va.

Lo más probable es que a Abramovic ya le interesara vender el Chelsea antes, porque la deuda que tiene, cuidado. Me da que esto de las sanciones a los rusos, sea una excusa perfecta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6551Mensaje

David774 escribió:La Premier League aparta a Abramovich como dueño del Chelsea tras las sanciones del Gobierno británico.

Deja abierta la puerta a que el club pueda cambiar de dueño en los próximos días.
Es complicado porque son cerca de 2000 millones la deuda del Chelsea con el dueño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6552Mensaje

No seré yo quien llore por la desaparición del Chelsea.

Un club creado del petrodólar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6553Mensaje

Abramovich es la ejemplificación perfecta de persona que se hace millonaria única y exclusivamente desde el régimen Ruso, normal que le quieran fuera, lo que estaría bien es que se haga lo mismo con personas en similar posición, gente que se ha enriquecido y ha llegado a su posición a base de ponerse al servicio del régimen de turno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6554Mensaje

Cuidado donde pongamos las líneas, que igual nos quedamos sin fútbol.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6555Mensaje

Es totalmente injusto lo que se está haciendo con el Chelsea

Como son tab cobardes de no meter tropas para ayudar a Ucrania se dedican a hacer estas injusticias


Cargarse un club pq su dueño es ruso

....


A biriukov le cerramos su gastrobar pq es ruso también ?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#6556Mensaje

Yo tengo sentimientos encontrados, porque se están cargando al Chelsea por ser el propietario Ruso, pero también están ahí en la élite porque su propietario es ruso y mete pasta a raudales, así que supongo que su propietario es Ruso para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6557Mensaje

A mi me parece perfecto.
Dos décadas en el Chelsea y nadie sabe de dónde venía su fortuna, un millonetis salido de debajo de una piedra.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6558Mensaje

Kylian4Erling escribió:A mi me parece perfecto.
Dos décadas en el Chelsea y nadie sabe de dónde venía su fortuna, un millonetis salido de debajo de una piedra.
Que obliguen a vender a abramovich pero pq lo de no comprar y vender
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6559Mensaje

j30madr escribió:
Kylian4Erling escribió:A mi me parece perfecto.
Dos décadas en el Chelsea y nadie sabe de dónde venía su fortuna, un millonetis salido de debajo de una piedra.
Que obliguen a vender a abramovich pero pq lo de no comprar y vender
Ha salido a la luz que el club en los últimos años le debe 1800 millones al dueño, eso de que le dejen seguir comprando :roll: , precisamente eso es lo que se está cargando al futbol, que lleguen estos a inflar la burbuja, que los dejen estar pero que les obliguen a hacer un plan de retorno de ese sucio dinero. Obviamente lo mismo para el PSG y City.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6560Mensaje

Club creado con dinero sucio, que se jodan.
Responder