Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#65401Mensaje

Lea_dg escribió:
Thesarcasm escribió:
Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:El problema es que quienes insisten en una comparación que futbolisticamente no hay por donde tomarla, Cristiano y Messi se parecen como futbolistas lo mismo que se parecen Busquets y Casemiro, nada.
El único punto de comparación es que ambos meten muchos goles, en el resto son como el aguay y el aceite
obvio que son diferentes si el hormonado es un delincuente :meparto: :meparto:
Comentario muy enriquecedor a una charla futbolistica el tuyo, como de costumbre.

Pero no me sorprende, lo unico que sabes sobre fútbol es que la pelota es redonda, y hasta dudo sobre si estas al tanto de ese dato.
Entonces yo te puedo decir que eso sonó machista teniendo en cuenta que WarriorRM es mujer :sisi:
Machista sería haberle dicho que no sabe de fútbol por el simple hecho de ser mujer, en ninguna parte le achaque la responsabilidad de lo que dije a su condición de mujer.
Estoy contigo, no es el sexo lo que te da conocimiento si no el interés. Escudarse en su condición de mujer me parece bastante lamentable en este caso.
Borrar usuario 18469.

#65402Mensaje

Capa escribió:A mí lea_dg me gusta como forero y siempre leo sus mensajes. Se aleja del fantismo( y no digo que sea malo)que muestran algunos.

Y Sin querer dar lecciones de nada por mi parte creo que ha metido la pata y sí, ha sonado descaradamente a machista ese comentario.

Yo me fui del foro un tiempo porque creaba mal ambiente, entre otras cosas y me jode volver y ver estos desprecios de nuevo.

Y sobre Sergio pues si no le gusta CR no pasa nada, a mí tampoco, otros tienen vía libre para llamar muerto a Benzemá o come hamburguesas a Marcelo, o se la pasan el día haciendo la gracia en el hilo de James y tampoco pasa nada.
Con warriorRM nunca tuve buena relación es verdad, principalmente por su obsesión con Argentina, porque entiendo la antipatía a Messi, pero lo de ella va más allá, y hasta en los juegos olimpicos tenía que soportar comentarios suyos que me resultaban desagradables, ya sea en hockey, tenis, o en ping pong, siempre todo ilegal, comprado, de suerte, y todas cosas de ese estilo, el deporte da igual, por lo cual debo pensar que es algo personal, y por supuesto que reacciono, aunque muchas veces desafortudamente, porque en mi deseo de responderle, me metí algunas veces con Colombia, que es un pais contra el cual no tengo nada.

Por otra parte, como dije, nunca le achaqué al hecho de ser mujer mi frase sobre que no sabe de fútbol, hay hombres que no saben de fútbol, mucha gente quizás piensa que yo no se nada de fútbol, y está perfecto, son opiniones, mientras no haya insultos de por medio, si alguien quiere venir a decirme que no se nada de fútbol, muy bien, no tengo problema.

Logicamente que el mal clima molesta, pero tampoco creo que sea yo quien lo genera, venir a poner fotitos y msjs mandando a mamarla a otros usuarios, hacer acusaciones personales, respuestas siempre en tono bufonesco, o el acoso al que son sometidos algunos siendo tratados de culés por opinar de determinada forma y demás, generan un ida y vuelta que después no termina, pero como dije, no soy yo quien suele iniciar esa clase de cosas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#65403Mensaje

Si es que a Warrior le gusta el salseo.jajaja

pero joder , que estamos echando a todas las chicas del foro. Hay qur cuidarlas.
Borrar usuario 18714.

#65404Mensaje

Capa escribió:
pero joder , que estamos echando a todas las chicas del foro. Hay qur cuidarlas.
Adjuntos
200w.gif
200w.gif (619.36 KiB) Visto 173 veces
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65405Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:ahora si ya se acabo el partido del bar... :mrgreen:
Está bién que disfrutes.

Necesitábais coger oxígeno fuera de la cueva, ya os estaba saliendo moho.
Sergio pisha eso sonó muy cule !!!
No :lol: :lol: iba dirigido a los más aférrimos de Ronaldo, no a los aficionados del Madrid. El Madrid hizo su trabajo y me alegro, me divertí viendo el partido, tu primo Isco sale muy reforzado :D
Mi shuprimo Isco la verdad que jugó muy bien y espero verlo jugar mañana.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#65406Mensaje

Capa escribió:Si es que a Warrior le gusta el salseo.jajaja

pero joder , que estamos echando a todas las chicas del foro. Hay qur cuidarlas.
:facepalm:

Cuidarlas de que? Pregunto...porque Lea no dijo NADA SEXISTA. En ninguna parte de su comentario ninguneo a Warrior diciendole cosas como ''ahh cierto, eres mujer, no sabes nada''. NO. Solo le dijo que no sabia nada, basandose en sus anteriores comentarios con poco y nada de argumentacion o conocimiento del deporte.

Si tu ves sexismo ahi....pues me temo que estas como estos niñatos estadunidenses ultrasensibles que tan de moda estan, de esos que ven se la pasan viendo fantasmas donde no los hay y cuyo argumento favorito contra quienes disienten con ellos...es tildarlos de discriminadores (sexista! racista!, etc).

No traigan esa basura al foro por favor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#65407Mensaje

Thesarcasm escribió: Nose tío,creo que deberías disculparte con ella,puede que le haya afectado... pero tu sabrás claro :D
claro que me afecto ....creo que no podre dormir esta noche o la semana completa :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#65408Mensaje

WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió: Nose tío,creo que deberías disculparte con ella,puede que le haya afectado... pero tu sabrás claro :D
claro que me afecto ....creo que no podre dormir esta noche o la semana completa :cry: :cry: :cry:
:sisi: :sisi: Uy, pobrecitos, porque llevarles la contra es discriminacion.

Claro, claro...

De nuevo, ahi estan escritos los mensajes, citen exactamente en que parte esta lo machista, que sigo sin ver na'...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#65409Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Capa escribió:Si es que a Warrior le gusta el salseo.jajaja

pero joder , que estamos echando a todas las chicas del foro. Hay qur cuidarlas.
:facepalm:

Cuidarlas de que? Pregunto...porque Lea no dijo NADA SEXISTA. En ninguna parte de su comentario ninguneo a Warrior diciendole cosas como ''ahh cierto, eres mujer, no sabes nada''. NO. Solo le dijo que no sabia nada, basandose en sus anteriores comentarios con poco y nada de argumentacion o conocimiento del deporte.

Si tu ves sexismo ahi....pues me temo que estas como estos niñatos estadunidenses ultrasensibles que tan de moda estan, de esos que ven se la pasan viendo fantasmas donde no los hay y cuyo argumento favorito contra quienes disienten con ellos...es tildarlos de discriminadores (sexista! racista!, etc).

No traigan esa basura al foro por favor.
Sensible.... :? :?

Por Dios que respuesta más desproporcionada la tuya. Te faltó mandarme un par de sicarios a mi casa.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#65410Mensaje

Capa escribió: pero joder , que estamos echando a todas las chicas del foro. Hay qur cuidarlas.

Esto si sono mucho mas sexista que lo de lea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65411Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65412Mensaje

LQDY escribió:Imagen
Un caganet de estos en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#65413Mensaje

Capa escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Capa escribió:Si es que a Warrior le gusta el salseo.jajaja

pero joder , que estamos echando a todas las chicas del foro. Hay qur cuidarlas.
:facepalm:

Cuidarlas de que? Pregunto...porque Lea no dijo NADA SEXISTA. En ninguna parte de su comentario ninguneo a Warrior diciendole cosas como ''ahh cierto, eres mujer, no sabes nada''. NO. Solo le dijo que no sabia nada, basandose en sus anteriores comentarios con poco y nada de argumentacion o conocimiento del deporte.

Si tu ves sexismo ahi....pues me temo que estas como estos niñatos estadunidenses ultrasensibles que tan de moda estan, de esos que ven se la pasan viendo fantasmas donde no los hay y cuyo argumento favorito contra quienes disienten con ellos...es tildarlos de discriminadores (sexista! racista!, etc).

No traigan esa basura al foro por favor.
Sensible.... :? :?

Por Dios que respuesta más desproporcionada la tuya. Te faltó mandarme un par de sicarios a mi casa.
:meparto: Desproporcionado fue lo de ustedes al tachar a Lea de sexista solo por recriminar a Warrior....cuando lo que dijo no tiene nada de eso.
Desproporcionado lo mio? No se si hablaras ingles, pero los que aqui lo hablen sabran ya de esta odiosa tendencia que se esta esparciendo como un virus en todo internet...que es la de cada vez mas y mas mujeres y gente de color cuya unica defensa para sus argumentos es tildar de misogino, racista. u homofobo a quien sea que ose disentir con ellos, sea que esten hablando de politica, sea que hablen de recetas de galletitas, sea de lo que sea. Y lo peor de todo es que esa gente esta agarrando influencia politica en el primer mundo, solo miren a Hillary en USA:facepalm:

Por eso soy vehemente, no desproporcionado, al recriminar ese comportamiento inmaduro. No debe esparcirse aqui, si queremos mantener el foro como un lugar para conversar y debatir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#65414Mensaje

Claro que hablo inglés, hice un curso express ya me me ofrecieron ser sexador de pollos en Londres, o London, como prefieras.

Por eso soy tan sensible con estos temas.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#65415Mensaje

Capa escribió:Claro que hablo inglés, hice un curso express ya me me ofrecieron ser sexador de pollos en Londres, o London, como prefieras.

Por eso soy tan sensible con estos temas.
:meparto:

En fin, no importa, te creo que lo hablas. Respecto a esa sensibilidad....pues si, parece que confirmas lo que ya dije. A eso te recomiendo lo siguiente: deja de ver fantasmas. Solo porque a una mujer se le responda con palabras fuertes no quiere decir que se la ningunee, o que se la vaya a golpear, o que se menosprecie su opinion por el solo hecho de no tener polla. Lee el contexto y la forma de lo que se le escribe, y veras que en este caso solo se le ataca por no aportar un bledo a lo que se habla, y encima acusar injustamente de que se la discrimina :facepalm:
En serio, que logica es esa? Nuestras foreras no necesitan caballeros blancos que las malcrien haciendoles creer que no se les puede nunca llevar la contra. Quieren hablar con los hombres? Pues los hombres nos hablamos fuerte y nos decimos las cosas de frente, al menos aqui. Y eso, que aqui por lo general somos tan elegantes que nos nos insultamos casi nunca. No querras ver otros foros...
Si no les gusta, pues lastima por ellas. Debatir es asi.
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun Nov 21, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#65416Mensaje

No hay necesidad de dar explicaciones Lea_dg, has tenido hasta el dia de hoy un comportamiento intachable y eres de los foreros más humildes.Intenta no entrar al trapo si te buscan las cosquillas como en esa insinuación ridícula absurda y victimista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#65417Mensaje

Vaya película os habéis montado.

Pero si a mí me encanta leer a lea_dg y sólo dije que daba esa sensación, pues seguramente esté equivocado en mi percepción.
Qué mas da?


Joder para un partido bueno que hace CR en lo que lleva de temporada....hablemos de eso! que no sabremos cuando volveremos a verlo.
:sisi:
Borrar usuario 18469.

#65418Mensaje

No pensé que este asuntito fuera a dar para tanto..
Sinceramente relei el msj y no le veo lo machista por ningún lado.

El motivo por el que le dije (exageradamente), que no sabe ni que la pelota es redonda, es porque cada vez que me cita un comentario para refutar algo que pongo, solo usa una carita burlona o algo que no viene al caso y no, y eso me fastidia.
A ver si vas a refutar algo que pongo, espero que minimamente tengas algún argumento, si solo usas una carita o me salen con algo que no tiene que ver con lo que puse, me da a pensar que no tienen nada inteligente para decir y no saben mucho sobre el tema en cuestión.
Y eso es aplicable a hombres, mujeres, transexuales, o lo que sea.

El que lo quiera llevar para otro lado es pura susceptibilidad, y con esto le pongo punto final a la discusión de mi parte.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#65419Mensaje

Con el ánimo de limar asperezas entre los foristas, propongo abrir un hilo titulado: "¿Cuál o cuáles foreros no soportas?" Además de incluir un detalle pormenorizado, se podrían agregar todo tipo de insultos.
Por lo menos a mí me parece una idea completamente saludable. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#65420Mensaje

Pero que machista ni que niño muerto... Ha hecho una critica,a una persona del foro, cuya principal tarea en el es la de vilipendiar,criticar y juzgar de manera indiscriminada y con sarna. Si le joden que le digan su opinion, la cual comparto pues aun no le he leido ni una sola critica futbolistica, tendra que aguantarse.

En cuanto a cristiano... Si aprende a usar su cuerpo como un nueve,es decir jugando de espaldas,bajando balones y aguantando la pelota,con su remate y su fisico puede reconventirse en el mejor delantero actual.
Responder