hal2814 escribió:La Juve no es decadente... hay que ver que es el club con más ligas en Italia. Además al parecer este verano quiere forjar las bases de un proyecto interesante.
Desde que desendió se volvió un equipo decadente que repta como serpiente, y si le toca la suerte, alcanzan un boleto para jugar la Europa League, para ser eliminados a las primeras.
La nueva multimillonaria directiva de la Roma sigue planificando la próxima temporada para la plantilla romanista y el nombre que tienen como claro objetivo es el de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino del Real Madrid no es uno de los jugadores que tienen asegurada al cien por cien su continuidad en Concha Espina.
El interés del conjunto blanco por Sergio Agüero sumado a las grandes cifras de Karim Benzema hacen que las aspiraciones de disputar minutos del atacante albiceleste disminuyan considerablemente.
Los romanistas estarían dispuestos a ofrece una interesante cifra por adquirir los servicios de Higuaín.
a mi parecer le veo mas condiciones a Higuain que al kun alo mejor estoy siego no lo se... pero por algo era titular en la seleccion argentina por delante del kun creo que seria un kagaso tremendo verder a Higuian y luego nos vamos arrepentir como lo hacemos con robben o snajder... pero no se que pasa que ahora todos estan siegos con el kun... yo lo veo muy sobrevalorado... y con menos cualidades que higuain... y que digan que es peticion de mou es un chiste no tiene ninguna de las cualidades que mou quiere para un delantero... a mou le gustan tanques tipo Ibra... para delanteros... no ratones como el kun
Vaya !!! si hay que buscarle novias, no pensemos en Juve o peor aún el Roma... Pensemos en un Inter, Manchester City, Chelsea... que darían más pasta o incluso hasta un intercambio...
Yo todavía nose que pensar de Higuaín, me dolería mucho verlo partir, pero nose si retomará el nivel previo a su lesión y eso me asusta en cualquier caso yo prefiero a Benzema
hal2814 escribió:No hay forma de detenerlo más aquí...
Hal, si tanto te apena la posible marcha de gonzalo, tenes la posibilidad de hacer una huelga de hambre para que no se marche Eso si, haceselo saber al pipa, no queremos tener ninguna desgracia en vano
Hal, si tanto te apena la posible marcha de gonzalo, tenes la posibilidad de hacer una huelga de hambre para que no se marche Eso si, haceselo saber al pipa, no queremos tener ninguna desgracia en vano
Es imposible, ya no se puede hacer nada... se va a ir
A mi es que Higuain no me dice mucho,prefiero a Benzema y del Kun ya ni hablo......de todos modos me extraña que Mou se deshaga de Higuain porque a el si que le gusta.
De una manera o de otra,yo no veo mal una venta,lo que si esta claro es que para mi no lo vendia por un euro menos de lo que vale el Kun,seguramente tenga mas mercado que el en Europa,creo que 45-50 kilos es su precio aunque se lo podiamos rebajar a 15-20 illones mas De Rossi
Pero anda, amigo... la esperanza es lo ultimo que se pierde
Pero anda, amigo... la esperanza es lo ultimo que se pierde
Ni con la inyección esa llena de hormonas que trae en la mano lo conseguimos...
Ahora enserio, Benzema dijo que seguía al 100%,pero de Higuaín no se sabe nada, no ha hablado ni nada....
Me temo que la llegada de Aguero o de Tévez va a significar la salida del pipa y Adebayor seguramente se quedará, le gusta a Mou y por ese precio es un regalo.Que mal le ha venido la lesión...aunque mirando el lado positivo, esta sirvió para que Benzema explotase.
Creo que la delantera va a ser: Aguero o Tévez, Benzema, Adebayor y Morata.
ya esta la preconvocatoria de argentina, al final no ha podido prescindir del apache, me llama la atencion la convocatoria de milikito y garay, mas la del primero, que es un semi-amateur desde que volvio de la lesion, mucho desconocido como el tal marco rojo del spartak o enzo perez del estudiantes, monzon fue el lateral izquierdo titular en el oro de pekin. Diego valeri salio este mismo año del almeria por la puerta de atras, nada comparable con la llamada del gran gago.
es curioso se habla de valores de cantera , pelear duro , sacrificio, entrega , compromiso , pero en cuanto aparece un fichaje galáctico los ojos nos hacen chiribitas y mandamos a un jugador que encarna todo eso a freír monas