Lass escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 9:48 pm
Lo cierto es que es triste ver cómo os habéis dejado comer la tostada por los antimadridistas. Si fuese tan malo no le odiarían tanto os lo aseguro. Qué casualidad que Rodrygo y Brahim son indiferentes para todos, pero este cerró muchas bocas porque se os olvida que todos los rivales quieren que fracasen nuestros proyectos y este salió bien y eso dolió a mucha gente.
Luego su actitud es otro tema, aunque se nos olvida el bullying que recibió este chaval tan joven de aficiones, prensa y hasta un capitán como Benzema, que fue una cagada no cuidar que se viese lo que comento a Mendy. Pero eso es fútbol, son cosas que pasan y más cuando estás caliente y luego el y Karim eran uña y carne.
Lo triste es ver cómo usáis muchos anécdotas sueltas para dilapidar al jugador. Ojo, yo soy crítico con él cuando juega mal, pero es que me parece una persecución enfermiza. Aunque el chaval sea gilipollas en muchas cosas creo que siempre ha dado todo por el equipo y merece respeto.
Al contrario, precisamente el pidió ese estatus, pero no lo está cumpliendo, si no fuera el mismo quien exige tanto, si fuera un Brahim o Rodrygo no le pondríamos tanto como culpable.
Lo que dices de que da todo por el equipo es mentira, lo ves caminando muchos partidos, perder el balón y ser un agujero negro constantemente, por eso muchos ya no lo aguantamos, que da igual la prensa anti madridista, los que vemos los partidos nos damos cuenta de su desidia constante, de sus berrinches, no hace falta ver noticias anti madridistas, solo hace falta ver los juegos del Madrid.