Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#6561Mensaje

si esta al 100 x100 que juegue y si no que ponga a otro, así de sencillo el unico imprescindible ahora es cristiano, no hay otro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6562Mensaje

chanclas escribió:si esta al 100 x100 que juegue y si no que ponga a otro, así de sencillo el unico imprescindible ahora es cristiano, no hay otro.
+1
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6563Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: por el amor de dios que no juegue este tio hoy!

Si ya de por si este año parece una tortuga, si sale hoy medio lesionado pffffffffffffffffff va a jugar en camara lenta. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#6564Mensaje

latinrus escribió::rezar: :rezar: :rezar: por el amor de dios que no juegue este tio hoy!

Si ya de por si este año parece una tortuga, si sale hoy medio lesionado pffffffffffffffffff va a jugar en camara lenta. :facepalm:
Pues el señor entrenador tiene la palabra.
Y el señor entrenador, como Director Deportivo, también debería aclarar porque después de tres años sigue sin tener XABI ALONSO un recambio y debe jugar lesionado.
Luego los palos se los lleva Xabi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6565Mensaje

Parece que se cae, no llega
Borrar usuario 4146

#6566Mensaje

David_RM escribió:Parece que se cae, no llega

:shock: :oops:


Que suspendan el partido es un suicidio salir sin nuestro mariscal de campo :(
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6567Mensaje

zam escribió:Joder pichelo que rebuscado, conspiranoia pura. Lo de Arbeloa es un error de Mou en planificación, en su época pidió un Maicon, a Iker este año lo sentó y no veas y con Alonso tiene un romance. ¿Qué entrenador pondrá jugadores para dejarlos en evidencia perjudicándose a si mismo? Se te ha ido un poco, compañero....
Hitzeko por ejemplo decia que todo lo que hacia Mourinho tenia una doble intension pero esto suena aun más paranoico. A Mourinho le encanta Xabi porque tiene muchisima experiencia, es un lider en el campo y tacticamente muy diciplinado. El medio campo es uno de los errores de Mourinho pero no hay que buscarle 3 pies al gato, es ridiculo que un entrenador se dispare en su propio pie.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6568Mensaje

David_RM escribió:Parece que se cae, no llega
Espero que no, en prensa no dicen nada.....

Prefiero que juegue, no soy imparcial con Alonso, a mi me gusta.
Borrar usuario 15335

#6569Mensaje

Es dudoso,si no está al 100% mejor que no juegue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6570Mensaje

assvak escribió:
latinrus escribió::rezar: :rezar: :rezar: por el amor de dios que no juegue este tio hoy!

Si ya de por si este año parece una tortuga, si sale hoy medio lesionado pffffffffffffffffff va a jugar en camara lenta. :facepalm:
Pues el señor entrenador tiene la palabra.
Y el señor entrenador, como Director Deportivo, también debería aclarar porque después de tres años sigue sin tener XABI ALONSO un recambio y debe jugar lesionado.
Luego los palos se los lleva Xabi.
De acuerdo en eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6571Mensaje

Pues a mi me gustaría ver a Essien si Alonso no está bien, que no lo está
Borrar usuario 13322

#6572Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
k1_Kilian escribió:
pichelo21 escribió:Otra posibilidad es que Mou le ponga a jugar todo el rato para ponerlo en evidencia, y así destapar sus carencias.

No digo que sea eso, ni me gustaría que fuese así, pero a veces es lo que parece.
Yo no creo que sea eso. No creo que lleve 2 años poniendolo para mostrar sus carencias.
En el fondo tampoco lo creo, pero cuando ves que Alonso, Arbeloa y Casillas (los españoles) juegan siempre y no parece que haya intención de buscarles sustitutos, la impresión que da es que discretamente se quiere librar de ellos.
Joder pichelo que rebuscado, conspiranoia pura. Lo de Arbeloa es un error de Mou en planificación, en su época pidió un Maicon, a Iker este año lo sentó y no veas y con Alonso tiene un romance. ¿Qué entrenador pondrá jugadores para dejarlos en evidencia perjudicándose a si mismo? Se te ha ido un poco, compañero....
Como ya he dicho, no creo que sea así, pero a veces me da esa impresión, nada más, no hay que buscar teorías conspiratorias, es solo una impresión mía.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6573Mensaje

David_RM escribió:Parece que se cae, no llega
No se si eso es bueno o malo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6574Mensaje

Si está tocado no le puedes poner. Ya estaba mal y lento sin estar diezmado, como para colocarlo de titular con molestias.

Es un partido importante y requerirá desgaste físico; no valen medias tintas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6575Mensaje

Es que si no está a tope físicamente no cabe ni media duda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6576Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Parece que se cae, no llega
No se si eso es bueno o malo.
Pues depende de quien sea su sustituto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6577Mensaje

Y ahora que leo... no dije que Mou hiciese todo con segunda intención; eso me refería en otros casos como el de José Rodríguez o Adán.

Con Alonso estoy seguro de que le pone, al igual que a Khedira, porque cree que es la mejor opción. Pero yo no lo pienso así.

También vio positivo traer a Altintop o Pedro León y asumió luego que fue un error... Mourinho también se equivoca como humano que es y por ello pienso que puede caber la posibilidad de que no esté gestionando bien la media del Real. A mi modo de ver.
Borrar usuario 4146

#6578Mensaje

Alonso titular.

Hoy juega el Madrid =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6579Mensaje

Mou nos esta trolleando!

otra vez salir con Alonso? y ademas medio lesionado? :facepalm:

Jugaremos con 10 contra el Man U! :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6580Mensaje

Lo de Mou con Xabi ya es obsesión, espero que este bien hoy.
Responder